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Ola buenas al fin me e decidio a poner mi proyecto p que me digais que os parece, no es gran cosa pero bueno me la compre tl y como esta si plasticos, solo tenia el deposito el culin, las ruedas y el motor un 50 con un 16 amal. Y el chasis estaba un poco doblado no se aprecia mucho y le faltaba soldadura en algunos puntos.
aqui estaba montado el motor, limpio entero. y el chasis reforzado y pintado en negro de momento para que no se oxidara
aqui se aprecia el chasis reforzado.
aqui ya estaba funcionando la moto con el 50, la acople unas tapas de la rr. la consegui el guardabarros y un culin universal que me gustaba en ese momeno.
Despues de un tiempo de pruebas aver como funcionaba ese chais y el motor y demas me decidi a pintarla.
aqui ya esta pintada.
la putada que el deposito es teflon y se levanto la pintura. asiq lo pinte en negro mate.
aqui YA LE PUSE AL 50 UN ESCAPE TURBO KIT. Y UN 21 ARRECHE.
y la verdad que funcionaba muy bien ese 50.
Luego consegui unas llantitas doradas y se las monte.
Cambiando las llantas...
aqui es cuando consegui el 80 mk. y la amortiguacion showa. la verda que me costo un poco acoplarla por el tema de los rodamientos que eran conicos.
a la semana o asi fui a los gitanos de mi pueblo y habia una dr desguaca que tenian los plasticos impecables del deposito y nada mas lo demas para tirar, que suerte tuve. xdxdxd. y la puse el culin que le tenia guardado porque le hace a la moto mas ancha pa' mi gusto.
me decidi a pintarla y aqui esta demonta con los plasticos pa darla color.
ME GUSTARIA CONSEJOS, DUDAS ETC ETC. un saludo.
PD:Estoy de baja asiq me da ami que se va a retrasar por unos dias...
UN SALUDO Y GAS.
Mi taller::::
Y De momento mi moto no a pisado un taller todo se lo ago yo. esperemos que asi sea siempre
Última edición por rubensenda el Mié 13 Feb 13Etc/GMT-1 2008, 18:27, editado 24 veces en total.
yo tambien tengo una dr! pero la tengo toda de serie...y te queria hacer unas preguntas tipo el escape lo as podio acoplar bien?cuanto te han costado las piezas...porque se que hay un cilindro metrakit y un tubo muffler tambi de metrakit pero para cilindros de aire en un franco morini de esos antiguos...poca cosa tenemos... bueno suerte con la motico y cnt plis
Hay semanas que es mejor no levantarse...pro siempre salgo a flote como la wena mi*rda...
el escape le tuve que hacer un tubo de acero a medida y acoplarle por pletina, el 80 me cosot unos 110 o por ahi y el piston 50 mas o menos. y el escape R me costo la salida 25.
bueno esqe yo donde vivo ahi un sitio de restauracion de motos y me llevo muy bien y el pa el motor franco morini ahi pocas cosas pero a mi me las consiguen, pero la mayoria de las piezas no son de dr, parece un puzle mi moto, xdxd
un colega tiene la minicross, pero le ha puesto: orquilla de dr, showa dorada, basculante de dr, suspension trasera de dr,llantas de dr, disco,pinza y bomba de dr....................
y la tiene levantada de atras, una barbaridad....................
ajajaja la minicross la tng yo! me costo 300 pavillos y con los años que tiene creo que no tenia ni 500 km asi que... la tengo toda de serie pero esta rebentadita rebentadita...ajaja pero me da gozo cojerla porque la jodia tiene fuerza y todo!aunque parezca mentira de eso que es tan pequeño...enga suerte con la motiko
por cierto josemi como la ha levantao tu amigo de atras? porque creo que sino cambias la amortiguacion por otra mas larga o algo nose puede...lo que tengo claro esque la "L" no se puede poner ahi...explicame porfis
Hay semanas que es mejor no levantarse...pro siempre salgo a flote como la wena mi*rda...
jajaj yo tambi tngo una dr en mi pueblo cn un mk muffler, 80 mk, 20 amal embregue polini y filtro jajaja
la tuya esta muy bien eh?no parece una moto vieja para nada
ánimo!
pues saber saber...si los escapes se pueden acoplar bien porque hay poco hueco para la panza...si vale la pena meterse ese 80...si hay que cambiar el ciweñal por si parte por los 80cc...donde coñño as sacao la tobera para el carburata!porque no encuentro de esas de dos tornillos en ningun lao...todas se enganchan al motor con 4 tornillos...como coñño la as suplementao porque con la "L" no se puede...ajaja nose cosillas ^^
siento el tocho pro me interesa bastante.... thank you men
Hay semanas que es mejor no levantarse...pro siempre salgo a flote como la wena mi*rda...
gerard mc:el colega que digo,lleva la suspension de dr, es una minicross, lleva un suplemento casero xd, que es bastante largo, y luego la lleva tambien suplementada del subchasis, con unas pletinas tambien caseras, llego igual que en la mrx y suplementada xdddddd
Hola tio me regalan un chasis con direccion llantas basculante de DR pero es acoplao todo de RMX creo y quiero pasar mi RMX a ese chasis,sera complicao?
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
ola esehades, yo te digo que el chasis de dr no esqe sea muy bueno, yo le tuve que reforzar enterito porque con 4 saltos se doblo unas piezas y se partieron los soportes del motor y es un poco mi*rda. y bueno eso ya es como tu veas, pero yo no te aconsejo ese chasis.
E tio es que me la regalan y bueno para ir tirando... necesita trabajo de acoplar un derbi o el suzuki y luego problemillas que ira dando y tal pero bueno
hasta por lo menos encontrar chasis legal de la RMX y que sea menos guarrada la motoo y tal y tu me ayudas ;D XD