Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

j*der como os poneis tios............

yo llevo un pro y os digo claramente que muchas veces me gustaria llevar un dmt.50 guarrikit y otras no,cada uno tiene su encanto.........

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

RoBeR escribió:
Robertojg escribió:
RoBeR escribió:Estais mas flipaos con los barikits y airsales dmt 50... os creeis que son Bidalots o cosas por el estilo.... , me gustaria ver algun barikit o airsal pasando algun PRO ( Los 2 en igualdad de condiciones )
si pudiera ir dnd vives .... :wink: tu SI que ESTAS FLIPAO

Vente cuando quieras



tu tampoco metas mas baza
----

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

jeje venga dejad de discutir hombre!yo e visto los dos....y correr yo creo que andaba mas el pro race tocado y encarado al carter que el barikit diametro 50!eso si los dos volaban..!asi que cualkiera de los dos preparados not e arrepentiras..!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

El Güey escribió:
RoBeR escribió:
Robertojg escribió: si pudiera ir dnd vives .... :wink: tu SI que ESTAS FLIPAO

Vente cuando quieras



tu tampoco metas mas baza


Que dices tio , no e metido baza... si quiere venir a probar que su airsal o barikit 50 me funde que venga... y lo probamos.... , estais igual que hace unos años con el airsal que era el mejor que no se que y anda una mi*rda sin preparar....

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

RoBeR escribió:
El Güey escribió:
RoBeR escribió:
Vente cuando quieras



tu tampoco metas mas baza


Que dices tio , no e metido baza... si quiere venir a probar que su airsal o barikit 50 me funde que venga... y lo probamos.... , estais igual que hace unos años con el airsal que era el mejor que no se que y anda una mi*rda sin preparar....

barikit :wink:

bueno es igual ya dejemos el tema.


bueno mañana si puedo ire a castellon a que pulan el pro y depende de como qede lo mandare a airsal o no




enga saludos
----

petillanoffroad
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2007, 17:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas 250 derbi senda
Modifications: piston wossner, culata vhm....

Mensaje por petillanoffroad »

ei , con el tubo gp2 , y el rotorcito , y el 28 , no t elo pienses tio , barikit dmt 50 preparadito , y yo pienso que superaria al pro sobrado.



saludos tio , una putada lo del pro , j*der jejej

:wink:

Avatar de Usuario
Gines
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 15:45
Ubicación: Cartagena(murcia)

Mensaje por Gines »

hombre,el pro tiene que ser un cacho pepinaco, pero lo bueno del airsal dmt50 es que no requiere mucho mantenimiento por que yo le e llegado a pegar alguna cola con la moto fria, cosa no muy inteligente por mi parte, y cuando lo e desmontado esta nuevo. no se si me explico.

un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

Gines escribió:hombre,el pro tiene que ser un cacho pepinaco, pero lo bueno del airsal dmt50 es que no requiere mucho mantenimiento por que yo le e llegado a pegar alguna cola con la moto fria, cosa no muy inteligente por mi parte, y cuando lo e desmontado esta nuevo. no se si me explico.

un saludo :wink:


ya eso tambien lo hice yo y lo e desmotado dos o tres veces pero mira esta vez gripo xddd
----

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

si tenes los carteres ya encaraos y toda la poya, yo no me complicaba la vida eh, a reparar el pro y pista!!!


y que pasa con el polini evolution d.50??no os gusta?xDD
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

el evolution en derbi no se que rendimiento dara. pero en minarelli muchos altos no da que se diga.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

nose tio no puedo comparar con minarelli, pero estira de cojones como un revolution en derbi que lo tene un colega, pero ya te digo, que no lo he probao a fondo fondo x problemillas tecnicos, pasate x mi post si puedes
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

hombre si tienes tiempo libre y un calibre a mano podrias dar medidas de la altura de las lumbreras. a lo mejor si que le puede gustar al guey
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

kiwi_g0 escribió:hombre si tienes tiempo libre y un calibre a mano podrias dar medidas de la altura de las lumbreras. a lo mejor si que le puede gustar al guey

klaro tio eso esta exo!!!
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

RoBeR escribió:
Robertojg escribió:
RoBeR escribió:Estais mas flipaos con los barikits y airsales dmt 50... os creeis que son Bidalots o cosas por el estilo.... , me gustaria ver algun barikit o airsal pasando algun PRO ( Los 2 en igualdad de condiciones )
si pudiera ir dnd vives .... :wink: tu SI que ESTAS FLIPAO

Vente cuando quieras
niñoo abre los ojos y date cuenta de la realidad!!, no porque sea mas caro correra mas... :wink:

enga salu22!
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Robertojg escribió:
RoBeR escribió:
Robertojg escribió: si pudiera ir dnd vives .... :wink: tu SI que ESTAS FLIPAO

Vente cuando quieras
niñoo abre los ojos y date cuenta de la realidad!!, no porque sea mas caro correra mas... :wink:

enga salu22!

Si , si , lo que tu digas , un saludo tio!

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Mensaje por josema_mrx »

RoBeR escribió:
Robertojg escribió:
RoBeR escribió:
Vente cuando quieras
niñoo abre los ojos y date cuenta de la realidad!!, no porque sea mas caro correra mas... :wink:

enga salu22!

Si , si , lo que tu digas , un saludo tio!


estas seguro rober? porque el otro dia se exaron un pike el flipy contra una moto con top rosa i gano el rosa

la del rosa llevava, top rosa, 24 oko i un tubo pula
i el flipy el pro tubo r3 i 26 dell

no se tu veras el top rosa vale 200 i el pro 260 o mas i un cilindro de hierro se fundio a un pro i ninguno estava preparado
Imagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

Porke a saber que pasa con el pro de flipy para que le gane un rosa.. y luego el dice que los mhr team no corren.. a ver que pasaría si te pillase un team bien puesto.. porke yo a los rosas me los como a invertido si quiero x ejemplo xD


Guey eso vas a tener que renicasilarlo digo yo :S no creo que puliendo vaya a arreglarse xD
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

Petelmembrete escribió:Porke a saber que pasa con el pro de flipy para que le gane un rosa.. y luego el dice que los mhr team no corren.. a ver que pasaría si te pillase un team bien puesto.. porke yo a los rosas me los como a invertido si quiero x ejemplo xD


Guey eso vas a tener que renicasilarlo digo yo :S no creo que puliendo vaya a arreglarse xD


no es que se arregle si no que lo pulen para kitarle los imperfectos pero las saltadas del nikasil no se van :wink: depende de como qede lo mando a airsal o no :wink:
----

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Yo no se que pasa en esta web con las modas y demas....ahora hay una obsesion con los Airsal/barikit dmt.50 que da hasta miedo...madremia cualkiera dice que son para tantoooo...te matan....pero vamos aver todos los que taaaanto hablais de ellos...taaanto los aconsejais y afirmais que son Lo Mejor.....lo habeis probado???habeis sacado del carter un PRO Y Habeis puesto seguidamente un Dmt????venga hombreeee

Relajaos porke yo todavia tengo que ver que un Airsal de esos sea para tanto...que cubica unos 80cc???y que?por eso corre mas?si la distribucion es igual o parecida a la del resto de los Airsales de hasta ahora pffff por mi que se lo coma el de la tienda...

Yo siempre digo una cosa me gustaria a mi ver un Pro vs Dmt 50 con lo mismo en una buena picada...que un pro por muchos flipaos que lo lleven es un Pepino y esta diseñado para desarrollar mucha potencia,es así no nos engañemos...

Luego encima llega el tema y si uno esta preparado y otro no?y si los dos estan preparados??parace que en esta web no se puede hablar de un cilindro sin añadir la coletilla de la preparacion....

No se a mi es que estas cosas ya me rayan...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

pero me gustaria ver el dmt50 de robertojg vs ese bidalot que tanto te enorgullece.
ando un poco perdido. al final que has hecho con el?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

bueno,almenos siguen defendiendo a los pros,gracias nitro,almenos tu me comprendes......tanto dmt.50 al final da asco,donde este un buen 69cc que desarrolle mas y te cague la cara............

lo proximo es un proyectillo que kiwi y yo llevamos entre manos jeje.....

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:Yo no se que pasa en esta web con las modas y demas....ahora hay una obsesion con los Airsal/barikit dmt.50 que da hasta miedo...madremia cualkiera dice que son para tantoooo...te matan....pero vamos aver todos los que taaaanto hablais de ellos...taaanto los aconsejais y afirmais que son Lo Mejor.....lo habeis probado???habeis sacado del carter un PRO Y Habeis puesto seguidamente un Dmt????venga hombreeee

Relajaos porke yo todavia tengo que ver que un Airsal de esos sea para tanto...que cubica unos 80cc???y que?por eso corre mas?si la distribucion es igual o parecida a la del resto de los Airsales de hasta ahora pffff por mi que se lo coma el de la tienda...

Yo siempre digo una cosa me gustaria a mi ver un Pro vs Dmt 50 con lo mismo en una buena picada...que un pro por muchos flipaos que lo lleven es un Pepino y esta diseñado para desarrollar mucha potencia,es así no nos engañemos...

Luego encima llega el tema y si uno esta preparado y otro no?y si los dos estan preparados??parace que en esta web no se puede hablar de un cilindro sin añadir la coletilla de la preparacion....

No se a mi es que estas cosas ya me rayan...

Dejalo tio , esto ya no es lo que era , ahora parece ser que va mas bien por modas , 2 personas de las 100 que recomendan un barikit o airsal dmt son los unicos que lo an probado y ni siquiera an probado un pro o manston o cualquier otro... y ya lo recomiendan , aqui van a por el cubicaje por que creen que corre mas , en fin , un saludo

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

El que pasa ahora es que mucha gente que se flipa coje va al cerreful pide el pack pro race y ale lo pone todo en la moto y ya piensa que eso es el grna pepino.......


luego se pica con alguien que tiene un airsal decentemente puesto a punto con el conjuto de motor y que pasa que al flipao del pack pro race se lo pulen.

luego ya sale joer que es una mi*rda y todo,,,,, y el airsal es mejor tal y cual.




Poned un motor ajustado y con una buena puesta apunto con el Pro race contra un airsal de estos y luego hablamos :roll:

Y otra cosa es ver un airsal tocado de distribucion con culata preparada etc...
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

kiwi_g0 escribió:pero me gustaria ver el dmt50 de robertojg vs ese bidalot que tanto te enorgullece.
ando un poco perdido. al final que has hecho con el?
a mi tambien me gustaria verlo es mas es que no me da ningun miedo picarme con alguno...y no me enorgullece tanto...simplemente es un buen cilindro...

Solo me han ganado una vez y fue porke mi moto iba con desarrollos pa tirarla por un barranco no la cuesta esa...aparte la moto que me gano no llevaba simplemente un pro eso era una bomba de relojeria con ruedas de scooter chasis de DRD y manillar de Variant....

Has probado un Airsal de esos tu?
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

he preparado 2 barikits dmt50. uno para carrera 43 y el otro es el de robertojg. he probado el de robertojg tocado y un airsal dmt50 de un amigo suyo sin tocar
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

bueno pero di como va...comparalo respecto a otros que hayas probado....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Mensaje por sendita »

ave cohoneh...

sientio contestar asi..

pero vale los dmt 50 son wenos cilindros... y si miras el malossi... ia t cagas..

pero mirar.. un pike que ice hace tiempo y gane..

llevaba yo el new. y el cross cn el 24

y el tio el airsal dmt50 y el cross hm y 24 cn los mismos desarollos.. le gane tios.. ivamos ia en 6ª y yo le iva sakando pokito a poco... asike no ableis tan bien de los dmt 50...

son wenos y punto pero no son cosa del otro mundo...


guey ponte el pro otra vez.... o sino otro cilindro... que a decir verdad cn el pro o vas follado o eres una tortuga... y eso no mola :wink:


edito...
tened en cuenta que la puesta a punto y la conduccion d cada persona afecta mucho...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

hombre..a ver yo estoy defendiendo los dmt50 porque me parecen una buena base. no es un cilindro super cañero pero no es un cilindro capao y no es caro.
como va ya es preguntarselo a roberto que lo ha cogido mas. la impresion que me lleve era que estiraba muchisimo muchisimo muchisimo pero que el pro del guey tenia mas par en altas. estube hablando con TGP(supongo que todos sabreis quien con las siglas) y me dijo que eso era por tema del acople que dependiendo de donde tenia que entregar la potencia necesitaba uno mas largo o mas corto.
PD: tampoco se quien llevaba los desarrollos mas largos.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

kiwi_g0 escribió:hombre..a ver yo estoy defendiendo los dmt50 porque me parecen una buena base. no es un cilindro super cañero pero no es un cilindro capao y no es caro.
como va ya es preguntarselo a roberto que lo ha cogido mas. la impresion que me lleve era que estiraba muchisimo muchisimo muchisimo pero que el pro del guey tenia mas par en altas. estube hablando con TGP(supongo que todos sabreis quien con las siglas) y me dijo que eso era por tema del acople que dependiendo de donde tenia que entregar la potencia necesitaba uno mas largo o mas corto.
PD: tampoco se quien llevaba los desarrollos mas largos.
14-46 los 2, habra que comprobarlo... cuando el_güey arregle el PRO :wink:
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

el cambio de derbi es diferente. tu con el mismo piño y plato que el llevas mas desarrollo.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Responder