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si es del mismo tamaño interior y exterior no hay problema
pero es raro que se alla jodido, dices de tenerlo abierto? lo mismo le a caido algun pisco exale aceite y dale muchas vueltas XD o aire a presion aber :S
fijate en al 4º foto se ve ahi una pekeña mueskita igual puede ser por eso no lo se... ati que te parece??? yo kreo que son igual que ls c4 de los rodas del cigu pero mañana lo komprovare de todas formas ya e mandado un correo a rieju para ver que me dicn para comprar reten nuevo y todo eso por que el que tiene esta muy machakado.
pd. desde anets que no giraba apens nada le etxado tts y muchas bueltas y parece que ba algo mejor pero aun asi ese rodamiento no va komo tiene que ir
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
andyrj escribió:hombre pues si es de la misma medida que el del cigueñal...de lujo tio
si tio e puesto el c4 encima y exteriormte son exactamnte iguales y interiormnte tambn(aparentemente) pero no se mañana lo mirare cn mas trnkilidad y are pruebas para ver si realmnte son iguales y espero que los d rieju me cntesten rapido al e-mail
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juanbode escribió:a ver,olvidaros de C4 y tonterias, qe solo indican la tolerancia.
Lo que vale es la medida, y en tu caso es un 6204, y si, es el mismo para el eje secundario que para el cigüeñal con ejes de 20mm
buf tio juan gracias menso mal x que e preguntado a mnton de gente y nadie sabia nada sobre este tema (deve ser que no es norml cambir ese roda o algo por el estilo), bueno pues sabiendo que son los mismo ahora solo me falta el reten ya que lo e mirado y los retenes del cigu y el que lleva el piñon de atake no es el mismo dodne podrra komprar ese reten?
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vale tio juan muchas gracias ahora mandare un correo a los de riieju aber si tienen esos retenes suletos y si no ya me buscare la vida, sabes tu algun lugar en internet donde vendan el reten que necesito? o lo bnnderan en la tienda de rieju previo encargo?
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vale juan entendido, osea que vy a una tienda de motos o a una tienda de retenes lo que tengo que pedir es un reten y dar la refrencia que me as dado tu no es decir esta " 20-35-7 " kn eso es suficinte es decir kn que le de esa serie de numeros me entenderan o ai que decir algo mas esk es la primera vez vy a pedir un reten y estoy algo perdido.
pd tengo el carter aqui y me esty fijando en al refrencia y pone 20-35-7/6
eso tieen alguan importancia o el 6 ese da lo mismo?
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ya eso es lo que iva hacer oi medirlo pero ya que ayer me sako de dudas juan pues nada ya tengo el roda sacado aqui os dejo unas fots y unas dudas ejeje
carter si rodamientos del cigueñl ni rodamientos del piñon
rodamiento nuevo donde ira kolokado esta tarde noche
pues aqui uan pekeña duda el rodamiento de al derecha es el que benia en el carter y el de la izkierda es el c4 que le vy a mter yo komo se pude leer en al referencia y komo muy bien me dijo ayer juan los 2 son 6204 skf osea que son igaules pero por dentro no lo son se ve claramnente en al foto no kreo que tenga anda que ver x que me imagino que seran otro modelo o lo que sea ya que este am6 es de uan beta rrt creo y ya pues sera antigua y el rodamnto de la izkierda lo acabo de comprar asi que yo piesno que puede ser por eso y que no me tengo que preokupar ya que lo que importa es la referencia y esa coincide. aqui os dejo unas fotos pa que opineis
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Uno tiene la jaulilla esa de metal y el otro de plástico... cuál es mejor? cada uno tiene sus cosas... el que vas a meter por lo pronto tendrá menos rozamientos y generará menos calor...
bueno tio pues de p*ta madre, todo coincide bien, asi que a buscar el reten i ala. que tan dixo algo ya de el?lo encuentas o que
mira el lado bueno tio, vas a dejar el motor nuevito entero...
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
la verdad esk si asi ya dejo el motr mas nuevo y el rodamiento lo metere esta misma trde ya metere fotos x la noche y repsecto a lo del rodamiento estube ayer ablando kn luis y em dijo que ayi en su zona vendian el kit kompleto que si no encontraba x aqui que le dijera que me lo mandaba el por korreo kosa que le agradezko y luego abalre kn el x que le dire que me lo mnde el kit entero y asi me kito de problemas
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bueno chabales pues acabo de meter el c4 donde el piñon de atake a entrado superfacil solo a abido que darle unso tokes y a entrado solo, ahora ya no puedo avanzar mas y tengo que esperar a que me llgue el barikit racing para mepezar a montar ya todo aqui os dejo el resultado.
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enga tio de pm!! que gusto cuando van saliendo las cosillas bien e..
pues aber si te llega prontito que io ya lo tengo en casa!! jode pero ma llegao cuando mas liado estoi...aber si saco un rato para empezar a montar todo.
no te an dixo nada de cuando te llega aun?
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el clindro el 8-9 y el cigu y esas kosas tambn x esas fechas asi que pal proximo finde emepzare a mntr todo, tambn tengo que epserar a que me llegue el reten del piñon y ya esta empezar a mntr todo aunk la kaaj de cambios me da un miedo que lo flipas......
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alguno sabe komo kompravar si la kaja de cambios que as montado esta bn montada? esk antes e leido en otro post que habia que cerrar lso 2 carter kn un par de tronillos y luego probar si sube y baja la marcha pero el tema de los embragues y eso komo ago tiro ya manualmente del makinismo donde va la sirga y meto marchas normalmnete o komo?
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cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,, [url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url] [url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]
para hacer lo de a ver si va bein no hace falta hacer nada con el embargue, cojes y giras el arbol de donnde el piñon asi es como si andase,
y las vas metiendo y giras el piñon y ya esta asi lo compruebas
jose maria diaz escribió:bueno xabales pues parece ser que tanto frio les a venido bn eh por que parece ser que a entrado ejejjej aqu os dejo unas fotillos.
parece que tan bn metidos no??? no tengo ni idea es la 1º vez que lo ago asi que ya me direis
Una cosa loco solo as enfriado los rodamientos.no as calentado el carter??????? me interesa mucho saver eso
luisryzafuego escribió:no entiendo lo dela ultima foto
para hacer lo de a ver si va bein no hace falta hacer nada con el embargue, cojes y giras el arbol de donde el piñon asi es como si andase,
y las vas metiendo y giras el piñon y ya esta asi lo compruebas
tranki la ultima foto era x que estaba ablando con aitor x msn y no se que pasava que no me dejaba recibir imganes y me hacia falta kn lo que le estube explicando komo se kolgaban y lo izo pero mal y se la puse bn y le dige el por lo abia echo mal nada mas.
Respecto a lo de kaja de cambios lo montare la semana que viene y cuando lo tengo todo montado lo que are sera cerrar el carter poner una palanca de cambios y comporvar que funciona es decir que baja una vez hacia abajo y 5 pa rriba
pd. luis sigo epserando tu carta
Andyrj yo meti los rodas en hielo unas 5horas los sake los posicione en el carter y kn el martillo de teflón pa dentro sin problemas luego un poco de tts unas bueltillas kn el dedo y perfectos
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