Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

se esta manchando otor post por tonterias que no vienen a cuenta.....



un poco de tranquilidad :roll:
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Madremia tio no tenia ni idea!!que pasada pues ese dry era un gilipollas eh!!jaja el de ahora no es el mismo...por lo menos creo que no mientes ni te lo flipas tanto...

No pasa nada,la gente cambia y hay que dar segundas oportunidades como a todos nos gustaria que nos dieran en su caso
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

NiTrO escribió:Dios santooo!! la que se a liado....

Bueno,entre taaanta movida me gustaria preguntar una cosa:no me jodais que Dry era Matrix el de la beta con Tubo Pro Top Rosa...etc????el payaso ese???wua no me caia mal ni na....

Aunq desdeluego si ese era dry ya no es el mismo...a cambiado bastante eh...toy flipando ahora mismo :shock:
Ruben, pues si, ese es,,,se ve que a aprendido modales,,,pero bueno eso no quita que es la misma persona...

PD: Aun no me as dicho donde vives,,,que pasa? te faltan huevos?? de decirmelo?...si se te da bien tecleando IDIOTECES, i TONTERIAS....que se te de bien, teclear donde vives,,,o si alguna vez,, coincidimos en alguna KDD,,solo te digo que rezes que no me entere que estas ay, porque no me faltaran ganas de venir i partirte la boca, por decir idioteces,,,


Pd2 : mira chaval, se un poco mas humilde,,i baja esos humos, que de verdad, no se te da nada bien eso de " INTELECTUAL " QUe por lo menos yo sigo teniendo esa imagen de ti, de crio malcriado,,,i fijo que tus padres, te han educado, pero lo que pasa que tu la educacion te la pasas por donde yo se,,,ya que eso hace la mayoria de los chavales de tu edad.,..


i bueno dejemos ya el tema,,,que si no se liara mas....si quieres algo mas,,,MP,,,

PD: sigo esperando la direccion,,,que te aseguro que si me la das,,,me presento ay,,i ya veremos si tienes huevo de decir bobadas i descriminar a los estranjeros,,,ya veremos,,,
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

Motorhispania
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 11:52
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mota del Cuervo (Cuenca)

Mensaje por Motorhispania »

Por vuestro bien y el del foro no removais la mi*rda, que solo vais a sacar un par de baneos y el post del güey a reciclar :wink:

venga sigamos discutiendo entre pro y diametro 50 :lol:
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

adryderbi18 escribió:
NiTrO escribió:Dios santooo!! la que se a liado....

Bueno,entre taaanta movida me gustaria preguntar una cosa:no me jodais que Dry era Matrix el de la beta con Tubo Pro Top Rosa...etc????el payaso ese???wua no me caia mal ni na....

Aunq desdeluego si ese era dry ya no es el mismo...a cambiado bastante eh...toy flipando ahora mismo :shock:
Ruben, pues si, ese es,,,se ve que a aprendido modales,,,pero bueno eso no quita que es la misma persona...

PD: Aun no me as dicho donde vives,,,que pasa? te faltan huevos?? de decirmelo?...si se te da bien tecleando IDIOTECES, i TONTERIAS....que se te de bien, teclear donde vives,,,o si alguna vez,, coincidimos en alguna KDD,,solo te digo que rezes que no me entere que estas ay, porque no me faltaran ganas de venir i partirte la boca, por decir idioteces,,,


Pd2 : mira chaval, se un poco mas humilde,,i baja esos humos, que de verdad, no se te da nada bien eso de " INTELECTUAL " QUe por lo menos yo sigo teniendo esa imagen de ti, de crio malcriado,,,i fijo que tus padres, te han educado, pero lo que pasa que tu la educacion te la pasas por donde yo se,,,ya que eso hace la mayoria de los chavales de tu edad.,..


i bueno dejemos ya el tema,,,que si no se liara mas....si quieres algo mas,,,MP,,,

PD: sigo esperando la direccion,,,que te aseguro que si me la das,,,me presento ay,,i ya veremos si tienes huevo de decir bobadas i descriminar a los estranjeros,,,ya veremos,,,

E aqui un ejemplo de madurez! Si señor, claro que si!

Tanto te cuesta asimilar que yo nunca me he metido contigo y que si lo he hecho a sido porque has empezado tú? No lo entiendes? O es que no quieres entenderlo?


Te crees que soy masoka? Piensas que te voy a dar mi direccion por la cara? No se la doy ni donde compro cosas, ni a los que me las mandan como para decirtela ahora a ti. Ahora si quieres pelea, xusta, bronca, ostias... no te podré dar lo que te gusta, porqué soy bastante mi*rda y las peleas no són lo mio, asi que no te voy a dar lo que parece ser que te mola.

Anda callemonos ya, que van ha hacer que cierren el post.

Agur.

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

NiTrO si que lo es......

antes era diferente pero cuando hablas con el te das cuenta que es un chaval de putisima madre.....

y adry,almenos utiliza "......" y no ",,,," que me raya leer esos pedazo tochos y por mucho "estilo propio" que tengas escribe claramente.....que no cuesta una mi*rda!!

SALu2 sin malos rollos y no le jodamos el post al pobre güey.....
Imagen

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

flippybeta.ART escribió: y adry,almenos utiliza "......" y no ",,,," que me raya leer esos pedazo tochos y por mucho "estilo propio" que tengas escribe claramente.....que no cuesta una mi*rda!!
otro,,,,tu tendrias que saberlo, porque stas aqui al lado,,,,es por culpa del catalan...eso del " i, no "

si n te gusta, no los leas,,,es facil, i no dificil...
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

adryderbi18 escribió:
flippybeta.ART escribió: y adry,almenos utiliza "......" y no ",,,," que me raya leer esos pedazo tochos y por mucho "estilo propio" que tengas escribe claramente.....que no cuesta una mi*rda!!
otro,,,,tu tendrias que saberlo, porque stas aqui al lado,,,,es por culpa del catalan...eso del " i, no "

si n te gusta, no los leas,,,es facil, i no dificil...
que tu de que pais eres?? adry
Imagen

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

nono si te lo decia por lo de las ",,,,,,," en lugar de puntos xD!!!

usas portátil??

jaja es catalán no Adry??

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

RUMANIA, rumano, i a mucha honra :wink:


oky fllippy,, pense que lo decias por lo del " I NO " en vez de " y no" xdddd

soy Rumano, pero vivo en catalunya..xddd

ee flipyyxdd por las FALLAS de valencia estoy ayy xddd
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

adryderbi18 escribió:RUMANIA, rumano, i a mucha honra :wink:


oky fllippy,, pense que lo decias por lo del " I NO " en vez de " y no" xdddd

soy Rumano, pero vivo en catalunya..xddd

ee flipyyxdd por las FALLAS de valencia estoy ayy xddd
ammm yo venezolano jeje :oops: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

Robertojg escribió:
adryderbi18 escribió:RUMANIA, rumano, i a mucha honra :wink:


oky fllippy,, pense que lo decias por lo del " I NO " en vez de " y no" xdddd

soy Rumano, pero vivo en catalunya..xddd

ee flipyyxdd por las FALLAS de valencia estoy ayy xddd
ammm yo venezolano jeje :oops: :oops: :oops:

y la de la foto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya... como se dice esto...? ubres xD
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

una que me he encontrao x ahi jeje ta wena eeee xDD 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Pues yo soy Español 8) A que no os lo esperabais ? xDDDDDDD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

Si si, el resto del cuerpo no se... pero a la chica lo que viene siendo personalidad no le falta nada xDDD



Madre mia a cada una de esas te puedes abrazar perfectamente XD
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
alex_senda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 19:31

Mensaje por alex_senda »

benga parad ya y no le estropeis el post a EL GÜEY que aqui se biene a ablar de motos y a divertirse ombre no a oir a 2 hombres insultandose. :roll:


P.D:para eso cogeis el msn y discutis todo lo que kerais y si uno le kiere partir la kara al otro pues bueno eske se lo tenia merecido...jejeje

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

enga va parad ya y tu dry dile de donde eres que quiero que me deje la moto xD y t dejo la del telepi
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

pues yo soy italianovenezonaloespañol 8) 8) 8) y ya parar tios cn la tonteria del racismo y xorradas que esta discucion viene si me arreglaba el pro o no no me cagueis el post
----

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

No te quejes que te hemos hecho un post mas interesante aun, no veas la cantidad de gente que se pasara para ver la discusion, no veas, donde haya broncas o pollas a la gente se le va la olla.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

DryXtreme escribió:No te quejes que te hemos hecho un post mas interesante aun, no veas la cantidad de gente que se pasara para ver la discusion, no veas, donde haya broncas o pollas a la gente se le va la olla.



si tio pero no es plan de estar siempre discutiendo unos cn otros
----

rodo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mié 25 Jul 25Etc/GMT-1 2007, 14:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: madrid-pozuelo

Mensaje por rodo »

aver dejarlo ya..ya no contesteis a nada de eso porfavor qe poco a poco estan baneando a mucha gente.
por otra parte dry no se como eres ni me voy a meter porqe no me importa demasiado..yo soy "medio-racista", porqe se que hay muy buenas personas qe no son españolas ya sean venezolanos paraguayos italianos o rumanos..es indiferente y me parece un tanto incoherente criticar su nacionalidad porqe qe mas da??en algo va a afectar qe haya nacido en asturias o en rumania??lo importante de esta vida son otras cosas..valores como ser buena persona tratar bien a los demas y RESPETAR a los demas, esto no kiere decir qe este contra ti dry solo digo que me parece poco racional meterse con una persona por su nacionalidad, se qe hay muchos moros rumanos..qe son ladrones y que estan dia si y dia tambien atracando nuestras viviendas, pero no por ello hay qe meterse con el 100% de extranjeros..sigamos kon el post qe por cierto digo que el mejor es el mhr team..y dejaros de pros jaja
airsal 2 aros preparado
24 stage6
scr racing line
embrages mrd
ciwe barikit racing con rodas c4
desarrollos 14-50

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

esto parece el maricamix2!!!!!!!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

kiwi_g0 escribió:esto parece el maricamix2!!!!!!!!
no esto parece ormigas blankas............
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

zanty_ escribió:
kiwi_g0 escribió:esto parece el maricamix2!!!!!!!!
no esto parece ormigas blankas............

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xD
----

Avatar de Usuario
franz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 14 May 14Etc/GMT-1 2007, 17:44
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alicante

Mensaje por franz »

+3
RIEJU MRX PRO :
Hebo Manston Revolution | 24 Mikuni | SCR RL | Embrages polini | Desarrollos 14-48
PROX :
Ciwe Hebo teflon | Rodas C4 | Rotor -.-

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

j*der guey, tio, que palo.. me pierdo unos dias de tu post y cuandovuelvo menuda te an montado....

tios.. va, dejaron de tonterias y de discusiones.. al fin y al cabo somos todos colegas..

ademas, no me lo esperaba de ninguno de vosotros dos.. os respeto bastante a los dos, y no pensaba que saltariais asi, el uno sobre el otro por tal tonteria...

y ya.. se acabo..

guey tio.. como llevas el tema de lo del pro?? alguna novedad??
ex- john lemon

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

DERBI_100% escribió:j*der guey, tio, que palo.. me pierdo unos dias de tu post y cuandovuelvo menuda te an montado....

tios.. va, dejaron de tonterias y de discusiones.. al fin y al cabo somos todos colegas..

ademas, no me lo esperaba de ninguno de vosotros dos.. os respeto bastante a los dos, y no pensaba que saltariais asi, el uno sobre el otro por tal tonteria...

y ya.. se acabo..

guey tio.. como llevas el tema de lo del pro?? alguna novedad??





pues nada lo mandare a pulir que ando escaso de pasta pero por ahora me pondre el airsal que tenia cn un 30 keihin y gp2 a ver que tal va jajajajaj
----

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

va nene haz cosas!!! que yo me leido 1 libro entero para el tuto aposta para poder comenzar con la restauracion del r3 xD,lo jodido esque el cable del acelerador esta roto =mente xD!!! (por ser fino y querer dar mas gas del que tiene xD)


SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

pues na a tiron :twisted:
----

manusenda7

Mensaje por manusenda7 »

bueno xabal que no te konzco de na pero empezemos

la moto muy wapa, me kreia que era la de un colega porke la tenia asi en negro kuando la vendio pero me dijo que no asike na

lo sigiente: mirando el post ese de ''poned vuestros cumpleaños'' pues veo el 31 de enero: elgüe y digo bueno pues vamos a felicitarle jajaja

FELICIDADES XABALOTE!!

Responder