Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
la gente que se mete con mi pro habla por hablar,tengo unos 3.000kms,el aro para canviar,el carter sin encarar (que eso cuenta y mucho,cosa que al rosa no le hace falta) funciona a altos regimenes y sin rotor algo se nota,no llevo bobina y por tanto me corta,con el 28 tambi tenia mucha mas mala hostia y tiron por lo tanto,mi moto no esta bien josema,y deja de picar que siempre me sales con lo mismo.....
SALu2
SALu2
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2007, 17:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: gas gas 250 derbi senda
- Modifications: piston wossner, culata vhm....
papel de fumar ????? xddddd
si veras la cantidad de arisales y barikits que ai por ai sin reventar , yo te digo , a mi parecer , de los cilindro mas duros que puedes encontrar.
yo te digo , porke yo he llebado uno , y aguanta de todo , altas temepraturas , dias dandole a fondo , .....
y dura y dura ,, no se tio , hombre teniendo un pro en la mano gripado , pues la mejor opcion que tienes el prepararlo un poco ya , para dejalo perfecto , y ya pues despues , renicasilas y como nuevo todo , pero no digas que los dmt 50 son papel de fumar tio xd , que yo creo que no es verdad , y te lo digo por mi propia experiencia .
saludos!! suerte!
si veras la cantidad de arisales y barikits que ai por ai sin reventar , yo te digo , a mi parecer , de los cilindro mas duros que puedes encontrar.
yo te digo , porke yo he llebado uno , y aguanta de todo , altas temepraturas , dias dandole a fondo , .....
y dura y dura ,, no se tio , hombre teniendo un pro en la mano gripado , pues la mejor opcion que tienes el prepararlo un poco ya , para dejalo perfecto , y ya pues despues , renicasilas y como nuevo todo , pero no digas que los dmt 50 son papel de fumar tio xd , que yo creo que no es verdad , y te lo digo por mi propia experiencia .
saludos!! suerte!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
friki por 2 que has visto...
yo conozco a 2 de esta web que les ha pasado un top rosa i no por eso digo que el top rosa va mas que el pro.uno empieza por flippy y otro acaba por guey... i gual como un barikit gripo por clips i el otro por estar fina i eso a ti te parece escusa, no valen escuss del tipo "es que me patinaban los embragues" o "llevo el aro desgastado"
yo conozco a 2 de esta web que les ha pasado un top rosa i no por eso digo que el top rosa va mas que el pro.uno empieza por flippy y otro acaba por guey... i gual como un barikit gripo por clips i el otro por estar fina i eso a ti te parece escusa, no valen escuss del tipo "es que me patinaban los embragues" o "llevo el aro desgastado"
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
kiwi_g0 escribió:friki por 2 que has visto...
yo conozco a 2 de esta web que les ha pasado un top rosa i no por eso digo que el top rosa va mas que el pro.uno empieza por flippy y otro acaba por guey... i gual como un barikit gripo por clips i el otro por estar fina i eso a ti te parece escusa, no valen escuss del tipo "es que me patinaban los embragues" o "llevo el aro desgastado"
no esa no es la excusa
la excusa es piños mas largos que los mios y aparte lo de los embragues si me gano un rosa despues de yo repatearlo 20 veces
----
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
pero vamos aver.. a eso le llamais pike???porke así no se sabe cual anda mas sinó cual va mejor en distancias cortas...es que vaya tela....asi tambien hubiera ganao yo al del Pro...
Última edición por NiTrO el Mar 29 Ene 29Etc/GMT-1 2008, 21:59, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
a ver en esa recta un top rosa,28 y tun con 15/47 se pone a 130, no es a cortas.
guey se ha enojaaado guey se ha enojaaaadoooo
guey se ha enojaaado guey se ha enojaaaadoooo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- adryderbi18
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 70
- Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
- Ubicación: miami playa
- Contactar:
pues la verdad,,,Rober i Nitro tiene razon,,,
PD: como tambien hace NADA,,,DECIAN QUE UN MHR TEAM no tira nada,,,,i que un barkit/airsal es mejor,,,,,,pues el dia que tenga el motor de casa de JBD,,,,,que venga quien quiera, con su barkit o airsal,,,LE DEJO VENTAJA,,,I luego ya veremos quien gana,,,esque madre mia,,,la web cada vez va a peor,,,,
mucha gente nueva, que habla sin saber,,,i que se deja influenciar por todo aquello, que se las gasta de SABELOTODO,,,pues yo que quereis que os diga,,,,que nose,,antes de ablar sobre una cosa,,,coño primero prueba,,o investiga o yoquesé,,,pero no opines,,,o apruebes que eso es mejor,,,que eso es peor....
de verdad que,,,ha decaido muchissimo la web i como siga asi,,,acabara donde YO SE,,,
enga, hasta otra
PD: como tambien hace NADA,,,DECIAN QUE UN MHR TEAM no tira nada,,,,i que un barkit/airsal es mejor,,,,,,pues el dia que tenga el motor de casa de JBD,,,,,que venga quien quiera, con su barkit o airsal,,,LE DEJO VENTAJA,,,I luego ya veremos quien gana,,,esque madre mia,,,la web cada vez va a peor,,,,
mucha gente nueva, que habla sin saber,,,i que se deja influenciar por todo aquello, que se las gasta de SABELOTODO,,,pues yo que quereis que os diga,,,,que nose,,antes de ablar sobre una cosa,,,coño primero prueba,,o investiga o yoquesé,,,pero no opines,,,o apruebes que eso es mejor,,,que eso es peor....
de verdad que,,,ha decaido muchissimo la web i como siga asi,,,acabara donde YO SE,,,
enga, hasta otra
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
bueno...pero yo estoy muy contento con estos cilindros porque no habia visto lumbrera tabicada en diametro 50mm y me jode que un cilindro con tantas posibilidades lo etiquetes de"preparado no dura nada"
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
adryderbi18 escribió:pues la verdad,,,Rober i Nitro tiene razon,,,
PD: como tambien hace NADA,,,DECIAN QUE UN MHR TEAM no tira nada,,,,i que un barkit/airsal es mejor,,,,,,pues el dia que tenga el motor de casa de JBD,,,,,que venga quien quiera, con su barkit o airsal,,,LE DEJO VENTAJA,,,I luego ya veremos quien gana,,,esque madre mia,,,la web cada vez va a peor,,,,
mucha gente nueva, que habla sin saber,,,i que se deja influenciar por todo aquello, que se las gasta de SABELOTODO,,,pues yo que quereis que os diga,,,,que nose,,antes de ablar sobre una cosa,,,coño primero prueba,,o investiga o yoquesé,,,pero no opines,,,o apruebes que eso es mejor,,,que eso es peor....
de verdad que,,,ha decaido muchissimo la web i como siga asi,,,acabara donde YO SE,,,
enga, hasta otra
a ver cmo tlo explico
barikit vs mk pro race (barikit preparado)
el barikit puede estar a al altura de un pro race no solamente lo digo yo.. le joda a quien le joda y ya esta
- adryderbi18
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 70
- Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
- Ubicación: miami playa
- Contactar:
kiwi_g0 escribió:bueno...pero yo estoy muy contento con estos cilindros porque no habia visto lumbrera tabicada en diametro 50mm y me jode que un cilindro con tantas posibilidades lo etiquetes de"preparado no dura nada"
EL NUEVO MHR TEAM LLEVA lumbrera tabicada i es diametro 50
Robertojg escribió:
a ver cmo tlo explico
barikit vs mk pro race (barikit preparado)
el barikit puede estar a al altura de un pro race no solamente lo digo yo.. le joda a quien le joda y ya esta
a ver como te explico,,,,hm,,,,ESTAMOS ABLANDO DE UNA BASE ( PREPARADA ) i la otra SIN
me estas comparando un audi RS4 con un ferrari...no s si me entiendes....
los dos de serie ( el pro se lleva la palma, visto que su base parte solo en altas revoluciones )
los dos preparados, seguramente pro se lleve la palma tambien, ya que es un cilindro que esta echo a IR A SOBREREGIMEN , cosa que BARKIT no.
Última edición por adryderbi18 el Mar 29 Ene 29Etc/GMT-1 2008, 22:00, editado 1 vez en total.
No compares un malossi mhr team de unos 500€ con un barikit.. ahi si te digo que el barikit no llegaadryderbi18 escribió:kiwi_g0 escribió:bueno...pero yo estoy muy contento con estos cilindros porque no habia visto lumbrera tabicada en diametro 50mm y me jode que un cilindro con tantas posibilidades lo etiquetes de"preparado no dura nada"
EL NUEVO MHR TEAM LA LLEVA i es diametro 50
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
nada roberto. esta visto que nos tendremos que callar. no atienden a razones, venga, vosotros ganais. sois unos autenticos pro raceR's
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- sendita
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 283
- Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: chepuda blak&white edition
- Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles - Ubicación: GLZ---
Robertojg escribió:adryderbi18 escribió:pues la verdad,,,Rober i Nitro tiene razon,,,
PD: como tambien hace NADA,,,DECIAN QUE UN MHR TEAM no tira nada,,,,i que un barkit/airsal es mejor,,,,,,pues el dia que tenga el motor de casa de JBD,,,,,que venga quien quiera, con su barkit o airsal,,,LE DEJO VENTAJA,,,I luego ya veremos quien gana,,,esque madre mia,,,la web cada vez va a peor,,,,
mucha gente nueva, que habla sin saber,,,i que se deja influenciar por todo aquello, que se las gasta de SABELOTODO,,,pues yo que quereis que os diga,,,,que nose,,antes de ablar sobre una cosa,,,coño primero prueba,,o investiga o yoquesé,,,pero no opines,,,o apruebes que eso es mejor,,,que eso es peor....
de verdad que,,,ha decaido muchissimo la web i como siga asi,,,acabara donde YO SE,,,
enga, hasta otra
a ver cmo tlo explico
barikit vs mk pro race (barikit preparado)
el barikit puede estar a al altura de un pro race no solamente lo digo yo.. le joda a quien le joda y ya esta
aver tio...
vale si prepraras el barikit.. se kea a la altura del pro..
pero si preparas el pro..¿?¿?
bueno aun asi.. digo se kea a la altura del pro sin preparar afectaria la puesta a punto y la conduccion... asi d claro.. alguien puede tener la moto del adrigay que yo me lo puedo repasar cn una variant asike...e es loke ai
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
si preparas un pro... poca cosa le vas a hacer. o te piensas que es como una tarifa por creditos? yo cojo la baja i puedo aumentar 6 creditos i te cojo pero tu con la alta puedes auentar 6 creditos tambien xD. no, aqui todo tiene un limite y si el pro fuese un cilindro megacapado se le podria sacar lo mismo que como es.
el pro es el top rosa de las derbis uohhh
el pro es el top rosa de las derbis uohhh
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar 29 Ene 29Etc/GMT-1 2008, 00:45
- Bike: Bike without wheels.
yo estudio mecanica y bueno e areglado varias motos de mis colegas y tl pero,y la moto segunda que e visto que mas corre de todas las que e visto yo con mis ojos es una jog antigua con todo mhr y rotor,el caso no es lo que llebes si no como lo preparas el mimo que le das a las piezas,ati te puede gustar mucho correr si pero,abra algun dia que el motor dija hasta aqui emos llegado porque?porque es un motr 49 no un 125 i eso esta comprobado,dos colegas mios uno que le gusta correr y otro que le gusta pero no tanto pues son ermamos se pusieron cosas diferentes uno le daba caña preparada i el otro tambien preparadilla pero con mucho menos que la otra cuando pasaron meses el otro se follaba a su ermano,asin que todo lo que tengais azerlo con cabeza buscar lo mas resistente no lo mejor,porque un colega mio con un top rosa de una tz lo gripo en nada i que quieres que os dija para mi un top rosa es lo peor para mi eh porque e visto muchos colegas que lo an jodido en nada.
Mira bien el video , y veras que los 2 son am6 , no compares con un DERBI! que es lo que estamos hablando.... , luego a saber como estan montados esos motores , y puestos a puntos , cuidados etc... , esque es lo que deciamos por que veiais a un friki llevar un pro race que no anda ya los barikit y airsales son mejores no? , mira un airsal solo pasaria a un pro race , si el pro race no estubiera retocado y el barikit o airsal si.... y aun asi me gustaria ami verlo... , con los 2 preparados me gustaria ver como pasara el barikit al pro race... saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
los 2 llevan lumbrera con boosters. no seria tanto la diferencia los 2 preparados. por eso me lo tengo creido hasta el punto de solo darme miedo un top86, por llevar tabicada porque en la teoria un tabicado saca mayor rendimiento que uno con bostersEl Güey escribió:xe kiwi me gustaria ver tu simonini sin preparar contra mi pro a igual de condiciones aver si gana o no
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
kiwi_g0 escribió:los 2 llevan lumbrera con boosters. no seria tanto la diferencia los 2 preparados. por eso me lo tengo creido hasta el punto de solo darme miedo un top86, por llevar tabicada porque en la teoria un tabicado saca mayor rendimiento que uno con bostersEl Güey escribió:xe kiwi me gustaria ver tu simonini sin preparar contra mi pro a igual de condiciones aver si gana o no
kiwi digo sin preparar
----
- FxKaSe_?.
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:59
- Bike: Bike without wheels.
Cada moto es un mundo si está bien comparar unas motos con otras pero sabiendo todo lo que llevan detras (tiempo ,km y toda la pesca). Yo creo que antes de ponerte un pro y dejarlo, pillate un sp y preparalo, por qué? pues porque yo pienso en la calidad/precio ya que no soy rico. Güey yo soy tu y preparaba el pro por mi cuenta y luego lo renicasilaba, te dejarás 170€ y tendras un pro preparao y nuevo. Venga gente saludos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
sin preparar esta claro que el pro es un buen pepino. yo en ningun momento he dicho que el dmt50 sea una un pepino sin preparar, hablaba de preparado. me gusta como base.me lo he pasado pipa preparando esos 2 dmt50 y lo que se le puede sacar.
dejemos el tema, yo soy el principal culpable de llenar unas cuantes hojas de tonterias y joderle el post al guey. perdon. solo queria demostrar que con poco dinero y algo de idea podemos tener un cilindro wapo.
dejemos el tema, yo soy el principal culpable de llenar unas cuantes hojas de tonterias y joderle el post al guey. perdon. solo queria demostrar que con poco dinero y algo de idea podemos tener un cilindro wapo.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
FxKaSe_?. escribió:Cada moto es un mundo si está bien comparar unas motos con otras pero sabiendo todo lo que llevan detras (tiempo ,km y toda la pesca). Yo creo que antes de ponerte un pro y dejarlo, pillate un sp y preparalo, por qué? pues porque yo pienso en la calidad/precio ya que no soy rico. Güey yo soy tu y preparaba el pro por mi cuenta y luego lo renicasilaba, te dejarás 170€ y tendras un pro preparao y nuevo. Venga gente saludos!
preparar no creo que lo prepare por que por lo visto no se le puede hacer nada asi que na si esta muy mal despues de la pulida lo mandare a arreglar y au
enga saludoss
----