Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- betero_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 166
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D
Pues no la verdad esq pulir un carter no sirve practicamente de nada si es que sirve de algo.
Al pulir una cosa, anulas rugosidad, cosa que los carters tienen que estar rugosos para asi poder hacer la funcion de atomizacion correctamente. El aceite al pasar por el carter se tiene que cortar en particulas muy pequeñas, lo que interesa es que haigan muchisimas y muy muy pekeñas, y eso se consigue con 1 carter rugoso, con 1 carter pulido no se consigue nada de esto, pues el aceite no es "cortado" y no se cumple la funcion de atomizacion, y el aceite no esta en particulas...
Yo creo que la gente pule los carters porque a visto la gente tiene que pensar que eso bien plano y brillante atractivo para los ojos es mejor para el motor, pero ya t puedo asegurar que no lo es... eso es quitarle una seguridad al motor impresionante...
porque muchas veces se ve por aqui gente que decia e gripao noseq, temperatura bien, aceite no era del mercadona, no iba a fondo fondo, la e dejado calentar, tenia compresion, todo ok y luego gripa? una de las razones es estas... el motor no funciona como deberia...
Todo esto lo digo x el comentario que hay alfinal de la pagina anterior a esta no lo digo x criticar tu trabajo ni mucho menos, el carter puede estar pulido pero si esta trabajado seguro que notas en rendimiento y ya veras como lo haras solo e dicho esto x aclarar el tema referente a la pregunta que se a hecho y no por questionar tu trabajo, feliz fin de año
Al pulir una cosa, anulas rugosidad, cosa que los carters tienen que estar rugosos para asi poder hacer la funcion de atomizacion correctamente. El aceite al pasar por el carter se tiene que cortar en particulas muy pequeñas, lo que interesa es que haigan muchisimas y muy muy pekeñas, y eso se consigue con 1 carter rugoso, con 1 carter pulido no se consigue nada de esto, pues el aceite no es "cortado" y no se cumple la funcion de atomizacion, y el aceite no esta en particulas...
Yo creo que la gente pule los carters porque a visto la gente tiene que pensar que eso bien plano y brillante atractivo para los ojos es mejor para el motor, pero ya t puedo asegurar que no lo es... eso es quitarle una seguridad al motor impresionante...
porque muchas veces se ve por aqui gente que decia e gripao noseq, temperatura bien, aceite no era del mercadona, no iba a fondo fondo, la e dejado calentar, tenia compresion, todo ok y luego gripa? una de las razones es estas... el motor no funciona como deberia...
Todo esto lo digo x el comentario que hay alfinal de la pagina anterior a esta no lo digo x criticar tu trabajo ni mucho menos, el carter puede estar pulido pero si esta trabajado seguro que notas en rendimiento y ya veras como lo haras solo e dicho esto x aclarar el tema referente a la pregunta que se a hecho y no por questionar tu trabajo, feliz fin de año
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
buahh pues si tan bn dpm y pensar que hace medio año no sabia ni lo que era un rodamiento de un cigueñl madre mia jajaj si torre si mjor sin alkol que ya tube anoche suficinte y mañaan pues ya ni te cuento no jajaja
pd. hoy e empezado kn el 2º carter cuando este acabado os avisare, y nada ya epserar a que me llegue el barikit racing jejeej( esk estos c4 los pedi x ekivocacion pero me an venido al pelo asi tendre unos de repuesto)
ya esta ablado aqui te dejo la respuesta
pd. hoy e empezado kn el 2º carter cuando este acabado os avisare, y nada ya epserar a que me llegue el barikit racing jejeej( esk estos c4 los pedi x ekivocacion pero me an venido al pelo asi tendre unos de repuesto)
betero_rrt escribió:Pues no la verdad esq pulir un carter no sirve practicamente de nada si es que sirve de algo.
Al pulir una cosa, anulas rugosidad, cosa que los carters tienen que estar rugosos para asi poder hacer la funcion de atomizacion correctamente. El aceite al pasar por el carter se tiene que cortar en particulas muy pequeñas, lo que interesa es que haigan muchisimas y muy muy pekeñas, y eso se consigue con 1 carter rugoso, con 1 carter pulido no se consigue nada de esto, pues el aceite no es "cortado" y no se cumple la funcion de atomizacion, y el aceite no esta en particulas...
Yo creo que la gente pule los carters porque a visto la gente tiene que pensar que eso bien plano y brillante atractivo para los ojos es mejor para el motor, pero ya t puedo asegurar que no lo es... eso es quitarle una seguridad al motor impresionante...
porque muchas veces se ve por aqui gente que decia e gripao noseq, temperatura bien, aceite no era del mercadona, no iba a fondo fondo, la e dejado calentar, tenia compresion, todo ok y luego gripa? una de las razones es estas... el motor no funciona como deberia...
Todo esto lo digo x el comentario que hay alfinal de la pagina anterior a esta no lo digo x criticar tu trabajo ni mucho menos, el carter puede estar pulido pero si esta trabajado seguro que notas en rendimiento y ya veras como lo haras solo e dicho esto x aclarar el tema referente a la pregunta que se a hecho y no por questionar tu trabajo, feliz fin de año
ya esta ablado aqui te dejo la respuesta
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Acid escribió:Fivetyer escribió:La cagaste...
No pasa nada por dejarlo a espejo, mientras no deje absolutamente todo el carter...
Bueno respecto a la "preparación" lo único que has hecho ha sido pulirlo... no has modificado la forma de lcarter ni nada, no notaras nada de rendimiento... si acaso un poco más![]()
saludos.
Última edición por jose maria diaz el Dom 30 Dic 30Etc/GMT-1 2007, 22:01, editado 1 vez en total.
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
ya esk me tais aiendo dudar y todo y ya no se lo que es mejr si a espejo total o no.... aunk acid dijo que no tenia importancia pero esk ya komo an sido varios los que me habeis dicho que igual es malo tan tan a espejo pues quiero opiniones sobre lo que pensais ya que estoy prperando el 2º carter para acerlo bn desde un principio y al que tengo pulido a espejo pues darle un alijadita fina fina para rayarlo lo justo y que no kede a espejo que me lleva 5 min
pd.2º carter 50%
espero respuestas gracias aniticipadas
pd.2º carter 50%
espero respuestas gracias aniticipadas
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
dejalo tal cual que asi sta bien, y te digo lo mismo que te han dicho, no notaras ninguna mejoria por lo que has hecho...na de na!
si acaso se carburara mejor, y sera mas facil limpiarlo!
pd: stan muy muy bien los acabados![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
si acaso se carburara mejor, y sera mas facil limpiarlo!
pd: stan muy muy bien los acabados
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
ya tio si al forma esta bien echa pero esk ya komo me an comntado varios que si asi puede gripar mas facil no se que... pues ya
.
pero claro aun no e cerrado ls carter ni na y aun estoy a tiempo de pasarle un lijadita fina fina lo justo sabes no pa que pierda ese brillo.
si al verdad esk yo me kede alucinado de komo me a kedado pero me a llevado kurro eh no veas como echaba uno la remel tu jaajj jo el otro me da uan perza empezar que flipas pero en fin ayer ya kite batsante material y lo tengo aqui ya enfilado jaja pero ya pal año que viene que oi vy a descanasar que me espera una noche dura jaaj
mirate la pagina 5 aunk finalmete vy a desistir y dejare a espejo solo lo de la bomba del agua.
los carter les dare una lijadita y los pintare de kolor negro, gris,o gris oskuro algo de eso ya mirare esk a espejo todo el carter x fuera kedar keda wapo pero no se dara mucho el cante y paso de problemas cuanto menso de el cante mejor
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
pero claro aun no e cerrado ls carter ni na y aun estoy a tiempo de pasarle un lijadita fina fina lo justo sabes no pa que pierda ese brillo.
si al verdad esk yo me kede alucinado de komo me a kedado pero me a llevado kurro eh no veas como echaba uno la remel tu jaajj jo el otro me da uan perza empezar que flipas pero en fin ayer ya kite batsante material y lo tengo aqui ya enfilado jaja pero ya pal año que viene que oi vy a descanasar que me espera una noche dura jaaj
jero escribió:que wapos los carters,podrias pulir el motor x fuera tbien jejej(no se si se puede)
mirate la pagina 5 aunk finalmete vy a desistir y dejare a espejo solo lo de la bomba del agua.
los carter les dare una lijadita y los pintare de kolor negro, gris,o gris oskuro algo de eso ya mirare esk a espejo todo el carter x fuera kedar keda wapo pero no se dara mucho el cante y paso de problemas cuanto menso de el cante mejor
Última edición por jose maria diaz el Lun 31 Dic 31Etc/GMT-1 2007, 14:38, editado 1 vez en total.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
ya te lo e dixo tio cada uno te dira una cosa.
az lok io te dije, rampa de admision pulida, si quieres i puedes azle los taladritos como los tengo io.
luego la del subida a los transfers i tonde esta el taladro de lubricacion del rodamiento i demas dejalo sin pulir le das con una lijilla i que keden asi las markitas del lijado asi como esta en el cilindro por dentro, que en realidad es la misma funcion,por dentro el cilindro tiene un rallado que es para eso para que se kede el aceite.
az lok io te dije, rampa de admision pulida, si quieres i puedes azle los taladritos como los tengo io.
luego la del subida a los transfers i tonde esta el taladro de lubricacion del rodamiento i demas dejalo sin pulir le das con una lijilla i que keden asi las markitas del lijado asi como esta en el cilindro por dentro, que en realidad es la misma funcion,por dentro el cilindro tiene un rallado que es para eso para que se kede el aceite.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
dr_hitch_sma escribió:ya te lo e dixo tio cada uno te dira una cosa.
az lok io te dije, rampa de admision pulida, si quieres i puedes azle los taladritos como los tengo io.
luego la del subida a los transfers i tonde esta el taladro de lubricacion del rodamiento i demas dejalo sin pulir le das con una lijilla i que keden asi las markitas del lijado asi como esta en el cilindro por dentro, que en realidad es la misma funcion,por dentro el cilindro tiene un rallado que es para eso para que se kede el aceite.
si tios are algo de eso una lijadita fina por la zona de los rodas para que retenga algo mas el aciete y listo pero ya lo are todo otro dia que oi no me apetece jeje(aunk luego ya veras komo a la trde me acabo liando)
Fivetyer escribió:No lo toques, pero tampoco sigas puliendo!
vy a tokar un pelin mas pero ya lo dejare asi una lijadia fina fina al agua komo ya te e kmentado a la zona de ls rodas la ramap ni la vy a tokar se va a kedar asi tal y komo esta y ya dare por acabdo el primer carter de vida ejje
pd. tranki que no lo pulo mas que es imposible jajaja
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
juanbode escribió:pulir a espejo solo sirve para perder tiempo en el intento. Simplemente hay que quitar los imperfectos.
Los rodamientos los has montado al reves.
Si te fijas, el conducto del aceite baja por el lado del reten, y los rodamientos los has puesto con las aberturas en el lado del cigüeñal
vale tio muchas gracias juan por sacarnos de la duda, y eso de que e mntado ls rodamientos al reves
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
pues si me an dicho todos que ls e mntado bn incluso cuando desmonte mi carter que tengo fotos de la posicion que llevavan los rodas y es la misma en la que e metido los c4
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
juanbode escribió:Los rodamientos los has montado al reves.
Si te fijas, el conducto del aceite baja por el lado del reten, y los rodamientos los has puesto con las aberturas en el lado del cigüeñal
pues yo creo que estan puestos bien, porque siempre los he montado asi, y los he visto montados asi, y los motores que los han montado al reves han terminado petando, y con los rodamientos oxidados
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- marcy
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Bultaco Lobito
- Modifications: Rotor Polini Ignition, Polini Evo, Carteres, 28Keihin, embragues MRD, escape pro race, láminas lomat
- Ubicación: madrid
- Contactar:
yo esto de los rodamientos lo veo ya hablar por hablar, ya que hasta en motores vienen montados como les sale de la p*lla.
y bueno, pienso identicamente igual que eipok, ya que el flujo lubrica más que cuando paras la moto y escurre, que también, así, lubrica, aunque tenga el guarda polvos.
además, en un manual de aprilia que tengo, pone que los rodamientos se monta con la jaulilla o guardapolvos como lo quieras llamar, en este caso, la de baquelita, para afuera del carter.
yo los monto así y seguiré montandolos así..
un saludo..
y bueno, pienso identicamente igual que eipok, ya que el flujo lubrica más que cuando paras la moto y escurre, que también, así, lubrica, aunque tenga el guarda polvos.
además, en un manual de aprilia que tengo, pone que los rodamientos se monta con la jaulilla o guardapolvos como lo quieras llamar, en este caso, la de baquelita, para afuera del carter.
yo los monto así y seguiré montandolos así..
un saludo..
lo indispensable
![Imagen](http://img268.imageshack.us/img268/7224/bultacoyninjag.jpg)
![Imagen](http://img268.imageshack.us/img268/7224/bultacoyninjag.jpg)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
vale chabales muchas gracias pues no se cuando se pase juan que nos diga x que estan mal mntados pero en fin yo kreo que tan y vosotros tambn y muchos motores que e visto yo tambn lo llevan komo los e puesto yo asi que me kedo mas trankilo y el otro roda del otro karter lo pondre igual que este tambn.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
que crack el josemari i sus inventos xDDD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
pues tambn seria otra posivilidad jejeje pero si de todas las fotos y todos lso carter que e visto estan todos komo el que e puesto yo pues digo que no kreo que nos ayamos confundio todos no???? esperemos que juan nos sake de dudas en cuanto pueda y nos explike por que el opina que es de la otra forma de todas formas el del otro carter lo pondre exactamnte igual
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
bueno oi despues de la fiesta de ayer y sin perder tiempo e empzado kn mi 2º carter pero kual a sido mi sorpresa pues que tiene komo agujeritos komo si a la ora de echar el aluminio al molde del carter ubiese entrado oxigeno o algo y an kedado komo burbujitas aqui os dejo unas fotos para que opineis no kreo que tenga importancia peor bueno aqui os dejo unas foto pa que opineis
aqui los agujeros de los que os e ablado
aqui el 2º carter que ya le e kitado bastante material y ya va tomado la forma buena
![Imagen](http://aycu07.webshots.com/image/39286/2004714292238736601_rs.jpg)
aqui los agujeros de los que os e ablado
![Imagen](http://aycu32.webshots.com/image/39471/2004739083080647716_rs.jpg)
aqui el 2º carter que ya le e kitado bastante material y ya va tomado la forma buena
![Imagen](http://aycu07.webshots.com/image/39286/2004714292238736601_rs.jpg)
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
no tio no kreo que sean ningun problema aunk el mas grande los que se ve en la foto igual le dy un pokillo de nural 21 y pista pero no me preokupan ya que seguramnte sean tipikas burbujitas, pero klaro komo que sepa yo a nadie le a pasado esto o al menos yo no tenia konstancia de lo que me a pasado a mi pues al principio me asuste pero una vez visto que eso agujeros no llevan a ningun lado se acabo la preokupacion
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Sí, puede ser un defecto... es perfectamente posible. Los metales calientes tienen cierta afinidad por algunos gases, tienden a absorberlos del aire y cuando solidifican se forman esas burbujas... es algo bastante jodido de hecho a la hora de hacer piezas por moldeo porque es inevitable, pero se puede evitar en parte...
Así que sí, serán burbujas... y no son gran cosa tampoco... a mí si mal no recuerdo creo que me llegó a salir una muy parecida. Que me acojoné porque creí que había acabado el material XD.
Puedes taparlo si quieres pero bueno... ya ves lo que son...
Así que sí, serán burbujas... y no son gran cosa tampoco... a mí si mal no recuerdo creo que me llegó a salir una muy parecida. Que me acojoné porque creí que había acabado el material XD.
Puedes taparlo si quieres pero bueno... ya ves lo que son...
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
yaya a mi me a pasado lo mismo yo que vy kitando material y beo un miniagujero y digo mira que cagada mas grande pero luego seguia kitando y desaparecia y ya e dicho uffffffff que librada pero digo por seacaso subo fotos al foro que siempre es mejor unas cuantas opiniones para kedarme ya trankilo del todo
pd. de todas formas si ls tapo kn nural 21 aguantara bn no?![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
pd. de todas formas si ls tapo kn nural 21 aguantara bn no?
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
bueno pues limpiando y engrasando lso rodas del carter para mañaan meter el otro c4 en el otro carter vy y me encuntro una desagradable sorpresa, depsus de engrasarlos los 2 pues el mas pekeño iba dpm pero el otro el del piñon pues de kuesta muchisimo moverse le e echado tts y asi y nada algo mejor pero no tiene que ir komo deveria es este y quiero cambiarlo.
mi sorpresa es cuando pongo enciam de ese roda un c4 de 20mm y son identikos aprentemente aver que os parece
y si os fijais mas ahi se ve donde esta el problema asi que abra que kambiarlo creo yo
entonces mi pregunta es puedo kitr ese y mter un c4 de 20mm aunk en origen esos rodas sean para cigueñl o mejor mando un correo a rieju y tl pa que me informen sobre esa pieza en concreto ya que el reten y eso no es igual a los del cigueñl o si alguno sabe donde comprar ese roda que me digas plis.
o a lo mejor no tieen importancia ese roda solo digo que esta bastante duro pa que gire aber si alguno me aclara las dudas
![Imagen](http://aycu24.webshots.com/image/37823/2002816422732069020_rs.jpg)
mi sorpresa es cuando pongo enciam de ese roda un c4 de 20mm y son identikos aprentemente aver que os parece
![Imagen](http://aycu01.webshots.com/image/38600/2002881401369375850_rs.jpg)
![Imagen](http://aycu19.webshots.com/image/39698/2002823625371637115_rs.jpg)
y si os fijais mas ahi se ve donde esta el problema asi que abra que kambiarlo creo yo
![Imagen](http://aycu23.webshots.com/image/40262/2002862894863872685_rs.jpg)
entonces mi pregunta es puedo kitr ese y mter un c4 de 20mm aunk en origen esos rodas sean para cigueñl o mejor mando un correo a rieju y tl pa que me informen sobre esa pieza en concreto ya que el reten y eso no es igual a los del cigueñl o si alguno sabe donde comprar ese roda que me digas plis.
o a lo mejor no tieen importancia ese roda solo digo que esta bastante duro pa que gire aber si alguno me aclara las dudas
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
pues no la veo la refrencia esta por el lado del reten y paso de kitr nada no se que lo joda al sacarlo y entonces i que la lio gorda, lo de medir el roda y tl mañana vajare al trastero kojere el eje del piñon de atake y le metere el c4 si veo que entra y es esa medida pues dpm, en cuando sepa donde konsegur ese reten (ya que no es igual que ls dle cigueñl)lo kito y lo cambio si no prefiero esperar un poco mas hasta konseguirlo mandare un korreo a rieju y asi aber que me dicen y si esa pieza la puedo komprar kn su respectivo reten por separado