Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
RoBeR escribió:Robertojg escribió:si pudiera ir dnd vives .... tu SI que ESTAS FLIPAORoBeR escribió:Estais mas flipaos con los barikits y airsales dmt 50... os creeis que son Bidalots o cosas por el estilo.... , me gustaria ver algun barikit o airsal pasando algun PRO ( Los 2 en igualdad de condiciones )
Vente cuando quieras
tu tampoco metas mas baza
----
El Güey escribió:RoBeR escribió:Robertojg escribió: si pudiera ir dnd vives .... tu SI que ESTAS FLIPAO
Vente cuando quieras
tu tampoco metas mas baza
Que dices tio , no e metido baza... si quiere venir a probar que su airsal o barikit 50 me funde que venga... y lo probamos.... , estais igual que hace unos años con el airsal que era el mejor que no se que y anda una mi*rda sin preparar....
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
RoBeR escribió:El Güey escribió:RoBeR escribió:
Vente cuando quieras
tu tampoco metas mas baza
Que dices tio , no e metido baza... si quiere venir a probar que su airsal o barikit 50 me funde que venga... y lo probamos.... , estais igual que hace unos años con el airsal que era el mejor que no se que y anda una mi*rda sin preparar....
barikit
bueno es igual ya dejemos el tema.
bueno mañana si puedo ire a castellon a que pulan el pro y depende de como qede lo mandare a airsal o no
enga saludos
----
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2007, 17:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: gas gas 250 derbi senda
- Modifications: piston wossner, culata vhm....
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Gines escribió:hombre,el pro tiene que ser un cacho pepinaco, pero lo bueno del airsal dmt50 es que no requiere mucho mantenimiento por que yo le e llegado a pegar alguna cola con la moto fria, cosa no muy inteligente por mi parte, y cuando lo e desmontado esta nuevo. no se si me explico.
un saludo
ya eso tambien lo hice yo y lo e desmotado dos o tres veces pero mira esta vez gripo xddd
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
el evolution en derbi no se que rendimiento dara. pero en minarelli muchos altos no da que se diga.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
hombre si tienes tiempo libre y un calibre a mano podrias dar medidas de la altura de las lumbreras. a lo mejor si que le puede gustar al guey
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
niñoo abre los ojos y date cuenta de la realidad!!, no porque sea mas caro correra mas...RoBeR escribió:Robertojg escribió:si pudiera ir dnd vives .... tu SI que ESTAS FLIPAORoBeR escribió:Estais mas flipaos con los barikits y airsales dmt 50... os creeis que son Bidalots o cosas por el estilo.... , me gustaria ver algun barikit o airsal pasando algun PRO ( Los 2 en igualdad de condiciones )
Vente cuando quieras
enga salu22!
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
RoBeR escribió:Robertojg escribió:niñoo abre los ojos y date cuenta de la realidad!!, no porque sea mas caro correra mas...RoBeR escribió:
Vente cuando quieras
enga salu22!
Si , si , lo que tu digas , un saludo tio!
estas seguro rober? porque el otro dia se exaron un pike el flipy contra una moto con top rosa i gano el rosa
la del rosa llevava, top rosa, 24 oko i un tubo pula
i el flipy el pro tubo r3 i 26 dell
no se tu veras el top rosa vale 200 i el pro 260 o mas i un cilindro de hierro se fundio a un pro i ninguno estava preparado
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Porke a saber que pasa con el pro de flipy para que le gane un rosa.. y luego el dice que los mhr team no corren.. a ver que pasaría si te pillase un team bien puesto.. porke yo a los rosas me los como a invertido si quiero x ejemplo xD
Guey eso vas a tener que renicasilarlo digo yo no creo que puliendo vaya a arreglarse xD
Guey eso vas a tener que renicasilarlo digo yo no creo que puliendo vaya a arreglarse xD
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Petelmembrete escribió:Porke a saber que pasa con el pro de flipy para que le gane un rosa.. y luego el dice que los mhr team no corren.. a ver que pasaría si te pillase un team bien puesto.. porke yo a los rosas me los como a invertido si quiero x ejemplo xD
Guey eso vas a tener que renicasilarlo digo yo no creo que puliendo vaya a arreglarse xD
no es que se arregle si no que lo pulen para kitarle los imperfectos pero las saltadas del nikasil no se van depende de como qede lo mando a airsal o no
----
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Yo no se que pasa en esta web con las modas y demas....ahora hay una obsesion con los Airsal/barikit dmt.50 que da hasta miedo...madremia cualkiera dice que son para tantoooo...te matan....pero vamos aver todos los que taaaanto hablais de ellos...taaanto los aconsejais y afirmais que son Lo Mejor.....lo habeis probado???habeis sacado del carter un PRO Y Habeis puesto seguidamente un Dmt????venga hombreeee
Relajaos porke yo todavia tengo que ver que un Airsal de esos sea para tanto...que cubica unos 80cc???y que?por eso corre mas?si la distribucion es igual o parecida a la del resto de los Airsales de hasta ahora pffff por mi que se lo coma el de la tienda...
Yo siempre digo una cosa me gustaria a mi ver un Pro vs Dmt 50 con lo mismo en una buena picada...que un pro por muchos flipaos que lo lleven es un Pepino y esta diseñado para desarrollar mucha potencia,es así no nos engañemos...
Luego encima llega el tema y si uno esta preparado y otro no?y si los dos estan preparados??parace que en esta web no se puede hablar de un cilindro sin añadir la coletilla de la preparacion....
No se a mi es que estas cosas ya me rayan...
Relajaos porke yo todavia tengo que ver que un Airsal de esos sea para tanto...que cubica unos 80cc???y que?por eso corre mas?si la distribucion es igual o parecida a la del resto de los Airsales de hasta ahora pffff por mi que se lo coma el de la tienda...
Yo siempre digo una cosa me gustaria a mi ver un Pro vs Dmt 50 con lo mismo en una buena picada...que un pro por muchos flipaos que lo lleven es un Pepino y esta diseñado para desarrollar mucha potencia,es así no nos engañemos...
Luego encima llega el tema y si uno esta preparado y otro no?y si los dos estan preparados??parace que en esta web no se puede hablar de un cilindro sin añadir la coletilla de la preparacion....
No se a mi es que estas cosas ya me rayan...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
pero me gustaria ver el dmt50 de robertojg vs ese bidalot que tanto te enorgullece.
ando un poco perdido. al final que has hecho con el?
ando un poco perdido. al final que has hecho con el?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
NiTrO escribió:Yo no se que pasa en esta web con las modas y demas....ahora hay una obsesion con los Airsal/barikit dmt.50 que da hasta miedo...madremia cualkiera dice que son para tantoooo...te matan....pero vamos aver todos los que taaaanto hablais de ellos...taaanto los aconsejais y afirmais que son Lo Mejor.....lo habeis probado???habeis sacado del carter un PRO Y Habeis puesto seguidamente un Dmt????venga hombreeee
Relajaos porke yo todavia tengo que ver que un Airsal de esos sea para tanto...que cubica unos 80cc???y que?por eso corre mas?si la distribucion es igual o parecida a la del resto de los Airsales de hasta ahora pffff por mi que se lo coma el de la tienda...
Yo siempre digo una cosa me gustaria a mi ver un Pro vs Dmt 50 con lo mismo en una buena picada...que un pro por muchos flipaos que lo lleven es un Pepino y esta diseñado para desarrollar mucha potencia,es así no nos engañemos...
Luego encima llega el tema y si uno esta preparado y otro no?y si los dos estan preparados??parace que en esta web no se puede hablar de un cilindro sin añadir la coletilla de la preparacion....
No se a mi es que estas cosas ya me rayan...
Dejalo tio , esto ya no es lo que era , ahora parece ser que va mas bien por modas , 2 personas de las 100 que recomendan un barikit o airsal dmt son los unicos que lo an probado y ni siquiera an probado un pro o manston o cualquier otro... y ya lo recomiendan , aqui van a por el cubicaje por que creen que corre mas , en fin , un saludo
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
El que pasa ahora es que mucha gente que se flipa coje va al cerreful pide el pack pro race y ale lo pone todo en la moto y ya piensa que eso es el grna pepino.......
luego se pica con alguien que tiene un airsal decentemente puesto a punto con el conjuto de motor y que pasa que al flipao del pack pro race se lo pulen.
luego ya sale joer que es una mi*rda y todo,,,,, y el airsal es mejor tal y cual.
Poned un motor ajustado y con una buena puesta apunto con el Pro race contra un airsal de estos y luego hablamos
Y otra cosa es ver un airsal tocado de distribucion con culata preparada etc...
luego se pica con alguien que tiene un airsal decentemente puesto a punto con el conjuto de motor y que pasa que al flipao del pack pro race se lo pulen.
luego ya sale joer que es una mi*rda y todo,,,,, y el airsal es mejor tal y cual.
Poned un motor ajustado y con una buena puesta apunto con el Pro race contra un airsal de estos y luego hablamos
Y otra cosa es ver un airsal tocado de distribucion con culata preparada etc...
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
a mi tambien me gustaria verlo es mas es que no me da ningun miedo picarme con alguno...y no me enorgullece tanto...simplemente es un buen cilindro...kiwi_g0 escribió:pero me gustaria ver el dmt50 de robertojg vs ese bidalot que tanto te enorgullece.
ando un poco perdido. al final que has hecho con el?
Solo me han ganado una vez y fue porke mi moto iba con desarrollos pa tirarla por un barranco no la cuesta esa...aparte la moto que me gano no llevaba simplemente un pro eso era una bomba de relojeria con ruedas de scooter chasis de DRD y manillar de Variant....
Has probado un Airsal de esos tu?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
he preparado 2 barikits dmt50. uno para carrera 43 y el otro es el de robertojg. he probado el de robertojg tocado y un airsal dmt50 de un amigo suyo sin tocar
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- sendita
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 283
- Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: chepuda blak&white edition
- Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles - Ubicación: GLZ---
ave cohoneh...
sientio contestar asi..
pero vale los dmt 50 son wenos cilindros... y si miras el malossi... ia t cagas..
pero mirar.. un pike que ice hace tiempo y gane..
llevaba yo el new. y el cross cn el 24
y el tio el airsal dmt50 y el cross hm y 24 cn los mismos desarollos.. le gane tios.. ivamos ia en 6ª y yo le iva sakando pokito a poco... asike no ableis tan bien de los dmt 50...
son wenos y punto pero no son cosa del otro mundo...
guey ponte el pro otra vez.... o sino otro cilindro... que a decir verdad cn el pro o vas follado o eres una tortuga... y eso no mola
edito...
tened en cuenta que la puesta a punto y la conduccion d cada persona afecta mucho...
sientio contestar asi..
pero vale los dmt 50 son wenos cilindros... y si miras el malossi... ia t cagas..
pero mirar.. un pike que ice hace tiempo y gane..
llevaba yo el new. y el cross cn el 24
y el tio el airsal dmt50 y el cross hm y 24 cn los mismos desarollos.. le gane tios.. ivamos ia en 6ª y yo le iva sakando pokito a poco... asike no ableis tan bien de los dmt 50...
son wenos y punto pero no son cosa del otro mundo...
guey ponte el pro otra vez.... o sino otro cilindro... que a decir verdad cn el pro o vas follado o eres una tortuga... y eso no mola
edito...
tened en cuenta que la puesta a punto y la conduccion d cada persona afecta mucho...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
hombre..a ver yo estoy defendiendo los dmt50 porque me parecen una buena base. no es un cilindro super cañero pero no es un cilindro capao y no es caro.
como va ya es preguntarselo a roberto que lo ha cogido mas. la impresion que me lleve era que estiraba muchisimo muchisimo muchisimo pero que el pro del guey tenia mas par en altas. estube hablando con TGP(supongo que todos sabreis quien con las siglas) y me dijo que eso era por tema del acople que dependiendo de donde tenia que entregar la potencia necesitaba uno mas largo o mas corto.
PD: tampoco se quien llevaba los desarrollos mas largos.
como va ya es preguntarselo a roberto que lo ha cogido mas. la impresion que me lleve era que estiraba muchisimo muchisimo muchisimo pero que el pro del guey tenia mas par en altas. estube hablando con TGP(supongo que todos sabreis quien con las siglas) y me dijo que eso era por tema del acople que dependiendo de donde tenia que entregar la potencia necesitaba uno mas largo o mas corto.
PD: tampoco se quien llevaba los desarrollos mas largos.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
14-46 los 2, habra que comprobarlo... cuando el_güey arregle el PROkiwi_g0 escribió:hombre..a ver yo estoy defendiendo los dmt50 porque me parecen una buena base. no es un cilindro super cañero pero no es un cilindro capao y no es caro.
como va ya es preguntarselo a roberto que lo ha cogido mas. la impresion que me lleve era que estiraba muchisimo muchisimo muchisimo pero que el pro del guey tenia mas par en altas. estube hablando con TGP(supongo que todos sabreis quien con las siglas) y me dijo que eso era por tema del acople que dependiendo de donde tenia que entregar la potencia necesitaba uno mas largo o mas corto.
PD: tampoco se quien llevaba los desarrollos mas largos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
el cambio de derbi es diferente. tu con el mismo piño y plato que el llevas mas desarrollo.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520