Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

estan perfect tio!!!
que makina con el hielo jajaa

pero yo dias como oy de resaka no soy capaz de liarme con el martillo (demasiado que me e liado a "restaurar un escape xD")
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

TODO OK!!!


un saludo y gas sigue con el tema


y esa birrilla sin alcohol jaja

hielo xd
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

Pues no la verdad esq pulir un carter no sirve practicamente de nada si es que sirve de algo.
Al pulir una cosa, anulas rugosidad, cosa que los carters tienen que estar rugosos para asi poder hacer la funcion de atomizacion correctamente. El aceite al pasar por el carter se tiene que cortar en particulas muy pequeñas, lo que interesa es que haigan muchisimas y muy muy pekeñas, y eso se consigue con 1 carter rugoso, con 1 carter pulido no se consigue nada de esto, pues el aceite no es "cortado" y no se cumple la funcion de atomizacion, y el aceite no esta en particulas...

Yo creo que la gente pule los carters porque a visto la gente tiene que pensar que eso bien plano y brillante atractivo para los ojos es mejor para el motor, pero ya t puedo asegurar que no lo es... eso es quitarle una seguridad al motor impresionante...

porque muchas veces se ve por aqui gente que decia e gripao noseq, temperatura bien, aceite no era del mercadona, no iba a fondo fondo, la e dejado calentar, tenia compresion, todo ok y luego gripa? una de las razones es estas... el motor no funciona como deberia...

Todo esto lo digo x el comentario que hay alfinal de la pagina anterior a esta no lo digo x criticar tu trabajo ni mucho menos, el carter puede estar pulido pero si esta trabajado seguro que notas en rendimiento y ya veras como lo haras solo e dicho esto x aclarar el tema referente a la pregunta que se a hecho y no por questionar tu trabajo, feliz fin de año
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

buahh pues si tan bn dpm y pensar que hace medio año no sabia ni lo que era un rodamiento de un cigueñl madre mia jajaj si torre si mjor sin alkol que ya tube anoche suficinte y mañaan pues ya ni te cuento no jajaja

pd. hoy e empezado kn el 2º carter cuando este acabado os avisare, y nada ya epserar a que me llegue el barikit racing jejeej( esk estos c4 los pedi x ekivocacion pero me an venido al pelo asi tendre unos de repuesto)

betero_rrt escribió:Pues no la verdad esq pulir un carter no sirve practicamente de nada si es que sirve de algo.
Al pulir una cosa, anulas rugosidad, cosa que los carters tienen que estar rugosos para asi poder hacer la funcion de atomizacion correctamente. El aceite al pasar por el carter se tiene que cortar en particulas muy pequeñas, lo que interesa es que haigan muchisimas y muy muy pekeñas, y eso se consigue con 1 carter rugoso, con 1 carter pulido no se consigue nada de esto, pues el aceite no es "cortado" y no se cumple la funcion de atomizacion, y el aceite no esta en particulas...

Yo creo que la gente pule los carters porque a visto la gente tiene que pensar que eso bien plano y brillante atractivo para los ojos es mejor para el motor, pero ya t puedo asegurar que no lo es... eso es quitarle una seguridad al motor impresionante...

porque muchas veces se ve por aqui gente que decia e gripao noseq, temperatura bien, aceite no era del mercadona, no iba a fondo fondo, la e dejado calentar, tenia compresion, todo ok y luego gripa? una de las razones es estas... el motor no funciona como deberia...

Todo esto lo digo x el comentario que hay alfinal de la pagina anterior a esta no lo digo x criticar tu trabajo ni mucho menos, el carter puede estar pulido pero si esta trabajado seguro que notas en rendimiento y ya veras como lo haras solo e dicho esto x aclarar el tema referente a la pregunta que se a hecho y no por questionar tu trabajo, feliz fin de año


ya esta ablado aqui te dejo la respuesta :wink:




Acid escribió:
Fivetyer escribió:La cagaste...


No pasa nada por dejarlo a espejo, mientras no deje absolutamente todo el carter...

Bueno respecto a la "preparación" lo único que has hecho ha sido pulirlo... no has modificado la forma de lcarter ni nada, no notaras nada de rendimiento... si acaso un poco más :wink:

saludos.
Última edición por jose maria diaz el Dom 30 Dic 30Etc/GMT-1 2007, 22:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

eso del carter qeu tiene que estar rugoso para atomizar bien la mezcla,el carburador una de sus funciones es atomizar la mezcla,


jose los rodas igual les tenias que haber metido un pelin menos y que luego asentaran bien cuando metieses el cigueñal y lo centtrases y andaras con ella,

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

ya esk me tais aiendo dudar y todo y ya no se lo que es mejr si a espejo total o no.... aunk acid dijo que no tenia importancia pero esk ya komo an sido varios los que me habeis dicho que igual es malo tan tan a espejo pues quiero opiniones sobre lo que pensais ya que estoy prperando el 2º carter para acerlo bn desde un principio y al que tengo pulido a espejo pues darle un alijadita fina fina para rayarlo lo justo y que no kede a espejo que me lleva 5 min

pd.2º carter 50%


espero respuestas gracias aniticipadas
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

dejalo tal cual que asi sta bien, y te digo lo mismo que te han dicho, no notaras ninguna mejoria por lo que has hecho...na de na! :cry:

si acaso se carburara mejor, y sera mas facil limpiarlo!

pd: stan muy muy bien los acabados ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
jero
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 18:43

Mensaje por jero »

que wapos los carters,podrias pulir el motor x fuera tbien jejej(no se si se puede)
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

ya tio si al forma esta bien echa pero esk ya komo me an comntado varios que si asi puede gripar mas facil no se que... pues ya :? .
pero claro aun no e cerrado ls carter ni na y aun estoy a tiempo de pasarle un lijadita fina fina lo justo sabes no pa que pierda ese brillo.

si al verdad esk yo me kede alucinado de komo me a kedado pero me a llevado kurro eh no veas como echaba uno la remel tu jaajj jo el otro me da uan perza empezar que flipas pero en fin ayer ya kite batsante material y lo tengo aqui ya enfilado jaja pero ya pal año que viene que oi vy a descanasar que me espera una noche dura jaaj

jero escribió:que wapos los carters,podrias pulir el motor x fuera tbien jejej(no se si se puede)

mirate la pagina 5 aunk finalmete vy a desistir y dejare a espejo solo lo de la bomba del agua.
los carter les dare una lijadita y los pintare de kolor negro, gris,o gris oskuro algo de eso ya mirare esk a espejo todo el carter x fuera kedar keda wapo pero no se dara mucho el cante y paso de problemas cuanto menso de el cante mejor
Última edición por jose maria diaz el Lun 31 Dic 31Etc/GMT-1 2007, 14:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

ya te lo e dixo tio cada uno te dira una cosa.
az lok io te dije, rampa de admision pulida, si quieres i puedes azle los taladritos como los tengo io.

luego la del subida a los transfers i tonde esta el taladro de lubricacion del rodamiento i demas dejalo sin pulir le das con una lijilla i que keden asi las markitas del lijado asi como esta en el cilindro por dentro, que en realidad es la misma funcion,por dentro el cilindro tiene un rallado que es para eso para que se kede el aceite.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

No lo toques, pero tampoco sigas puliendo! :wink:

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

dr_hitch_sma escribió:ya te lo e dixo tio cada uno te dira una cosa.
az lok io te dije, rampa de admision pulida, si quieres i puedes azle los taladritos como los tengo io.

luego la del subida a los transfers i tonde esta el taladro de lubricacion del rodamiento i demas dejalo sin pulir le das con una lijilla i que keden asi las markitas del lijado asi como esta en el cilindro por dentro, que en realidad es la misma funcion,por dentro el cilindro tiene un rallado que es para eso para que se kede el aceite.

si tios are algo de eso una lijadita fina por la zona de los rodas para que retenga algo mas el aciete y listo pero ya lo are todo otro dia que oi no me apetece jeje(aunk luego ya veras komo a la trde me acabo liando)

Fivetyer escribió:No lo toques, pero tampoco sigas puliendo! :wink:


vy a tokar un pelin mas pero ya lo dejare asi una lijadia fina fina al agua komo ya te e kmentado a la zona de ls rodas la ramap ni la vy a tokar se va a kedar asi tal y komo esta y ya dare por acabdo el primer carter de vida ejje
pd. tranki que no lo pulo mas que es imposible jajaja
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por PoKi »

No sigas puliendo!Que el carter tiene que tener bastante rugosidad... :wink:
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por juanbode »

pulir a espejo solo sirve para perder tiempo en el intento. Simplemente hay que quitar los imperfectos.

Los rodamientos los has montado al reves.
Si te fijas, el conducto del aceite baja por el lado del reten, y los rodamientos los has puesto con las aberturas en el lado del cigüeñal

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

juanbode escribió:pulir a espejo solo sirve para perder tiempo en el intento. Simplemente hay que quitar los imperfectos.

Los rodamientos los has montado al reves.
Si te fijas, el conducto del aceite baja por el lado del reten, y los rodamientos los has puesto con las aberturas en el lado del cigüeñal


vale tio muchas gracias juan por sacarnos de la duda, y eso de que e mntado ls rodamientos al reves :?
pues si me an dicho todos que ls e mntado bn incluso cuando desmonte mi carter que tengo fotos de la posicion que llevavan los rodas y es la misma en la que e metido los c4 :?
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

juanbode escribió:Los rodamientos los has montado al reves.
Si te fijas, el conducto del aceite baja por el lado del reten, y los rodamientos los has puesto con las aberturas en el lado del cigüeñal


pues yo creo que estan puestos bien, porque siempre los he montado asi, y los he visto montados asi, y los motores que los han montado al reves han terminado petando, y con los rodamientos oxidados
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

pues estoy con eipok yo tambien pienso que estan bien pustos ,siempre los e colocado asi y asi vienen en los que he visto,
asi les coloque la ultima vez en mis carteres

Avatar de Usuario
marcy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Rotor Polini Ignition, Polini Evo, Carteres, 28Keihin, embragues MRD, escape pro race, láminas lomat
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por marcy »

yo esto de los rodamientos lo veo ya hablar por hablar, ya que hasta en motores vienen montados como les sale de la p*lla.

y bueno, pienso identicamente igual que eipok, ya que el flujo lubrica más que cuando paras la moto y escurre, que también, así, lubrica, aunque tenga el guarda polvos.

además, en un manual de aprilia que tengo, pone que los rodamientos se monta con la jaulilla o guardapolvos como lo quieras llamar, en este caso, la de baquelita, para afuera del carter.

yo los monto así y seguiré montandolos así..

un saludo..
lo indispensable
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

vale chabales muchas gracias pues no se cuando se pase juan que nos diga x que estan mal mntados pero en fin yo kreo que tan y vosotros tambn y muchos motores que e visto yo tambn lo llevan komo los e puesto yo asi que me kedo mas trankilo y el otro roda del otro karter lo pondre igual que este tambn.
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

que crack el josemari i sus inventos xDDD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

Pon un rodamiento al reves que el otro, asi con uno aciertas seguro xD.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

pues tambn seria otra posivilidad jejeje pero si de todas las fotos y todos lso carter que e visto estan todos komo el que e puesto yo pues digo que no kreo que nos ayamos confundio todos no???? esperemos que juan nos sake de dudas en cuanto pueda y nos explike por que el opina que es de la otra forma de todas formas el del otro carter lo pondre exactamnte igual
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

bueno oi despues de la fiesta de ayer y sin perder tiempo e empzado kn mi 2º carter pero kual a sido mi sorpresa pues que tiene komo agujeritos komo si a la ora de echar el aluminio al molde del carter ubiese entrado oxigeno o algo y an kedado komo burbujitas aqui os dejo unas fotos para que opineis no kreo que tenga importancia peor bueno aqui os dejo unas foto pa que opineis

aqui los agujeros de los que os e ablado

Imagen

aqui el 2º carter que ya le e kitado bastante material y ya va tomado la forma buena
Imagen
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

bueno no parece gran problema, pero por si acaso no apures mucho liminado tio. i si te es posible tapalos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

no tio no kreo que sean ningun problema aunk el mas grande los que se ve en la foto igual le dy un pokillo de nural 21 y pista pero no me preokupan ya que seguramnte sean tipikas burbujitas, pero klaro komo que sepa yo a nadie le a pasado esto o al menos yo no tenia konstancia de lo que me a pasado a mi pues al principio me asuste pero una vez visto que eso agujeros no llevan a ningun lado se acabo la preokupacion
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Sí, puede ser un defecto... es perfectamente posible. Los metales calientes tienen cierta afinidad por algunos gases, tienden a absorberlos del aire y cuando solidifican se forman esas burbujas... es algo bastante jodido de hecho a la hora de hacer piezas por moldeo porque es inevitable, pero se puede evitar en parte...

Así que sí, serán burbujas... y no son gran cosa tampoco... a mí si mal no recuerdo creo que me llegó a salir una muy parecida. Que me acojoné porque creí que había acabado el material XD.

Puedes taparlo si quieres pero bueno... ya ves lo que son...

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

yaya a mi me a pasado lo mismo yo que vy kitando material y beo un miniagujero y digo mira que cagada mas grande pero luego seguia kitando y desaparecia y ya e dicho uffffffff que librada pero digo por seacaso subo fotos al foro que siempre es mejor unas cuantas opiniones para kedarme ya trankilo del todo
pd. de todas formas si ls tapo kn nural 21 aguantara bn no? :?
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

bueno pues limpiando y engrasando lso rodas del carter para mañaan meter el otro c4 en el otro carter vy y me encuntro una desagradable sorpresa, depsus de engrasarlos los 2 pues el mas pekeño iba dpm pero el otro el del piñon pues de kuesta muchisimo moverse le e echado tts y asi y nada algo mejor pero no tiene que ir komo deveria es este y quiero cambiarlo.
Imagen


mi sorpresa es cuando pongo enciam de ese roda un c4 de 20mm y son identikos aprentemente aver que os parece
Imagen
Imagen


y si os fijais mas ahi se ve donde esta el problema asi que abra que kambiarlo creo yo
Imagen

entonces mi pregunta es puedo kitr ese y mter un c4 de 20mm aunk en origen esos rodas sean para cigueñl o mejor mando un correo a rieju y tl pa que me informen sobre esa pieza en concreto ya que el reten y eso no es igual a los del cigueñl o si alguno sabe donde comprar ese roda que me digas plis.

o a lo mejor no tieen importancia ese roda solo digo que esta bastante duro pa que gire aber si alguno me aclara las dudas
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

vamos haber


el rodamiento tiene como una especie de referencia mira haber si hay alguna coincidencia , es mas midelo y tal


porque si es igaul no creo que haya problema!!


un saludo y gas!!
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

pues no la veo la refrencia esta por el lado del reten y paso de kitr nada no se que lo joda al sacarlo y entonces i que la lio gorda, lo de medir el roda y tl mañana vajare al trastero kojere el eje del piñon de atake y le metere el c4 si veo que entra y es esa medida pues dpm, en cuando sepa donde konsegur ese reten (ya que no es igual que ls dle cigueñl)lo kito y lo cambio si no prefiero esperar un poco mas hasta konseguirlo mandare un korreo a rieju y asi aber que me dicen y si esa pieza la puedo komprar kn su respectivo reten por separado
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Responder