xX-_-Xx"senda pegaso"xX-_-Xx
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Santy, cambia las pastillas de sitio y andando...XD
Ya enserio, se te habran quedado agarradas en el ultimo de cambio de pastillas, asique te tocara desmontar los cilindrillos y lipiar todo bien, bien...
Saludos
Ya enserio, se te habran quedado agarradas en el ultimo de cambio de pastillas, asique te tocara desmontar los cilindrillos y lipiar todo bien, bien...
Saludos
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
- alex_senda
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 19:31
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 423
- Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)
Bueno tio pues que muy wapo el post, y que esto son los que molan, aver si saco tiempo de donde sea pa seguir con el mio...
Y vuelvo a lo de el antiguo dueño de la moto xdd, se yamaba santi de barcelona, pues esa moto pertenecia (si no me ecivoco segun lo que as dicho) a una pagina wapisima que por lastima ya cerro, que mas de uno conocereris yamada www.palamosx-treme.com se que estaba pintada tal y como dices...
1saludo chavales
Y vuelvo a lo de el antiguo dueño de la moto xdd, se yamaba santi de barcelona, pues esa moto pertenecia (si no me ecivoco segun lo que as dicho) a una pagina wapisima que por lastima ya cerro, que mas de uno conocereris yamada www.palamosx-treme.com se que estaba pintada tal y como dices...
1saludo chavales
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
kituS: es una behringer vmx 300.Aunque desde que la compre no la e sacado partido porque no se pinchar tengo que aprender.
porito, cambiarlas de lado seria probocar lo mismo, que un piston saliera mas que otro, hoy las puse nuevas, engrase los pistones y los limpie, iremos viendo como se desgastan.
alex_senda:
Gracias tio, aver si para la quedada de marzo esta...que NO creo que esté.Mucho tengo que correr y no tengo tiempo, para empezar me quito tiempo apartir de esta semana, nada de salir los fines de semana, puesto que es el unico tiempo que tengo libre pa trastear con la motillo, verás la novia....
Buenas noticias, con pequeños avances.
Aquí un pequeño reportaje.las fotos estan hechas con el movil, porque la camara está sin pilas, sorry, pero algo es algo.
Vennnnnnga a abrir el motor se a dicho!
Aqui empezamos, con un estractor, (MUY UTIL) que a golpes, no puede ser bueno
Aquí ya todo sacado, puf que caos, todo son arandelas, que de cosas, acostumbadro a mi piaggio jajajaja.
Bueno, por ahora lo que tengo previsto en cuanto al motor.
-Cigueñal carrera 43 bariquit (yo le veo vastante bien.)
-rodamientos c4
-cilindro,( PRONOSTICO RESERVADO)
-escape, ( PRONOSTICO RESERVADO)
-carburador, Mínimo un 28.
En cuanto a caja de láminas y tal, derbi viene vastante bien.
Perfeccionaré acabados, y lo mas seguro que la ponga monopetalo.
Tengo ya varias cosas encargadas, aver si llegan pronto!
Mañana aver si puedo cambiar esas fotos por unas con mas calidad.
1 saludo gente.
porito, cambiarlas de lado seria probocar lo mismo, que un piston saliera mas que otro, hoy las puse nuevas, engrase los pistones y los limpie, iremos viendo como se desgastan.
alex_senda:
Gracias tio, aver si para la quedada de marzo esta...que NO creo que esté.Mucho tengo que correr y no tengo tiempo, para empezar me quito tiempo apartir de esta semana, nada de salir los fines de semana, puesto que es el unico tiempo que tengo libre pa trastear con la motillo, verás la novia....
Buenas noticias, con pequeños avances.
Aquí un pequeño reportaje.las fotos estan hechas con el movil, porque la camara está sin pilas, sorry, pero algo es algo.
Vennnnnnga a abrir el motor se a dicho!
Aqui empezamos, con un estractor, (MUY UTIL) que a golpes, no puede ser bueno
Aquí ya todo sacado, puf que caos, todo son arandelas, que de cosas, acostumbadro a mi piaggio jajajaja.
Bueno, por ahora lo que tengo previsto en cuanto al motor.
-Cigueñal carrera 43 bariquit (yo le veo vastante bien.)
-rodamientos c4
-cilindro,( PRONOSTICO RESERVADO)
-escape, ( PRONOSTICO RESERVADO)
-carburador, Mínimo un 28.
En cuanto a caja de láminas y tal, derbi viene vastante bien.
Perfeccionaré acabados, y lo mas seguro que la ponga monopetalo.
Tengo ya varias cosas encargadas, aver si llegan pronto!
Mañana aver si puedo cambiar esas fotos por unas con mas calidad.
1 saludo gente.
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
kituS escribió:no pones rodamientos un pokillo mas buenos?? no se yo ehh! los c4 tan bien, pero unos mas buenos a lo mejor n te daria tantos problems. bueno tio sige asin! que kada dia leo algo d tu post
Los c4 van debuti, los tengo en el zip, y en la rr, y son motos que tienen ya tralla, y ningun problema. Van delujo.
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
llevatele pa reirnos un rato, y saver, como tiene que estar de ido,para que se te durmiera el culo, las manos, los pies..........nanooo escribió:mmmmm.seria interesante llevarme el cigueñal a clase y montarlo entre puntos y ponerle el comparador a ver como esta,porque tal y como vibraba la moto,tiene que vailar mas que la compresa de una coja.
Yo tambien tengo uno de serie que esta bien,asique se podria comparar.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
vendelo en un sex shop jajjajsanti__ escribió:llevatele para reirnos un rato, y saver, como tiene que estar de ido,para que se te durmiera el culo, las manos, los pies..........nanooo escribió:mmmmm.seria interesante llevarme el cigueñal a clase y montarlo entre puntos y ponerle el comparador a ver como esta,porque tal y como vibraba la moto,tiene que vailar mas que la compresa de una coja.
Yo tambien tengo uno de serie que esta bien,asique se podria comparar.
- EDGAR_RKNA
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Mar 07 Nov 07Etc/GMT-1 2006, 13:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: derbi senda
- Modifications: Senda: airsal 74, 24 oko, cigueñal pro, yasuni hm...
- Ubicación: requena (valencia)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
puffy, hay mas curro, que pasta, te lo aseguro.
Santy, no mola los pronosticos reservados ehhhhh
y sobre las vibraciones en general, ese modelo vibra de la hostia, ya nos contaras como sale el cigüeño.....
Y encendido???Y discos de embrague??que filtro??doble radiador???cross o sm??racing o tuning??
Hay muchas dudas por descifrar tio, adelante con el proyect
Santy, no mola los pronosticos reservados ehhhhh
y sobre las vibraciones en general, ese modelo vibra de la hostia, ya nos contaras como sale el cigüeño.....
Y encendido???Y discos de embrague??que filtro??doble radiador???cross o sm??racing o tuning??
Hay muchas dudas por descifrar tio, adelante con el proyect
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Porito escribió:puffy, hay mas curro, que pasta, te lo aseguro.
Santy, no mola los pronosticos reservados ehhhhh
y sobre las vibraciones en general, ese modelo vibra de la hostia, ya nos contaras como sale el cigüeño.....
Y encendido???Y discos de embrague??que filtro??doble radiador???cross o sm??racing o tuning??
Hay muchas dudas por descifrar tio, adelante con el proyect
Ese porito que pasa fiera.a Buenas preguntas, buenas respuestas.
Los pronosticos reservados:
Mas o menos tengo alguna idea, pero estoy viendo aver si sale ese derbi 100, aunque como no creo que salga muy pronto tirare por otra opcion, más cara, y quizas menos rentable, pero bueno, cada uno hace lo que puede.
porito, explicame porque este modelo de senda en especial vibra tanto tio,porque esque esto era un canteo, a cualquiera que le subia se le dormia el culo!
Encendido, (por ahora)creo que irá con el de serie, me gusta que cambies de marcha y te meta tiron.
Discos de embrague, probare los pro racer que me venian montados, con muelles mas duros, que veo que no? mrd, me voy haciendo a la idea que tengo que comprar los mrd.LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.
Filtro, tengo pensado hacer una pequeña ñapa.( en principio es para campo, pero como es una moto capricho, ya veremos)
Doble radiador, sí, porque sé desobra que se me va a calentar, y mas si voy por campo. Tengo pensado, uno de piaggio, y acortar el bote de expansion, pero e pensado en uno con tapón, pero esque, un radiador pequeño y con tapon, jodida está la cosa.
cross o sm?? de momento cros, casquillos para rueda trasera, y cuando me de la vena, le chorizo las sm a la rr. la rueda de alante, excepto el freno (cambiando la puntera)entra al pelo, al ser la misma horquilla.
racing o tuning, racing y tuning (espero que no quede un tuning muy....gitatuning, busco un tuning, sencillo, poco vistoso, y elegante.
(La prioridad ante todo es racing porsupuesto)
Luego, sobre el mismo motor, tengo pensado hacer dos, una preparacion para correr y otra para campo.
Para correr:altos.
Para campo: tengo un yasuni cros de esos que son vastante simples, le meteremos estilo, top negro/metrakit de hierro, y un 21, para conseguir nervio"siesque se le puede sacar claro" en bajos, porque en campo y..... los altos, no valen.
Toy atacao lokos!!!nio me llegan piezas.
El puto grupo de soldar a decidido tocar mas los wevos
En cuanto al presupuesto, si, ay porque curro, y me corto pa la moto, lo bueno de no pagar piso...coche..etc etc etc.
El "tuning", esque está (por el momento) basado, en pegaso, preferiria llamarlo, PERSONALIZACION , porque viendo cada tuning por ay, la plabra en si me da verguenza.
PEGASO:- Contenido cultural (MÍSTICO,VELOCIDAD, SUPERIORIDAD)
El diseño estoy aun estudiandolo,algo gracioso? el diseño es el culpable de la preparacion
En cuanto al diseño, os puedo adelantar algo simple como por ejemplo que va a ir con el numero 29.
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Ey tengo las ruedas esas que tienes de doble taco... Por 10 euros las compre xD
POr cierto... ¿Cuanto te costo cambiar los retenes y el aceite?
POr cierto... ¿Cuanto te costo cambiar los retenes y el aceite?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Retenes creo que 20 pavos en derbi, y aceite ponle nuse...8...10 pavetes.
Bueno pequeñas novedades, pero mas para la rr que para la senda .
Ya me llegaron mis esperados neumaticos para la rr , tambien e empezado a quitar el "truñing" empezando por ese manillar de color rojo desteñido...
La senda esta parada porque estoy decidiendo el cilindro y cigueñal, y e de deciros que alomejor NO VA CON C43.
Manillar DYNA RACING, de todos los de esta foto, el negro el negro!!, con sus respectivas torretas!
Malas noticias, los diseños de las pegatinas NO LLEGAN.....
Necesito un radiador de piaggio y na mas que ay gente con ganas de darte gato por liebre
Bueno, por ahora esto es todo, ahora os subiré fotos del manillar de la rr"contrabando marcy" y de los neumatichis.
Bueno pequeñas novedades, pero mas para la rr que para la senda .
Ya me llegaron mis esperados neumaticos para la rr , tambien e empezado a quitar el "truñing" empezando por ese manillar de color rojo desteñido...
La senda esta parada porque estoy decidiendo el cilindro y cigueñal, y e de deciros que alomejor NO VA CON C43.
Manillar DYNA RACING, de todos los de esta foto, el negro el negro!!, con sus respectivas torretas!
Malas noticias, los diseños de las pegatinas NO LLEGAN.....
Necesito un radiador de piaggio y na mas que ay gente con ganas de darte gato por liebre
Bueno, por ahora esto es todo, ahora os subiré fotos del manillar de la rr"contrabando marcy" y de los neumatichis.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Santy, yo te aconsejaria.....lo primero y fundamental, una buena base motor, ye so tu y tu hermano lo sabreis de sobra: un buen cigüeñal, rodas nuevos y todo la pesca, pra no andar abriendo y cerrando cada dos por tres. Por eso te consejo, que pongas otros embragues, ya que los pro race son peores que los de serie.
Ya elijas; carrera 40 o 43, estara bien. Si lo cojes en 43 lo logico seria un cilindro de diametro 50, pero yo lo que si elegiria es escape tabicado, ya sea un 47'5 o en 50.
Respeco al radiador, ya sabras que el de la NRG es lo mejorcito (por dimensiones)
Y respecto a las vibraciones, creo que es debido al chasis tan rigido, luego eso sumalo a la poca espuma que lleva en el sillin.....no es comparable ni mucho menos a nuestras "chepudas"
Saludos y adelante con el proyecto.
Ya elijas; carrera 40 o 43, estara bien. Si lo cojes en 43 lo logico seria un cilindro de diametro 50, pero yo lo que si elegiria es escape tabicado, ya sea un 47'5 o en 50.
Respeco al radiador, ya sabras que el de la NRG es lo mejorcito (por dimensiones)
Y respecto a las vibraciones, creo que es debido al chasis tan rigido, luego eso sumalo a la poca espuma que lleva en el sillin.....no es comparable ni mucho menos a nuestras "chepudas"
Saludos y adelante con el proyecto.
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Bueno, apesar del mal trago por el que paso, Pequeñas noticas para la pegasito.
Voy a desvelar un par de datos, puesto que ya mas o menos están claros.
-Cilindro mhr.
-Cigueñal pro racer.
-(tengo pensado) Escape proracer por abajo.
Ahora que estoy de vacaciones aprobecharé para ir adelantando un par de cosillas.
Torreeeeee fiera aver si algun dia pudieramos hacer la transferencia
Sigo buscando un puto radiador de piaggio pero na más que ay gentuuuuuuuuza.
En esta semana supuestamente tengo lo necesario para cerrar motor, tocaremos carteres y cilindro claro está.
Una vez comprado el radiador de piaggio, es adaptarlo soldar, adaptar el bote de expansion,lijar chasis,y llevarlo a pintar, junto a basculante y horquillas.
Bueno,ya rie poniendo mas si ay ganas, saludos peña i gracia s la gente que "mas o menos" sigue el proyecto y postea.
Voy a desvelar un par de datos, puesto que ya mas o menos están claros.
-Cilindro mhr.
-Cigueñal pro racer.
-(tengo pensado) Escape proracer por abajo.
Ahora que estoy de vacaciones aprobecharé para ir adelantando un par de cosillas.
Torreeeeee fiera aver si algun dia pudieramos hacer la transferencia
Sigo buscando un puto radiador de piaggio pero na más que ay gentuuuuuuuuza.
En esta semana supuestamente tengo lo necesario para cerrar motor, tocaremos carteres y cilindro claro está.
Una vez comprado el radiador de piaggio, es adaptarlo soldar, adaptar el bote de expansion,lijar chasis,y llevarlo a pintar, junto a basculante y horquillas.
Bueno,ya rie poniendo mas si ay ganas, saludos peña i gracia s la gente que "mas o menos" sigue el proyecto y postea.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
wowowowow MHR!!!!! Si señor, sin escatimar....
Que sepas que no eres el unico en llevar un proyecto de senda 2000...jejeje
Yo tambie estoy adaptando un 2º radiador que es casi mas grande que el original y te cagas....al fin y alcabo solo queda soldar el acople y pintarlo.XD
Y si tienes razon, solo hay gentuzaaaaaaaa, me tangan 10 miseros €uros, por un 28....que lastima, eso si como algun dia tope con el se va a cordar de esos putos 10€.....XD
Bueno tio sube fotos, no??
Que sepas que no eres el unico en llevar un proyecto de senda 2000...jejeje
Yo tambie estoy adaptando un 2º radiador que es casi mas grande que el original y te cagas....al fin y alcabo solo queda soldar el acople y pintarlo.XD
Y si tienes razon, solo hay gentuzaaaaaaaa, me tangan 10 miseros €uros, por un 28....que lastima, eso si como algun dia tope con el se va a cordar de esos putos 10€.....XD
Bueno tio sube fotos, no??
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar: