Nuevo cilindro... JBD 31-10-2009 .By Kike_DT

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

solo escucha:

http://www.youtube.com/watch?v=bI8yMdBg33w

ponte el metrakit :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por PoKi »

Vaya putada tio!!!!!
Bueno, no pasa nada, yo me cogeria un mk thrower.Es bonito, suena bien y da buenas prestaciones de serie.Ademas...el leovince a mi tambien me gusta...pero no se...siempre lo he visto demasiado "largo".
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

joer kike maxo... que putada.. yo aria lo que dice zanty. pillarm un tubo que me guste, eso si, primero asegurate de que t puede valer... porque 250.. cuidadinNN! porque l turbokit yo le e visto y oido y no m convence.. miram ami , ahorrando para l yasuni HM, ya que l cross normal no m valia....


suert tio, y pacienciaa.. busca uno que t mole!!! o pilla l leo d 2º!!!
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Zanty... :arrow: El problema esque mi madre se empieza a cansar de mi xD. Y no quiero ser el que se queda atras con las motos jeje.Pero eso... Si me pillase el turbokit... que creo que por daños sentimentales me lo dejarian = que el leo segun sus palabras, me cojeria el de la bala esa que esta medio wapa y el cromado... el leo vince... puede decir adios, anoser que me kiera sperar medio año o incluso mas.

El SCR.... es eso, esque claro que me gusta tio, pero 250 euros... arriesgarte a que no te valga, y hacer movidas....

Los demas tubos excepto el trower no me van, los yasunis, pillo referencia al de jose antonio y no...

Los turbokits.... pues mira santy, es eso, una petardera de oido, y estan mas vistos que el copon, no te digo que den malas prestaciones, pero estan muy vistos y el sonido..... pues no.

El trower.... creo que el video de sendaxtreme me va animando... es un tubo que a lo primero me lo iba a cojer, pero vi el Leo, y mas tubos decentes no veo por ninguna parte, decentes para mis gustos.

Xiripa :arrow: guapo, cojete el racing line y antes de que te lo pongas tu lo provamos.

Senda_Xtreme :arrow: Me gusta mucho ese sonidillo, que llevas??

Y ahora.... el trower retiene mucho como para llevar el top negro?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Me empiezo a ir al lado emeka que dice cabilaxD

MK trower... si... excepto bufanda lo demas, quiero opiniones de los trowistas del foro que no sois pokos!


Aqui unos videos de la dt con el trower...

http://www.youtube.com/watch?v=4P4dgmw8 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Nt5xlcMYXEw&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=ycuKyREX_vI&NR=1


Y como se nota que las ruedas van gratis... :roll:
En el primero va fresquita xD


Opiniones sobre....



TURBOKIT-me da = cual sea, no me gusta ningunoxD


MK TROWER- prestaciones... con negrote bien? estetica....




j*der, se nota que quiero un tubo ya...y si veis en comentarios anteriores.... decia... si no cae el Leo caera el trower...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

yo me cojeria el twoger, aunque eso ablalo con los de ?......... por que igual te pasa igual uqe con el leo vince......... que hasta que no se cumpla un cupo de tubos pues no......

kojete el twoger te ira wen con el negrote....... y le pintas la bufanda de negro y quedara dpm.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

zanty_ escribió:yo me cojeria el twoger, aunque eso ablalo con los de ?......... por que igual te pasa igual uqe con el leo vince......... que hasta que no se cumpla un cupo de tubos pues no......

kojete el twoger te ira wen con el negrote....... y le pintas la bufanda de negro y quedara dpm.
Yo creo que hoy les mando el emilio....me an dixo que el SCR es imposible acoplarlo.

Pero me gusta el sonido con filtro......


Un saludo y comentarme!!!!
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por PoKi »

Coño...que te cojas el thrower!!!!!xD
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

kike_dt escribió: Senda_Xtreme :arrow: Me gusta mucho ese sonidillo, que llevas??

Y ahora.... el trower retiene mucho como para llevar el top negro?
Llevo el metrakit nada mas..ni filtro, ni carburador ni nada..la moto de serie y el escape :wink:

Ahora para un cilindro yo creo que si te retiene eh..para eso el turbokit tambien..si le pones un negro ponle un escape mas grande :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Mensaje por churre_glvz »

el scr por arriba jeje
el trowerrrrrr

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Creo que esta casi decidido, pero los que llevan el trower que me digan si va bien.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Bueno, pues creo que lo tengo casi decidido, y esperemos que dentro de poco lo tenga junto a mi, pero quiero saber ...

Para los troweros...

Da algo del altos?

muchos bajos?

mucha diferencia del de serie?

Va gente!!!


que se que en esta pag hay mas de uno!
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

no se como ira....pero suena de lujo jajajaj
*KOSH!

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por rodrymc »

cojete el trower en carbono porque suena dpm sta wapisimo y en prestaciones creo que es como el leoo(es decir muchos bajos)

salu2222

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

hablo de mi senda xtreme con mk thrower y 13-14\53

Con respecto al escape de serie de la senda bajos da pocos mas, se nota la diferencia xro no es brutal el cambio.Fuerza abajo gana bastante, se hakea muy facil en primera y con el 13 en segunda tambien se levanta
En medios es donde se nota este escape.Una vez pasas las revoluciones bajas te da un tiron y empieza a estirar las marchas, con el 14 estiraba mucho kizas demasiado y nunca la ponia del todo a tope porque en 6º ya no estiraba a penas..
Y altos pues te ganara 10-15 km\h en funcion de los desarrollos que lleves..a mi me gusta como va mi senda, de estetica el silenciador en carbono es precioso (alumino tambien), precio esta bastante bien ami me costo 140 en una tienda de aqui y por ultimo sonido.. :wink:

espero qt sirva :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

Es como un Yasuni ML. (Solo cambia el silenciador)

Si la llevas toda de serie te va a dar altos. Si le pones un 19mm, mas medios i bajos. Con un 21mm bonita estirada. Cuando le pongas el Negro con 19mm o 21mm, tendras unos bajos que plantaras sin querer...

Te irá bien con el negro muchos bajos i nueces! :wink:
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

oweyt2_beta escribió:Es como un Yasuni ML. (Solo cambia el silenciador)

Si la llevas toda de serie te va a dar altos. Si le pones un 19mm, mas medios i bajos. Con un 21mm bonita estirada. Cuando le pongas el Negro con 19mm o 21mm, tendras unos bajos que plantaras sin querer...

Te irá bien con el negro muchos bajos i nueces! :wink:

Perdon... eso no es asi no??
Amos que el carburador no va a cambiar la funcion del tubo.no?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

HeCtOr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 12:34
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por HeCtOr »

Wenas yo pedi para mi mh ryz pro el tubo leo vince v6 xero al pasar 3 meses me arte ya y el otro tubo que me gustava era el metrakit thrower y me lo an puesto hace 3 semanas y para mi gusto la moto va especial saka mucha fuerza que es para lo que yo lo quiero y tambien se nota komo estira en las marxas,yo akonsejo ese tubo ala gente que kieras un tubo que vaya bien!!

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

HeCtOr escribió:Wenas yo pedi para mi mh ryz pro el tubo leo vince v6 xero al pasar 3 meses me arte ya y el otro tubo que me gustava era el metrakit thrower y me lo an puesto hace 3 semanas y para mi gusto la moto va especial saka mucha fuerza que es para lo que yo lo quiero y tambien se nota komo estira en las marxas,yo akonsejo ese tubo ala gente que kieras un tubo que vaya bien!!
Si hubieras esperado mas, ahora lo tendrias xD

Si, a mi en si me gusta por los bajillos.... y es bonito, menos la bufanda jeje.

Mañana espero mensajes de ?, lastima que no trabajen todo el dia, para ponerme en contacto mas a menudo con ellos...


Un saludo gas!!
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

kike_dt escribió:
oweyt2_beta escribió:Es como un Yasuni ML. (Solo cambia el silenciador)

Si la llevas toda de serie te va a dar altos. Si le pones un 19mm, mas medios i bajos. Con un 21mm bonita estirada. Cuando le pongas el Negro con 19mm o 21mm, tendras unos bajos que plantaras sin querer...

Te irá bien con el negro muchos bajos i nueces! :wink:

Perdon... eso no es asi no??
Amos que el carburador no va a cambiar la funcion del tubo.no?
si hombre como no :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Mensaje por juan_drd »

el trower no es mal tubo tio yo tmb lo tengo en aluminio y stira bastante lo tengo cn un 19 dell otro y caja de laminas pero cuando llevaba el tubo cn la moto 100% de serie n dejaba mxo que desear tiene su punto bajo a las 4.000 x ai revoluciones luego mete un stiron notable y ya empuja cn fuerza hasta exprimir las marxas si cambias de cilindro s te kedara corto

wno lo siento x el toston jeje spero aberte ayudado enga saludos 8)

drd pro: mk thrower 19 dell orto malossi v6
http://www.50soffroad.com/foros/viewtop ... 835#225835
pasate :D

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

juan_drd escribió:el trower no es mal tubo tio yo tmb lo tengo en aluminio y stira bastante lo tengo cn un 19 dell otro y caja de laminas pero cuando llevaba el tubo cn la moto 100% de serie n dejaba mxo que desear tiene su punto bajo a las 4.000 x ai revoluciones luego mete un stiron notable y ya empuja cn fuerza hasta exprimir las marxas si cambias de cilindro s te kedara corto

wno lo siento x el toston jeje spero aberte ayudado enga saludos 8)

drd pro: mk thrower 19 dell orto malossi v6
http://www.50soffroad.com/foros/viewtop ... 835#225835
pasate :D
Yo tendre que esperar una semana mas o x ai que me lo traigan... ya que creo que tienen que pedir el silenciador de carbono.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Hasta el lunes no recibire noticias de ellos...


Comentar trweros!!
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por PoKi »

senda_xtreme escribió:Y altos pues te ganara 10-15 km\h
Solo cambiando el tubo de serie por el thrower la moto gana mas de 10 km/h?? y despues... estira mas las marchas y da tambien algo de bajos?¿? :o Este tubo me esta empezando a gustar.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
Terryvill Beta RR-T
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mié 17 Oct 17Etc/GMT-1 2007, 19:08
Ubicación: Provincia de LEON

Mensaje por Terryvill Beta RR-T »

ami tambien me gusta no se si ponerselo yo tambien a mi beta

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

PoKi escribió:
senda_xtreme escribió:Y altos pues te ganara 10-15 km\h
Solo cambiando el tubo de serie por el thrower la moto gana mas de 10 km/h?? y despues... estira mas las marchas y da tambien algo de bajos?¿? :o Este tubo me esta empezando a gustar.
No debe de ser mal tubo, poki, te prometo un video en que lo tenga :wink:
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Terryvill Beta RR-T escribió:ami tambien me gusta no se si ponerselo yo tambien a mi beta
Si no le vas a tocar cilindro te ira wen, con un carburador del 19-21 te dara muchos bajos.

Debe de ir bien...

Pero los que llevan el MK Thrower se podrian ofrecer a poner algun comentario mas jeje ya que solo ta aqui senda_xtreme.

hasta el lunes sin noticias..
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por PoKi »

Pero es que no lo entiendo...que no me aclaro...este tubo que da exactamente? refuerza los bajos,aumenta la velocidad en mas de 10 km/h y en medios aumenta la estirada??o como? que alguien me lo explique...
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

pues yo yevo el zen... mas o menos es el mismo, quizas el mio un poco mas de altos, y yo diria que el twoger es......

40%bajos, 40%medios, y 20%altos, quizas altos menos diria yo.........

hasta lué
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por PoKi »

zanty_ escribió:pues yo yevo el zen... mas o menos es el mismo, quizas el mio un poco mas de altos, y yo diria que el twoger es......

40%bajos, 40%medios, y 20%altos, quizas altos menos diria yo.........

hasta lué
Y ese 20 % de altos,cuantos km/h son?
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Responder