Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

la gente que se mete con mi pro habla por hablar,tengo unos 3.000kms,el aro para canviar,el carter sin encarar (que eso cuenta y mucho,cosa que al rosa no le hace falta) funciona a altos regimenes y sin rotor algo se nota,no llevo bobina y por tanto me corta,con el 28 tambi tenia mucha mas mala hostia y tiron por lo tanto,mi moto no esta bien josema,y deja de picar que siempre me sales con lo mismo.....

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

as pensado en la opcion de hebo revolution?

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

bueno por lo visto el tema ta caldeadito cn los dmt yo la verdad no me gustan ni los airsales ni los barikit los poco que e visto preparados an durador dos dias seran baratos y todo lo que kerais pero a la hora de compir cn eso son papel de fumar ...........




ennga saludos
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

jajajaja :lol:
Imagen

petillanoffroad
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2007, 17:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas 250 derbi senda
Modifications: piston wossner, culata vhm....

Mensaje por petillanoffroad »

papel de fumar ????? xddddd 8) 8)


si veras la cantidad de arisales y barikits que ai por ai sin reventar , yo te digo , a mi parecer , de los cilindro mas duros que puedes encontrar.

yo te digo , porke yo he llebado uno , y aguanta de todo , altas temepraturas , dias dandole a fondo , .....



y dura y dura ,, no se tio , hombre teniendo un pro en la mano gripado , pues la mejor opcion que tienes el prepararlo un poco ya , para dejalo perfecto , y ya pues despues , renicasilas y como nuevo todo , pero no digas que los dmt 50 son papel de fumar tio xd , que yo creo que no es verdad , y te lo digo por mi propia experiencia .



saludos!! suerte!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

me referia a dmt de arisal o barikit PREPARADOS yo tengo un amigo que tiene en su rs2 un arisal dmt 50 con mas de 10mil km y cn 2 gripadas y aun tira el puto airsal. Yo me referia a preparados




enga saludos
----

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

friki por 2 que has visto...
yo conozco a 2 de esta web que les ha pasado un top rosa i no por eso digo que el top rosa va mas que el pro.uno empieza por flippy y otro acaba por guey... i gual como un barikit gripo por clips i el otro por estar fina i eso a ti te parece escusa, no valen escuss del tipo "es que me patinaban los embragues" o "llevo el aro desgastado"
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:friki por 2 que has visto...
yo conozco a 2 de esta web que les ha pasado un top rosa i no por eso digo que el top rosa va mas que el pro.uno empieza por flippy y otro acaba por guey... i gual como un barikit gripo por clips i el otro por estar fina i eso a ti te parece escusa, no valen escuss del tipo "es que me patinaban los embragues" o "llevo el aro desgastado"



no esa no es la excusa
la excusa es piños mas largos que los mios y aparte lo de los embragues si me gano un rosa despues de yo repatearlo 20 veces :wink:
----

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

pero vamos aver.. a eso le llamais pike???porke así no se sabe cual anda mas sinó cual va mejor en distancias cortas...es que vaya tela....asi tambien hubiera ganao yo al del Pro...
Última edición por NiTrO el Mar 29 Ene 29Etc/GMT-1 2008, 21:59, editado 1 vez en total.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

a ver en esa recta un top rosa,28 y tun con 15/47 se pone a 130, no es a cortas.
guey se ha enojaaado guey se ha enojaaaadoooo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:a ver en esa recta un top rosa,28 y tun con 15/47 se pone a 130, no es a cortas.
guey se ha enojaaado guey se ha enojaaaadoooo


no no me e enojado si no que si dices las cosas dilas bn yya esta
----

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

pues la verdad,,,Rober i Nitro tiene razon,,,


PD: como tambien hace NADA,,,DECIAN QUE UN MHR TEAM no tira nada,,,,i que un barkit/airsal es mejor,,,,,,pues el dia que tenga el motor de casa de JBD,,,,,que venga quien quiera, con su barkit o airsal,,,LE DEJO VENTAJA,,,I luego ya veremos quien gana,,,esque madre mia,,,la web cada vez va a peor,,,,

mucha gente nueva, que habla sin saber,,,i que se deja influenciar por todo aquello, que se las gasta de SABELOTODO,,,pues yo que quereis que os diga,,,,que nose,,antes de ablar sobre una cosa,,,coño primero prueba,,o investiga o yoquesé,,,pero no opines,,,o apruebes que eso es mejor,,,que eso es peor....

de verdad que,,,ha decaido muchissimo la web i como siga asi,,,acabara donde YO SE,,,


enga, hasta otra
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

bueno...pero yo estoy muy contento con estos cilindros porque no habia visto lumbrera tabicada en diametro 50mm y me jode que un cilindro con tantas posibilidades lo etiquetes de"preparado no dura nada"
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

adryderbi18 escribió:pues la verdad,,,Rober i Nitro tiene razon,,,


PD: como tambien hace NADA,,,DECIAN QUE UN MHR TEAM no tira nada,,,,i que un barkit/airsal es mejor,,,,,,pues el dia que tenga el motor de casa de JBD,,,,,que venga quien quiera, con su barkit o airsal,,,LE DEJO VENTAJA,,,I luego ya veremos quien gana,,,esque madre mia,,,la web cada vez va a peor,,,,

mucha gente nueva, que habla sin saber,,,i que se deja influenciar por todo aquello, que se las gasta de SABELOTODO,,,pues yo que quereis que os diga,,,,que nose,,antes de ablar sobre una cosa,,,coño primero prueba,,o investiga o yoquesé,,,pero no opines,,,o apruebes que eso es mejor,,,que eso es peor....


de verdad que,,,ha decaido muchissimo la web i como siga asi,,,acabara donde YO SE,,,


enga, hasta otra

a ver cmo tlo explico

barikit vs mk pro race (barikit preparado)

el barikit puede estar a al altura de un pro race no solamente lo digo yo.. le joda a quien le joda y ya esta :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

kiwi_g0 escribió:bueno...pero yo estoy muy contento con estos cilindros porque no habia visto lumbrera tabicada en diametro 50mm y me jode que un cilindro con tantas posibilidades lo etiquetes de"preparado no dura nada"

EL NUEVO MHR TEAM LLEVA lumbrera tabicada :wink: i es diametro 50 :wink:
Robertojg escribió:

a ver cmo tlo explico

barikit vs mk pro race (barikit preparado)

el barikit puede estar a al altura de un pro race no solamente lo digo yo.. le joda a quien le joda y ya esta :wink:


a ver como te explico,,,,hm,,,,ESTAMOS ABLANDO DE UNA BASE ( PREPARADA ) i la otra SIN

me estas comparando un audi RS4 con un ferrari...no s si me entiendes....

los dos de serie ( el pro se lleva la palma, visto que su base parte solo en altas revoluciones )

los dos preparados, seguramente pro se lleve la palma tambien, ya que es un cilindro que esta echo a IR A SOBREREGIMEN , cosa que BARKIT no.
Última edición por adryderbi18 el Mar 29 Ene 29Etc/GMT-1 2008, 22:00, editado 1 vez en total.
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

adryderbi18 escribió:
kiwi_g0 escribió:bueno...pero yo estoy muy contento con estos cilindros porque no habia visto lumbrera tabicada en diametro 50mm y me jode que un cilindro con tantas posibilidades lo etiquetes de"preparado no dura nada"

EL NUEVO MHR TEAM LA LLEVA :wink: i es diametro 50 :wink:
No compares un malossi mhr team de unos 500€ con un barikit.. :wink: ahi si te digo que el barikit no llega
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

nada roberto. esta visto que nos tendremos que callar. no atienden a razones, venga, vosotros ganais. sois unos autenticos pro raceR's
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Mensaje por sendita »

Robertojg escribió:
adryderbi18 escribió:pues la verdad,,,Rober i Nitro tiene razon,,,


PD: como tambien hace NADA,,,DECIAN QUE UN MHR TEAM no tira nada,,,,i que un barkit/airsal es mejor,,,,,,pues el dia que tenga el motor de casa de JBD,,,,,que venga quien quiera, con su barkit o airsal,,,LE DEJO VENTAJA,,,I luego ya veremos quien gana,,,esque madre mia,,,la web cada vez va a peor,,,,

mucha gente nueva, que habla sin saber,,,i que se deja influenciar por todo aquello, que se las gasta de SABELOTODO,,,pues yo que quereis que os diga,,,,que nose,,antes de ablar sobre una cosa,,,coño primero prueba,,o investiga o yoquesé,,,pero no opines,,,o apruebes que eso es mejor,,,que eso es peor....


de verdad que,,,ha decaido muchissimo la web i como siga asi,,,acabara donde YO SE,,,


enga, hasta otra

a ver cmo tlo explico

barikit vs mk pro race (barikit preparado)

el barikit puede estar a al altura de un pro race no solamente lo digo yo.. le joda a quien le joda y ya esta :wink:

aver tio...

vale si prepraras el barikit.. se kea a la altura del pro..
pero si preparas el pro..¿?¿?

bueno aun asi.. digo se kea a la altura del pro sin preparar afectaria la puesta a punto y la conduccion... asi d claro.. alguien puede tener la moto del adrigay que yo me lo puedo repasar cn una variant asike...e es loke ai

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

si preparas un pro... poca cosa le vas a hacer. o te piensas que es como una tarifa por creditos? yo cojo la baja i puedo aumentar 6 creditos i te cojo pero tu con la alta puedes auentar 6 creditos tambien xD. no, aqui todo tiene un limite y si el pro fuese un cilindro megacapado se le podria sacar lo mismo que como es.






el pro es el top rosa de las derbis uohhh
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

x-race
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mar 29 Ene 29Etc/GMT-1 2008, 00:45
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por x-race »

yo estudio mecanica y bueno e areglado varias motos de mis colegas y tl pero,y la moto segunda que e visto que mas corre de todas las que e visto yo con mis ojos es una jog antigua con todo mhr y rotor,el caso no es lo que llebes si no como lo preparas el mimo que le das a las piezas,ati te puede gustar mucho correr si pero,abra algun dia que el motor dija hasta aqui emos llegado porque?porque es un motr 49 no un 125 i eso esta comprobado,dos colegas mios uno que le gusta correr y otro que le gusta pero no tanto pues son ermamos se pusieron cosas diferentes uno le daba caña preparada i el otro tambien preparadilla pero con mucho menos que la otra cuando pasaron meses el otro se follaba a su ermano,asin que todo lo que tengais azerlo con cabeza buscar lo mas resistente no lo mejor,porque un colega mio con un top rosa de una tz lo gripo en nada i que quieres que os dija para mi un top rosa es lo peor para mi eh porque e visto muchos colegas que lo an jodido en nada.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

yo es que flipo cn la peña
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

xe kiwi me gustaria ver tu simonini sin preparar contra mi pro a igual de condiciones aver si gana o no :wink:
----

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Robertojg escribió:http://youtube.com/watch?v=sALwxv44CQc

:oops: :oops: PRO...

Mira bien el video , y veras que los 2 son am6 , no compares con un DERBI! que es lo que estamos hablando.... , luego a saber como estan montados esos motores , y puestos a puntos , cuidados etc... , esque es lo que deciamos por que veiais a un friki llevar un pro race que no anda ya los barikit y airsales son mejores no? , mira un airsal solo pasaria a un pro race , si el pro race no estubiera retocado y el barikit o airsal si.... y aun asi me gustaria ami verlo... , con los 2 preparados me gustaria ver como pasara el barikit al pro race... saludos

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

El Güey escribió:xe kiwi me gustaria ver tu simonini sin preparar contra mi pro a igual de condiciones aver si gana o no :wink:
los 2 llevan lumbrera con boosters. no seria tanto la diferencia los 2 preparados. por eso me lo tengo creido hasta el punto de solo darme miedo un top86, por llevar tabicada porque en la teoria un tabicado saca mayor rendimiento que uno con bosters
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

pongo un ejemplo la moto de robertojg todo way le tirabas y la moto respondia si pero no era nada del otro mundo yo pensaba que iba a correr mas me puse yo el gp2 ese y era para flipar no se si corria mas que mi moto pero me juego las pelotas que si me gana no me sacaria nada :wink:
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:
El Güey escribió:xe kiwi me gustaria ver tu simonini sin preparar contra mi pro a igual de condiciones aver si gana o no :wink:
los 2 llevan lumbrera con boosters. no seria tanto la diferencia los 2 preparados. por eso me lo tengo creido hasta el punto de solo darme miedo un top86, por llevar tabicada porque en la teoria un tabicado saca mayor rendimiento que uno con bosters




kiwi digo sin preparar
----

Avatar de Usuario
FxKaSe_?.
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:59
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por FxKaSe_?. »

Cada moto es un mundo si está bien comparar unas motos con otras pero sabiendo todo lo que llevan detras (tiempo ,km y toda la pesca). Yo creo que antes de ponerte un pro y dejarlo, pillate un sp y preparalo, por qué? pues porque yo pienso en la calidad/precio ya que no soy rico. Güey yo soy tu y preparaba el pro por mi cuenta y luego lo renicasilaba, te dejarás 170€ y tendras un pro preparao y nuevo. Venga gente saludos!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

sin preparar esta claro que el pro es un buen pepino. yo en ningun momento he dicho que el dmt50 sea una un pepino sin preparar, hablaba de preparado. me gusta como base.me lo he pasado pipa preparando esos 2 dmt50 y lo que se le puede sacar.

dejemos el tema, yo soy el principal culpable de llenar unas cuantes hojas de tonterias y joderle el post al guey. perdon. solo queria demostrar que con poco dinero y algo de idea podemos tener un cilindro wapo.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

FxKaSe_?. escribió:Cada moto es un mundo si está bien comparar unas motos con otras pero sabiendo todo lo que llevan detras (tiempo ,km y toda la pesca). Yo creo que antes de ponerte un pro y dejarlo, pillate un sp y preparalo, por qué? pues porque yo pienso en la calidad/precio ya que no soy rico. Güey yo soy tu y preparaba el pro por mi cuenta y luego lo renicasilaba, te dejarás 170€ y tendras un pro preparao y nuevo. Venga gente saludos!

preparar no creo que lo prepare por que por lo visto no se le puede hacer nada asi que na si esta muy mal despues de la pulida lo mandare a arreglar y au



enga saludoss
----

Responder