Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:sin preparar esta claro que el pro es un buen pepino. yo en ningun momento he dicho que el dmt50 sea una un pepino sin preparar, hablaba de preparado. me gusta como base.me lo he pasado pipa preparando esos 2 dmt50 y lo que se le puede sacar.

dejemos el tema, yo soy el principal culpable de llenar unas cuantes hojas de tonterias y joderle el post al guey. perdon. solo queria demostrar que con poco dinero y algo de idea podemos tener un cilindro wapo.



no tienes que disculparte de nada :wink:
----

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

En efecto, cada moto es un mundo, pero depende mucho de la colocacion y puesta a punto de la moto.

Ej:

Beta RRT Sm, Top Rosa, 21 Dell"Orto (xD), tubo Metrakit SP, cigueñal Barikitt C39 y motor bien puesto con sus respectivos encaramientos & friends. Relación: 14-53


V.S


Rieju SMX, Metrakit SP, 21 Dell"Orto, Cigueñal Barikit C42, tubo GP2.
Relación: 11-53


Resultado, se estuvo comiendo Rosas durante 15 dias.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Yo tambien quiero dar mi opinion... siendo un persona que le gusta el pro y airsal.

Partimos de la base de que los 2 cilindro asi tal cual sobre carrera normal sin preparar , yo apostaria por el PRO .

Pero luego nos viene el tema de preparado , que es lo que importa ... todavia me acuerdo cuando hace no muchos dias estaba hablando por telefono con Juanbode sobre un motor ... y me pregunto... " Pero es por Boosters ? " y yo le conteste , " No , Lumbrera tabicada " ... A lo que el respondio - " Ah entonces si , Un motor Con Boosters No tiene mucho futuro... " , cosa que ya me habia dicho sr.kiwisaki hace mucho tiempo , vamos que no es moco de pavo..

Luego no ponemos a pensar... Airsal .. dmt 50 sobre carrera 43.. Lumbrera tabicada ... y todo ello preparado... sabiendo que en el pro , poco vas a preparar por que poco se puede, y se convierte en una comparativa contra un cilindro de 71 cc contra otro de 85 con lumbrera tabicada...


Nose , pero solo el hecho de comparar el pro y airsal ( preparados OJO) es de chiste.
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

por fin alguien me entiende. yo hablaba preparados. y no hace falta carrera 43. mirad, hebo saco el manston para hacerle la competencia al modelo pro xl de mk. que os hace pensar esto?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Mensaje por Porito »

Hay mogollon de cilindros Güey, el reparar, solo lo haria si lo nikasilase, ya que el pulir es un arreglo a corto plazo.

Mirate lo que buscas.
Dicen que lo mejor para Derbi son los bosters, pero yo me quedo con el tabique central. Luego tambien mirate la cilindrada o el diametro del cilindro, que tanto de "moda" se a puesto en aumentar.
Tienen en dmt 50 los barikits, airsales, malossi, el nuevo polini evo
Y en diametro normal pues los de siempre....

A mi me gustaria en un futuro el 7T de dmt 50 tabicado, de MHR o la equivalencia en version barata, un Barikit "by nanoo" 5T+2T extra, tambien tabicado con u buen piston y a ver que tal funciona la cosa.

Saludos.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

kiwi_g0 escribió:por fin alguien me entiende. yo hablaba preparados. y no hace falta carrera 43. mirad, hebo saco el manston para hacerle la competencia al modelo pro xl de mk. que os hace pensar esto?
Que me rio de los hebo xDDDD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

bueno. hay que decir que cuando a estfano lo gano un rosa la moto le iba mal y que el ya antes habia ganado a ese rosa.
pero me ha dicho un calavera que cuando sacaste la moto el amo del rosa dijo "esa moto no corre" picate por eso, no te piques conmigo.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

bueno tios que no pasa na no os pegueis por tnterias ya veremos que hago mñana viene kiwi aqui a mi pueblo y mirara el pro depende de lo que diga el lo mando a airsal o no ( el es el experto)




enga saludos
----

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

una preguntilla.....y un cilindro que no lleva ni boosters ni lumbrera tabicada???

porque kreo que mi polini evo dmt50 no lleva....... :wink:
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

DryXtreme escribió:En efecto, cada moto es un mundo, pero depende mucho de la colocacion y puesta a punto de la moto.

Ej:

Beta RRT Sm, Top Rosa, 21 Dell"Orto (xD), tubo Metrakit SP, cigueñal Barikitt C39 y motor bien puesto con sus respectivos encaramientos & friends. Relación: 14-53


V.S


Rieju SMX, Metrakit SP, 21 Dell"Orto, Cigueñal Barikit C42, tubo GP2.
Relación: 11-53


Resultado, se estuvo comiendo Rosas durante 15 dias.

DryXtreme, o MATRIX,,,,nosé como prefieres que te llame,,,,ahora de que vas? de sabelotodo o que???...


yo esque aun, aun, no entiendo tu respuesta,, a que viene?¿,,,pero bueno,,, :roll: :roll:


PD: bueno, dejemos el tema estar,,,,ya esta visto que, mucho ablar i luego, a la ora de la verdad poco hacer, es como siempre, han acabado este tipo de post.....


enga, saludos...

enfin....
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

por favor...no sigais tratando a dry como matrix, tenia una mala temporada.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
FxKaSe_?.
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:59
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por FxKaSe_?. »

Adri nº8 igual que un barikit se puede poner a carrera 43 un new tambien :wink: y no se cual daría más de sí. Todo será probar no? xD Adri nº8 creo que tienes a Hebo demasiado cruzao. Y si a un pro race no se le puede hacer gran cosa como hay tanta diferencia entre unos y otros? no tios claro que se le pueden hacer, pero en un margen más estrecho ya que llegas al limite de todo.

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

adryderbi18 escribió:
DryXtreme escribió:En efecto, cada moto es un mundo, pero depende mucho de la colocacion y puesta a punto de la moto.

Ej:

Beta RRT Sm, Top Rosa, 21 Dell"Orto (xD), tubo Metrakit SP, cigueñal Barikitt C39 y motor bien puesto con sus respectivos encaramientos & friends. Relación: 14-53


V.S


Rieju SMX, Metrakit SP, 21 Dell"Orto, Cigueñal Barikit C42, tubo GP2.
Relación: 11-53


Resultado, se estuvo comiendo Rosas durante 15 dias.

DryXtreme, o MATRIX,,,,nosé como prefieres que te llame,,,,ahora de que vas? de sabelotodo o que???...


yo esque aun, aun, no entiendo tu respuesta,, a que viene?¿,,,pero bueno,,, :roll: :roll:


PD: bueno, dejemos el tema estar,,,,ya esta visto que, mucho ablar i luego, a la ora de la verdad poco hacer, es como siempre, han acabado este tipo de post.....


enga, saludos...

enfin....

mmm, veo que algunas cosas te cuestan adri, o derbi, o moro, o sudamericano, o sudafricano o lo que seas, ya que estamos nos identificamos no? Yo soy Español. :D

Puede que al no serlo haya cosas que se te escapen Ej:

Cada moto es un mundo si está bien comparar unas motos con otras pero sabiendo todo lo que llevan detras (tiempo ,km y toda la pesca). Yo creo que antes de ponerte un pro y dejarlo, pillate un sp y preparalo, por qué? pues porque yo pienso en la calidad/precio ya que no soy rico. Güey yo soy tu y preparaba el pro por mi cuenta y luego lo renicasilaba, te dejarás 170€ y tendras un pro preparao y nuevo. Venga gente saludos!



Ahora te informo, esa Beta era la mia, esa Rieju es la de un compañero, tranquilo, con el tiempo ya entenderas mejor el Español.
Te aseguro que por tus grandes aportaciones en el foro no me demuestras gran cosa, asi que no hablemos, porque quien juega con fuego al final se quema.

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

jaja puto dry.......dejad de discutir y agregame al msn que no te tengo nunca conectado nano.....te has olvidado de mi??? xD



SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Y suuube la temperaturaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Wuau y no soy yo el culpable....que bien... :P
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

DryXtreme escribió:
adryderbi18 escribió:
DryXtreme escribió:En efecto, cada moto es un mundo, pero depende mucho de la colocacion y puesta a punto de la moto.

Ej:

Beta RRT Sm, Top Rosa, 21 Dell"Orto (xD), tubo Metrakit SP, cigueñal Barikitt C39 y motor bien puesto con sus respectivos encaramientos & friends. Relación: 14-53


V.S


Rieju SMX, Metrakit SP, 21 Dell"Orto, Cigueñal Barikit C42, tubo GP2.
Relación: 11-53


Resultado, se estuvo comiendo Rosas durante 15 dias.

DryXtreme, o MATRIX,,,,nosé como prefieres que te llame,,,,ahora de que vas? de sabelotodo o que???...


yo esque aun, aun, no entiendo tu respuesta,, a que viene?¿,,,pero bueno,,, :roll: :roll:


PD: bueno, dejemos el tema estar,,,,ya esta visto que, mucho ablar i luego, a la ora de la verdad poco hacer, es como siempre, han acabado este tipo de post.....


enga, saludos...

enfin....

mmm, veo que algunas cosas te cuestan adri, o derbi, o moro, o sudamericano, o sudafricano o lo que seas, ya que estamos nos identificamos no? Yo soy Español. :D

Puede que al no serlo haya cosas que se te escapen Ej:

Cada moto es un mundo si está bien comparar unas motos con otras pero sabiendo todo lo que llevan detras (tiempo ,km y toda la pesca). Yo creo que antes de ponerte un pro y dejarlo, pillate un sp y preparalo, por qué? pues porque yo pienso en la calidad/precio ya que no soy rico. Güey yo soy tu y preparaba el pro por mi cuenta y luego lo renicasilaba, te dejarás 170€ y tendras un pro preparao y nuevo. Venga gente saludos!



Ahora te informo, esa Beta era la mia, esa Rieju es la de un compañero, tranquilo, con el tiempo ya entenderas mejor el Español.
Te aseguro que por tus grandes aportaciones en el foro no me demuestras gran cosa, asi que no hablemos, porque quien juega con fuego al final se quema.

MIRA ijo de la gran p*ta,,,que coño te importa a ti de donde coño sea,,,como si fuera americano,,,que coño tendra que ver,,,,,

A MI NUNCA ME HAN BANEADO,,,COSA QUE A TI SI,,,I TE HAN DESPRECIADO, POR LAS TONTERIAS QUE POSTEABAS EN LOS POST


I SOBRETODO,,,, POR LO FANTASMA QUE ERES,,,TE HAS CAMBIADO DE NICK PARA NO DESTACAR TANTO a que si???,,,

MIRA IJO DE LA GRAN p*ta,,,ME SUDAS LA p*lla TU A MI,,,,,no tienes huevos de decir las cosas desde tu propria personalidad...i vas comentando en los post,,,i demonstrando tu GRAN TONTERIA,,,

mira chaval si tienes algo contra los estrangeros,,,me lo dices, quedamos i me LO DICES EN LA CARA A VER SI TIENES SUFICIENTES HUEVOS,,PARA DECIRLO.....detras de una pantalla,,es todo muy facil,,,,


ME DAS ASCO CHAVAL,,,APARTE, QUE TUS COMENTARIOS, DEJAN MUCHISSIMO QUE DESEAR,,,ME SUDA LA p*lla TE LO REPITO QUE SEAS ESPAÑOL,,,YO NO DISCRIMINO A LA GENTE POR SER DE DIFERENTE NACIONALIDAD ,,,,SABES,,,eso te hace ser tan ignorante como eres,,,i tan INCULTO, i UN PUTO ASQUEROSO RACISTA....


i para despedir.,...

SI TIENES HUEVOS DIME DONDE coño vives, i vengo ayy i te rebiento la p*ta cara,,i luego te vas a ACERTE OTRA,,,TAL I COMO AS ECHO CON EL NICK,,,ya que no tenias la suficiente dignidad,,como para mantener el mismo...porque??? PORQUE LA GENTE TE DESPRECIABA POR LO REPELENTE, I SABELOTODO QUE ERAS,,,por eso,,,,

anda chaval vete, a tomar por culo tu, TU PUTO RACISMO, i tu p*ta ANTIGUEDAD....

me la SUDAS
Última edición por adryderbi18 el Mié 30 Ene 30Etc/GMT-1 2008, 15:58, editado 1 vez en total.
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

DryXtreme escribió:
adryderbi18 escribió:
DryXtreme escribió:En efecto, cada moto es un mundo, pero depende mucho de la colocacion y puesta a punto de la moto.

Ej:

Beta RRT Sm, Top Rosa, 21 Dell"Orto (xD), tubo Metrakit SP, cigueñal Barikitt C39 y motor bien puesto con sus respectivos encaramientos & friends. Relación: 14-53


V.S


Rieju SMX, Metrakit SP, 21 Dell"Orto, Cigueñal Barikit C42, tubo GP2.
Relación: 11-53


Resultado, se estuvo comiendo Rosas durante 15 dias.

DryXtreme, o MATRIX,,,,nosé como prefieres que te llame,,,,ahora de que vas? de sabelotodo o que???...


yo esque aun, aun, no entiendo tu respuesta,, a que viene?¿,,,pero bueno,,, :roll: :roll:


PD: bueno, dejemos el tema estar,,,,ya esta visto que, mucho ablar i luego, a la ora de la verdad poco hacer, es como siempre, han acabado este tipo de post.....


enga, saludos...

enfin....

mmm, veo que algunas cosas te cuestan adri, o derbi, o moro, o sudamericano, o sudafricano o lo que seas, ya que estamos nos identificamos no? Yo soy Español. :D

Puede que al no serlo haya cosas que se te escapen Ej:

Cada moto es un mundo si está bien comparar unas motos con otras pero sabiendo todo lo que llevan detras (tiempo ,km y toda la pesca). Yo creo que antes de ponerte un pro y dejarlo, pillate un sp y preparalo, por qué? pues porque yo pienso en la calidad/precio ya que no soy rico. Güey yo soy tu y preparaba el pro por mi cuenta y luego lo renicasilaba, te dejarás 170€ y tendras un pro preparao y nuevo. Venga gente saludos!



Ahora te informo, esa Beta era la mia, esa Rieju es la de un compañero, tranquilo, con el tiempo ya entenderas mejor el Español.
Te aseguro que por tus grandes aportaciones en el foro no me demuestras gran cosa, asi que no hablemos, porque quien juega con fuego al final se quema.

Me parece muy bien que discutais lo que querais sobre motores , pero creo que te as pasado con lo de MORO SUBAMERICANO o SUB AFRICANO , creo que aqui nadie se a pasado con nadie por temas de rascismo saludos y antes de contestar pensar las cosas... por que ala gente le puede ofender , aqui estamos todos para divertirnos no para insultar a tal y a cual...

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

la verdad es que es el colmo ver un caso de racismo por aqui... me parece patetico simplemente el pensar tratar a alguien de modo diferente por no ser español...
pd asi en un tono mas de risas: no es coña, a veces me gustaria ser negro, mirar los futbolistas, como corren los cabrones...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

ferrin_sevilla escribió:la verdad es que es el colmo ver un caso de racismo por aqui... me parece patetico simplemente el pensar tratar a alguien de modo diferente por no ser español...
pd asi en un tono mas de risas: no es coña, a veces me gustaria ser negro, mirar los futbolistas, como corren los cabrones...
Pero eso es normal , acostumbrados a correr delante de los leones... xD

Pd: Modo risas activado XD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ivanmalaguti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59

Mensaje por ivanmalaguti »

ferrin_sevilla escribió:pd asi en un tono mas de risas: no es coña, a veces me gustaria ser negro, mirar los futbolistas, como corren los cabrones...
O lo que le cuelga entre las piernas :lol: :lol: , aunque yo no tengo nada que envdiarles 8) , y si alguno no se lo cree que venga y lo compruebe :lol: .

Mejor dejar los comentarios racistas a un lado, que este es un foro de motos :wink:.
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

ivanmalaguti escribió:
ferrin_sevilla escribió:pd asi en un tono mas de risas: no es coña, a veces me gustaria ser negro, mirar los futbolistas, como corren los cabrones...
O lo que le cuelga entre las piernas :lol: :lol: , aunque yo no tengo nada que envdiarles 8) , y si alguno no se lo cree que venga y lo compruebe :lol: .

Mejor dejar los comentarios racistas a un lado, que este es un foro de motos :wink:.
Anda anda ya sera menos... XD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ivanmalaguti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59

Mensaje por ivanmalaguti »

Adri_n?8 escribió:
ivanmalaguti escribió:
ferrin_sevilla escribió:pd asi en un tono mas de risas: no es coña, a veces me gustaria ser negro, mirar los futbolistas, como corren los cabrones...
O lo que le cuelga entre las piernas :lol: :lol: , aunque yo no tengo nada que envdiarles 8) , y si alguno no se lo cree que venga y lo compruebe :lol: .

Mejor dejar los comentarios racistas a un lado, que este es un foro de motos :wink:.
Anda anda ya sera menos... XD
Si quieres ven y te lo demuestro 8) :lol: :lol:
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

En primer lugar, ya que eres tan listo, ami nunca se me ha baneado, simplemente me fui para luego regresar con otro nombre y cambio de imagen. No por ser repelende ni nada semejante.

En segundo lugar, Rober, tu a tus cosas.

Y a ti AdriDerbi por la boca muere el pez, porque al igual que tu me as desprestigiado a mi al decirme matrix, que parece que cada vez que no estas conforme con algo de lo que digo saltas con esas ya que no tienes otros argumentos con los que defenderte, yo te contraataco con lo que eres. Es más, creo que yo nunca me he metido contigo siempre as sido tu el que ha discurrido con mis opiniones, parece que te gusta la mi*rda.

Racista, si se puede decir asi, pues si lo soy, y no tengo ningun problema el decirlo y eso que tengo amistades que lo són, pero cuando a uno le pegan una paliza por la calle, le roban dentro de su casa... pues son cosas que cuando se acumulant pueden llegar hasta a tener rechazo sobre la malloria de ellos.


Fantasma? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eso lo dices tu: pues el dia que tenga el motor de casa de JBD,,,,,que venga quien quiera, con su barkit o airsal,,,LE DEJO VENTAJA,,,


Creo que más bien de fantasma poco porque no tengo porque serlo, no tengo una 50, tengo un X-Max y voy muy feliz, respecto a lo de sabelotodo sinceramente no se porque dices eso, ya que solo contesto en los post donde puedo aportar algo, Ej: El poste RMX con su admision hecha artesanalmente lo sigo pero no posteo porque no puedo aportar nada y pare decir algo que no es certero pues me callo. En mi opinion creo que me estoy portando bastante bien con el foro, intento hacer post útiles los cuales pueden ser muy agradecidos como el de los escapes o la caja de herramientas o no tanto como este último, respondo a bastantes MP's de gente que me pregunta, agrego a todo aquellos a los que puedo ayudar y a la inversa, y esto te lo podra decir muchisima gente, Spinflo me ayuda constantemente en informatica, comparto muchas opiniones con Torre, Gonza, Josema_MRX, Acid, Hitch, Paranoiac, GPR, Adri y un largo etc. Si aun fuera siendo el niño que era hace unos años me callaria, pero como no lo es pues me reboto porque me jode que me reproches lo que era y no lo que soy y contrataco con tus mismas armas, a caso le vas a reprochar al Rei que mató a su hermano? A que no, porque son cosas que sucedieron hace tiempo? Pues con esto lo mismo.

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

Dry, admiro tu forma de hablar. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

tios parar ya tio parar yaaaaaaaa!!
----

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

mira chabal, solo te digo,,,una cosa,,,dime DONDE COÑO VIVES, I VENGO I ME DICES ESO EN LA p*ta CARA,,,


PD: ahora n te las des de listo,,porque yo tambien domino bastante el lenguaje,,i a ti mismamente,,n tengo ganas de demonstrartelo,,sabes...porque? porque no me da la gana, porque para mi,,,eres un payaso,,,porque 1ero llevo mas tiempo aqui que tu,,i cuando tu te registraste,,yo ya llevaba 1 año i algo,,, con esto solo quiero demonstrarte, que se mushas mas cosas, a las quales tu desconoces,,,asi que tu a mi no me puedes criticar porque careces de experiencia,,,,proque simplemente nunca he ablado con tigo,,ni por mp ni por nada,,,


me acuerdo bastante bien de tu RECOPILACIÓN DE ESCAPEs,,I ESE si fue un buen post,,,PERO EN MI OPINION ,cada aportacion que haces al foro, la cagas mas, i mas,,,INTENTANDO DAR UNA imagen que no es tuya,,,por eso mismo te LLAMO FANTASMA...porque usas el diccionario para escribir de una forma choerente i choesionada,,,

cosa que yo podria hacer, pero no lo hago, i sabes porque? porque quiero la IMAGEN QUE TENGO,,,no OTRA,,,copiando palabras e aprotaciones de otros, para luego usarlas delante de otros i obtener una imagen del tipico """ que crack """ ...pues yo no paso por ay,,ya que tengo una cierta edad, a la qual tu no as llegado, ya que tus contestaciones lo demuestran,,,,


i a ver que me estas aqui nombrando personas...??? que me quieres decir???....con eso?? que tienes mas amigos o conocidos que yo???....PUEES SIENTO DESCEPCIONARTE,,,pero te puedo asegurar que conozco mucha mas gente que tu del foro,,i muchos con los quales tu no has sabido entenderte, por tu forma de ser el tipico " sabelotodo "

i bueno, que nada mas,,,SOLO DECIRTE QUE me demuestras lo tonto que eres i la poca madurez ( que no dispones de eso ) de la qual dispones POR EL TEMA DEL RACISMO..porque una persona MADURA, i por lo menoS EDUCADA,,,no diria esas cosas,,,PROQUE TANTO DA SI ERES NEGRO, CRISTIANO, AMERICANO,,,ETC,,,si sabes tenerles respeto a los demas, te respetaran ellos a TI,,,

i DEJAME DECIRTE UNA sola cosa mas...


A MI, LA NACIONALIDAD, NO SE ME APRECIA POR LA CALLE, i mucho MENOS EN MI LEXICO, o CONTESTACIONES,,,,,pero a ti,,,,,LA TONTERIA I LA POCA SABIDURIA QUE TIENES si se te aprecia I A METROS,,,,,


enga saludos,,,
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

Avatar de Usuario
ivanmalaguti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59

Mensaje por ivanmalaguti »

Tios dejarlo ya, para este tipo de cosas estan los privados o si me apurais el msn.
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

mmm, una persona que es racista demuestra poca madurez y una persona, como es tu caso que amenaza a las demas es de ser muy maduro... si si.


Luego, ya veo que tienes ciertas carencias en varios aspectos, yo no uso el diccionario en ningún momento, es más soy demasiado vago para usarlo y creo que tu no debes saber ni lo que és porque desconozco que pinta ahí la palabra Choesionada Y ya has vuelto a saltar, pero esta vez con que llevas más tiempo que yo, yo llevo casi 3, tu debes llevar desde los inicios osease 4 o 5 que debe tener la web, y? Que tiene que ver esto? Se registra aquí un ingeniero en motores y nos da una follada a todos y no llevará más tiempo que nadie. Asi que el tema de antiguedad no lo toques.

Ahora, vamos con los conocimientos, tu que vas a saber o dejar de saber de mis conocimientos en mecánica u otras cosas, puede que mientras tu en verano estavas de fiesta todo el dia, yo estuviera 12 horas en un taller, o bien tocandome las pelotas que también puede ser pero creo que si me tomaras en serio no dirias esto. Puede que me recalque demasiado en el tema de mi padre, pero mi padre tiene 69 años de los cuales más de 45 ha ejercido de mecánico y de estos 45, 35 con un taller propio, con esto no me quiero sobrevalorar simplemente decirte que conocimientos no me faltan ya que tengo una fuente de información enorme viviendo conmigo.

Nombrandote a personas no intento decirte que tengo amigos, simplemente te nombro a esas personas para que en un arrebato de rabia les preguntes sobre mi y/o mis aptitudes y dudo de que alguno de estos de diga algo "malo" sobre mi.

Para finalizar, cada uno da la impresión que quiere dar o a la que se le asemeja.

Te repito un racista es un imaduro, uno que amenaza no lo és a y por cierto, te recuerdo también que el que ha empezado as sido tu, ya que no costaria haber sacado el tema matrix, hubiera bastado con preguntar: Oye Dry y en que te basas para decir esto?

Agur.

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Dios santooo!! la que se a liado....

Bueno,entre taaanta movida me gustaria preguntar una cosa:no me jodais que Dry era Matrix el de la beta con Tubo Pro Top Rosa...etc????el payaso ese???wua no me caia mal ni na....

Aunq desdeluego si ese era dry ya no es el mismo...a cambiado bastante eh...toy flipando ahora mismo :shock:
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

NiTrO escribió:Dios santooo!! la que se a liado....

Bueno,entre taaanta movida me gustaria preguntar una cosa:no me jodais que Dry era Matrix el de la beta con Tubo Pro Top Rosa...etc????el payaso ese???wua no me caia mal ni na....

Aunq desdeluego si ese era dry ya no es el mismo...a cambiado bastante eh...toy flipando ahora mismo :shock:

Dios! Llevo casi un año diciendolo, has despertado depués de una hivernación, hubiera jurado que ya lo sabias, es más pensava que fuiste uno de los primeros en saberlo, cosa que no escondí en ningún momento, ya que aquel que me lo preguntava se lo decía.

Responder