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jose maria diaz escribió:jajaj y de nombre del manual komo kojer un am6 gripado y yeno de mi*rda y dejarlo completamnte nuevo y retokado no? jajaaj
jaja klaro
seria "manual de convertir un motor todo pocho a un minipepino" jaja
ya ves tio pues no seria mala idea pero buffff recoger todos los pasos seria mucho kurro pero en fin el que siga el post se va biendo todo el proceso jeje
seria el titulo knvertir un am6 viejo un minipepino afrikano no? jajajaja
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
jose maria diaz escribió:jajaj y de nombre del manual komo kojer un am6 gripado y yeno de mi*rda y dejarlo completamnte nuevo y retokado no? jajaaj
jaja klaro
seria "manual de convertir un motor todo pocho a un minipepino" jaja
ya ves tio pues no seria mala idea pero buffff recoger todos los pasos seria mucho kurro pero en fin el que siga el post se va biendo todo el proceso jeje
seria el titulo knvertir un am6 viejo un minipepino afrikano no? jajajaja
seria "manual de convertir un motor todo pocho a un minipepino" jaja
ya ves tio pues no seria mala idea pero buffff recoger todos los pasos seria mucho kurro pero en fin el que siga el post se va biendo todo el proceso jeje
seria el titulo knvertir un am6 viejo un minipepino afrikano no? jajajaja
paso de am6 pocho a minipepino preparauu jaja
lo de afrikano porque??xDD
tioooo no lo pillas XDXD de que kolor son los afrikanos??? y de que kolor es mi cilinro? jajjaajajajajaj XD lo pillas ahora
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
jose maria diaz escribió:
ya ves tio pues no seria mala idea pero buffff recoger todos los pasos seria mucho kurro pero en fin el que siga el post se va biendo todo el proceso jeje
seria el titulo knvertir un am6 viejo un minipepino afrikano no? jajajaja
paso de am6 pocho a minipepino preparauu jaja
lo de afrikano porque??xDD
tioooo no lo pillas XDXD de que kolor son los afrikanos??? y de que kolor es mi cilinro? jajjaajajajajaj XD lo pillas ahora
bueno bueno bueno viernes trde y mi mi cilindro kreo que ya esta completamnte acabado (trasnfers, lumbrera,faldas) ahora lo e engrasado( pa que no se oxide) y nada a esperar que pasen ls examenes y metere el cigueño y el y emepezare a mntr todo
aqui las 2 foto sde hace 5 min escasos
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
si tiene wena pinta si bueno pues por deciros algo mas de avances poka kosa eh kerido emepezar a lijar el yasuni hm y tl pero al finl no le e dsmntado el silencioso y le e kitado todas las fibras y esas kosas que se las vy a poner nuevas y no se yo kreo que mañana ya abra fotos del barikit racing mntado no? jajajaja
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j*der me estoy dando cuenta de que le estoy kojiendo kayito a la dremel eh
bueno lo dicho mañana metere ya un brazo dle cigu y tl para que baya tomado forma ese am6
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bueno chabales esta mañana a habido avances jeejej pero tambn e tenido un problemilla que no se si sera grave o no pues e mntado el cigueño le e dado kn el marillo de teflon y luego cuando estaba ya dentro se konoce que por los kolpes al kaja de cambios de a movido o algo y no giraba ni nada la e estado moviendo un poco y tl y ya funcionaba pero no se al principio el costaba o se kedaba ataskada y luego la e movido mas y tl y ya funciona aprantemente bien pero ya tengo al moska detars de la oreja......
aqui os dejo unas fots y un video pa que veias la kaja de cambios yo kreo que va dpm pero no se os dejo el video aber que opinais vosotros
ya yo kreo que tambn va bien pero vams que vy a esperar a que vean el video mas gente y opine pa estar seguro y cuando ya etse seguro pues el echo seyajuntas de ese y cierro jejeje
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seguramente al darle con el martillo habras chafado el hierro y por eso no girara bien, lo mejor es poner un taco de madera encima del metal para golpearlo, asi no se deforma, que me paso eso con un compresor de aire acondicionado y luego me acordaba de la madre del amigo que le dio con el martillo...
ya tio eso es lo que e pensado yo tambn y vamso que el 99% de posvilidades de que aya sido eso pero en fin que luego e movio un poco el eje acia arriva y aci abajo y nada parece que ya se a puesto bien otra vez y a kedado komo en el video de arriva yo kreo que va dpm jejeej pues anda esta trde igual el echo el seya juntas ese aunk tengo unas dudas aber que ago el echo seya juntas x todo el carter meto el otro carter y lo cierro y le pongo unso tornillos ai para que agan presion y se junten bien lso carters o komo?
Jairo escribió:seguramente al darle con el martillo habras chafado el hierro y por eso no girara bien, lo mejor es poner un taco de madera encima del metal para golpearlo, asi no se deforma, que me paso eso con un compresor de aire acondicionado y luego me acordaba de la madre del amigo que le dio con el martillo...
no tio no es eso lo que estams abalndo es que e metido el cigueño kn el martillo de teflon y con lso golpes se me abia deskolokado algo de la kaja de cambios y no me iva pero si ves arrriba del post ahi un video de komo ba ahora.
no e jodido nada tranki
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lo del sella juntas:le exas por todo el carter,cojes el otro carter lo metes por el brazo del cigueñal i la caja de cambios,le das unos golpes hasta que los tornillos puedan roscar i una vez los tornillos puedas apretarlos juntas los dos carteres apretando los tronillos lo aprietas fuerte i dejas secar el sella juntas
eso are luego subo unos fotos para comprobar que todo este en su sitio y despues de komer o asi ya lo cierro, la duda de los tornillos esk tengo un producto que es un pegamento que se le echa al trnillo para que kn las bibraciones no se salgan, entonces lo que are sera echar seyajuntas poner todos ls tornillos apretados fuertes y mañana o asi cuando se aya secado el seyajuntas sacare uno a uno le dare ese producto y los ire metiendo ya definitabamante
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bueno pues esta trde mnto ya ls carter aqui os dejo unas fotos para comprovar que todo esta bien y que no ai fallos de ultima ora que una vez que cierre no me gustaria tener que volver a abrir todo despues de aber echado ya el seyajuntas y todo eso.
bola de punto muerto en posicion korrecta ay que ice una marca kn eding en el barrilete para que se me iciera mas facil saber si estaba la bola en el agujero korrecto o no y koiciden asi que perfecto.
los selectores se ven que estan bien encajados en el barrilete asi que eso yo kreo que tambn esta bien (el selector de el otro lado se me ha olvidado acerle foto pero tambn esta bien encajado)
bueno y aqui viene un minieskema made in jose jajaaj XDXD
color verde = seyajuntas
color rojo arandelas (donde pone 2 esk hay una debajo y otra arriva)
y la flecha azul clarito esk indika el p. muerto
yo kreo que esta todo bien segurmante esta trde le de kaña y lo cierre todo por que las unikas dudas que tenia era que dodne iba esta pieza pero estube ablando x msn kn torre y me dijo que iba en un brazo del cigu que no me preokupase que no iba dentro de ls carter asi que dpm
pues no se si alguno ve algun fayo o algo que me lo diga bnag opinad que me a costado hacer este mensaje un ratillo jajaaj
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TORRE escribió:woooooo vaya foto wapa del esquema jaja todo de pm tio
y la ultima pieza , la montas ya con los carters cerrado
cojes pones primero el reten , luego la gomita y luego el casquillo ese
un saludo y gass
jaaj torre esa foto la tengo patentada eh XDXD lo de la pieza esa cuando tengo todo mntado ya em explikaras x msn komo va que ya sabes que me cuesta kojer las kosas jajaaja
andyrj escribió:si que ta bien el esquema si...
CIERRALO LLA TIOOOOO jaja
tais ansiosos eh ajaja pues yo mas luego posiblemente monte todo
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vamos hay jose, qeu ya esta casi todo hecho ya cerrar y cambiar el motor para provar,
la pieza esa ya sabes donde va y todo, venga montalo y si tines mas dudas lo dices
bueno bueno bueno el gran momento se ha echo esperar pero ya estan ls carter cerrados ahora esperar 24h a que el seyajuntas se seke del todo aqui os dejo mas o menos el proceso que e seguido y os dejo tambien una duda espero que me la resolvais jeje
1º limpiar la zona kn un trapo kon alkol para que la silikona agarre sin problema
aplikams el seyajuntas x todo el carter
cerrams con cuidado y kn un martillo de teflon y kedara asi
cigueñl centrado aun en al foto se ve un lado 1mm mas pa abajo respecto al otro es x que el motor esta en orizontl y no en bertikal para que el seyajuntas agarre bien
bueno tambien e puesto tornills de carter nuevos y yo kreo que son mejores que ls de serie ya que tiene una especie de "estrias" para si se rompe la boka del tornillo pues kn un alikate de presion o algo igual te es mas facil sacarlo o algo no se... y tambn que negros molan mas que los que viene de serie ejejje
y aqui mi duda esa ranura que keda ahi pa que es??? la tengo que seyar entera esk kreo que cuando me trajeron el motr me venia sin seya es decir komo en al foto de debajo
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