XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

XXXRacing escribió:Jajajaja... desaparecido yo??? que va... quien me ha buscado en este tiempo, me ha encontrado (o no Rober???)

Lo que si que me ha pasado que el lado osuro me ha absorvido...


Ya ya estoy enterado de tus amistades de el señor patillas xDD

Mira que pasarte a los coches :lol: Pero bueno con el tiempo se ve lo que a cada uno le tira mas , es eleccion de cada uno jeje .
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
XXXRacing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 13:47
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Habitacion 255

Mensaje por XXXRacing »

Adri_n?8 escribió:Robetop y XXXracing , los desaparecidos :lol:


JAJAJAJAJAJAJA... como dice Robetop, como van vuestros "LATADERBI"??? MINARELLI 4EVER!!!

Adri_n?8 escribió:Ya ya estoy enterado de tus amistades de el señor patillas xDD

Mira que pasarte a los coches Pero bueno con el tiempo se ve lo que a cada uno le tira mas , es eleccion de cada uno jeje


Este patis es la p*lla, no veais el sufrimiento para purgar los frenos de la p*ta senda dos veces a las 11 de la noche en la calle a 0ºC... menudas calamidades me hizo pasar...

Adri a ver si te pasas algun dia que vaya a Seseña y me enseñas tu sendita... y nos vamos de rotonding con el Polo (preguntale al rober que tal por la ciudad esa nueva del pocero, que hay unas rotondas todo wape!!!)

1Saludito
Imagen
ART Competició STAGE 3.0 255cv 495Nm
Diesel E+ por favor!!! y agüita al que le joda...

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

XXXRacing escribió:
Adri_n?8 escribió:Robetop y XXXracing , los desaparecidos :lol:


JAJAJAJAJAJAJA... como dice Robetop, como van vuestros "LATADERBI"??? MINARELLI 4EVER!!!

Adri_n?8 escribió:Ya ya estoy enterado de tus amistades de el señor patillas xDD

Mira que pasarte a los coches Pero bueno con el tiempo se ve lo que a cada uno le tira mas , es eleccion de cada uno jeje


Este patis es la p*lla, no veais el sufrimiento para purgar los frenos de la p*ta senda dos veces a las 11 de la noche en la calle a 0ºC... menudas calamidades me hizo pasar...

Adri a ver si te pasas algun dia que vaya a Seseña y me enseñas tu sendita... y nos vamos de rotonding con el Polo (preguntale al rober que tal por la ciudad esa nueva del pocero, que hay unas rotondas todo wape!!!)

1Saludito


No se purga el rober los frenos el solito ? jaajjajaja

Es que mira que hacerte ir .. a 0 ºC :lol:

Ya os imagino por seseña ... sobre todo al rober jajaja

El que coche que mas me gusta para hacer el moñas es el mini antiguo de 50 cv o poco mas , monopunto , que se quite el r32 donde este ese jajajjaja

Bueno si eso para principios de año haber si pillo un carro y te la enseño.. pero seguramente tendras que acercarte , que no cuesta nada :D

Vente a la kdd de este sabado ... 8)

Edito : se me olvidaba , DERBI POWER !! :lol: Perranelli OUT xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
marcy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Rotor Polini Ignition, Polini Evo, Carteres, 28Keihin, embragues MRD, escape pro race, láminas lomat
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por marcy »

eipok!!! cuando puedas, tienes un mp!!!

saludines
lo indispensable
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

javi!! hombre cuanto tiempo tio!!! lo mismo digo a ver si te piyo por el msn, que ahora me meto pokito en estas fechas, entre unas cosas y otras jeje


robetop! ya te podrias venir a la qdada del 29!!! que te piya bastante cerca!!



adriwankenobi tio....ya he visto que no podras traer la avispiya a la qdada :(joeee

bueno ahi van las novedades de la senda....que no son muchas :P jejej al final consegui soldar el tubo, y parece que no pierde nada....tambi le corte la bokilla del silencioso porque tenia una pekeña dobladez, no he puesto todavia el nuevo porque primero quiero ver el resultado que da la soldadura

luego como veis por fin he cambiado la matricula! y he puesto un portamatriculas puig, por cierto, el otro dia me mordio el perro osito de peluche la matricula y esta mañan he tenido que ir a hacer una nueva...cagoensuputamadreeee

y bueno lo del cuentarevoluciones sigue igual.... :evil: yo ya no se que hacer

y me ha fundido la luz corta de alante la moto!! me cagonto!!! ya he puesto bombilla nueva....pero vamos me ha moskeao un mucho eso....

y bueno la culata se la pondre despues de la qdada ;)


ahi van las fotiyos



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y ahi tan todas Xd mirad como mira la moto el tomy jejeje que chorizo le di unos buenos azotes por moder la matricula, espero que escarmiente!!

nos vemos el 29 ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

jajajaj j*der que putada lo de la matricula

:P esta wapo el portamatriculas puig si lo veo x ahi me lo pillo :P

la tienes nikelada tio!, yo solo cambiaria los intermitentes que no me gustan nada, y echaria las manetas mas arriba.

lo del marcador no has pensado que puede ser defectuoso?
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Mensaje por derbiX-treme »

pufff lo del cuenta rpm putadisima porque es una pasta....


le queda bien el porta...aunque como la llevabas antes no estaba tan mal,era muy original el invento de tu propia cosecha :D

la mascara derbi fue un puntazo!!!!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Tio a tu moto solo le aria 3 cosas...


1. Quitar los intermitentes
2. Quitar los cubremanetas
3. Si pudiese ser, quitar el retrovisor, o poner un plegable que no se vea.. :roll:



PD; me encanta tu moto, tengo una foto de ella, la tenias en tu habitacion o algo ajaj porke esta apoyada en un mueble.. ahora la subo xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Imagen



Dicho y echo, la foto xD


PD: que wapo tu perro jaja y que flojeras xd
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

esta preciosa tio! que wapada de X-treme en serio, la vere bien cerquita en una horas jijijijiji :wink:
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
marcy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Rotor Polini Ignition, Polini Evo, Carteres, 28Keihin, embragues MRD, escape pro race, láminas lomat
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por marcy »

eipok como te comenté, dije que te pasaría la foto de como llevo yo el koso, pues aquí te dejo una foto tio, a ver si te puede ayudar. ( lo puse como pude muy parecido a como lo llevan las gpr nuevas el de las vueltas tio, como ya te dije)

foto.


Imagen


Imagen



ya me contarás tio!!!!


pd: lo del medidor de temperatura, como ves, MANO DE SANTO TIO!! XD thanksss

y tio!! j*der!!! esos paramanos!!! por las manetas por dios, bajalos un pocooooooo bastanteeeeee
lo indispensable
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

bueno putis, como algunos ya sabreis despues de la qdada quise saber cuanto cojia la moto en 6 a tope...y bueno me lleve una decepcion ya que la 6 en bajas si la cojia y de sobra, pero cuando habia que ir a tope, iba fina, y bueno...os podeis imaginar....

aunq fue un enganxon muy pekeño ya que acto seguido de que se parase la moto, piye embrague y volvi a soltar, y arranco y lo vuelbo a piyar y se mantenia a ralenti...vamos que ha sido algo suave y espero que solo sea el piston...


por cierto SIGO SIN PODER PONER BIEN EL CUENTA REVOLUCIONES!!!! ME TIEENE HASTA EL PITOOOOOOOOOOOOO



UNAS FOTIYOS DE LA QDADA, DE MI MOTO Y LA DE NONO!:D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la beta verde es de un colegui llamado rubio, que tambi es colegui de pizarro, ojo como andaba esa beta, y si hubiese llevado los embragues como dios manda hubiera dado mucho de que hablar!

POR FAVORRR COMO PONGO EL CUENTA REVOLUCIONES :cry: :cry:

Pd:que alguien me regale un piston de pro race o sp XDXDXD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Te regalo un pistón si me ofertas un escape (hay que ir buscando el negocio subliminalmente... XD). Pequeña putada el enganchón ese... los calentamientos así muy puntuales de una zona del cilindro puede no medirlos el marcador y claro, un enganchón te puedes llevar... pero no tiene pinta de ser gordo si la moto iba bien y tenía compresión.

Está muy chula tío ya lo sabes, y la del Nono es réplica no? XD.

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

replica?? son identicas tio, pero identicas, salvo la posicion del pulmon el color del motor y los slicks sin rayar del nono, el resto son exactamente = XDDDDDDDD xro muy bonitas son las 2 y como andan....

xcierto eipok, mueve las fotos al post de la kdd asi estan todas juntas :wink:
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

j*der tio que rabia no lo del enganchoon!!?!?!?!? esk madre mia... :evil:

la kdd parecio estar wapa y aver mucha peña! x aqui no se hacen que pena... y x ahi alfondo se ve la moto del torre no?
venga 1 saludo
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

jajjaajaj fivet, mira que se lo pregunte a un par de colegas en la qdada pero parece que habra que seguir buscando!!paciencia :P

y si paisa tiene razon jejeej son replicas!:D:D a la del nono le falta cambiarle el amortiguador de atras y el basculante, y poca cosa mas, y si que va genial!!! y yo os digo que anda mas que la del peti, porque me costaba mas pasar a nono que a peti!

el enganchon una p*ta mi*rda...pero bueo, la p*ta carburacion....y eso que la moto estaba en 60 y pico grados eh, y si por ahi se ve la moto de torre, aunq no le hice fotos porque justo cuando me puse a ahcerlas, el estabacon cuesta por ahi busckando su circlip

ya he colgado 38 fotos en el otro post ;);)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

El tema es ese, los marcadores te dicen la temperatura del anticongelante en el cilindro y sí, los calentones gordos los previene.

Pero como no indica la temperatura punto por punto, puede haber pequeños enganchones sin que nos demos cuenta...

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

Preguntale a Adri que creo que tiene ese marcador..es el kosso??preguntale que si no era el mismo era parecidisimo. :wink:

La xtreme...pufff esta preciosisima, cuidadisima y muy currada tio.Ojala pudiera dejar yo la mia un poco parecida.Enhorabuena crack!!!DERBI POWERRR!!!!! :twisted:

Yo le pondria un vinilo blanco alante, algo asi:

Imagen

Aun asi esta preciosa tio.No se te mancha el asiento nunca?¿ :shock:

Por cierto tu perro sale en todas las sesiones no??xDDD que bonito..

nos vemosss
Imagen

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

y por cierto...

tu careta y la de Nono no son la misma!!La tuya es de DRD y la suya de xtreme de sm 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

muchas gracias senda_xtreme!:D

lo de la careta claro que lo voy a hacer! pero cuando fui a la ferreteria me dijeron que no tenian...asi que no se dnd comprarlo :( alguien sabe alguna tienda en plan grande superficie dnd lo vendan???

el tomy (mi perro) esq como siempre esta en el garaje pues XD a la fuera tiene que salir jeje es un pesadilla! que te digan prolik y kino que le conocen ejejeje


y el asiento si que se me ensucia pero o limpio con kh7 y fuera :D


un saludo a todos y feliz año!!! :D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Tío, pilla aironfix, que es lo mismo y hay en todas partes jeje... le das con un secador del pelo y queda fino fino fino... :wink:

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Mensaje por Porito »

muy perfecta la senda en serio, un trabajo finisimoooooo
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
sendasp
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 19 Ago 19Etc/GMT-1 2006, 10:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LEóN

Mensaje por sendasp »

compra vinilo blanco de la marca vinilia,es la mejor marca ,lo venden en las grandes superficies,yo lo he visto en carrefour o el corte ingles,lo malo que lo venden por rulos grandes.

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Bufffff esa Extreme EIPOK esta preciosa !!! Me llamo mucho la atención cuando la vi en la quedada lo limpia y cuidada que la tienes :wink:

Un saludo maquina !!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

comprare el vinilia este en el carrefour porque ya pregunte por aironfix en la ferreteria, y es tochisima, y no tenian, no sabian que era ;) gracias de todos modos!!


a ver si abro pronto el cilinderkit a ver que me cuenta... :?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

EiPoK escribió:comprare el vinilia este en el carrefour porque ya pregunte por aironfix en la ferreteria, y es tochisima, y no tenian, no sabian que era ;) gracias de todos modos!!


a ver si abro pronto el cilinderkit a ver que me cuenta... :?


Pues vaya facking shit de ferreteria XD, de todas formas en papelerías mejor, tienen más colores y tal.

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Mensaje por derbiX-treme »

la mascara yo creo que queda mejor lisa,toda roja...


la foto en la que salen las dos replicas de frente es preciosa,no pongas el vinilo que jodes las replicas!! :D
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Panizo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 21:19

Mensaje por Panizo »

me encanta pero...el warda de alante no es un poco pequeño?¿ nose en comparacion a otros me lo parece o es la resaca jajaa.

enga que esta pepinisima

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

muy bien entonces con el vnilo ya se sale makina 8) te ha quedado preciosisima tio... :D

un saludo :D Pasate por mi post que yo tambien tengo una Xtreme!!!!XtReMe PoWeR!!!!! :twisted:
Imagen

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Mensaje por senda_xtreme »

j*der se me ha vuelto a olvidar...

Yo compre vinilo en una tienda de pinturas :wink: me valia 4.50 un metro de vinilo, que lo puedes lacar ademas y es mejor que el aironfix :wink: me lo dijo el tio de la tienda y ese entiende 8)

un saludo :D
Imagen

Responder