Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por PoKi »

joer...es una dificil decision pero yo me cogia la mh y a correr jejej
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
Jairo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mañolandia (Zgz)

Mensaje por Jairo »

tio, esta muy wapa la mh, por cuanto te la vende? mira a ver si puedes ganar algo vendiendo la tuya y te la pintas o le cambias algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Jairo escribió:tio, esta muy wapa la mh, por cuanto te la vende? mira a ver si puedes ganar algo vendiendo la tuya y te la pintas o le cambias algo.

Pues me la vende entre 1400 y 1600 ....
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Si de aqui a final de mes no he conseguido vender la Beta me temo qe me la tendre qe qedar. . . .

Pero no voi a ser negativo espero poder comprarme la Mh y ya vereis os prometo muchas fotos y


Gracias :wink:
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 02:32, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Bueno chavales qe me aburro no ahi nadie en mi pueblo y hace frio pa sacar la moto :lol: :lol:

Os comento como va el tema... La beta esta mitad vendida mitad no ... y la mh esta medio comprada medio no :lol: :lol:

espero tenerla prontico o sino segire beta power :lol:
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 02:33, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Bueno chavales qe tengo "novedades" .....ala espera de vender mi moto mi amigo el de la mh ryz le a puesto un hebo manston y el tubo yasuni r3 carrera


Creeis qe andara mejor o iria mejor con lo qe llevaba antes???? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Ruben-RRT escribió:Bueno chavales qe tengo "novedades" .....ala espera de vender mi moto mi amigo el de la mh ryz le a puesto un hebo manston y el tubo yasuni r3 carrera


Creeis qe andara mejor o iria mejor con lo qe llevaba antes???? :roll:

Bueno pues aqui no contesta ni dios :lol: me tendre qe esperar a preguntarselo al dueño aver qe me dice .... :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

Pues yo me lo cogeria igual... te ira mas o menos igual... no sera la explosion de PRO + PRO pero bueno... por cierto a cuanto de al deja?
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

endro7
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 28 May 28Etc/GMT-1 2007, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: zgz & calamocha

Mensaje por endro7 »

j*der wapa la mh ee

Mejor con el pro pero bueno..

hostia si lleva pegata del subias en el colin jajaja

bueno a la mh careta planaaa eeee :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

oweyt2_beta >Vale esa era la duda qe tenia ... mas o menos ira igual cn el hebo manston y el yasuni.... La moto me la deja depende por el dinero qe venda mi moto... entre los 1400 y 1600 € .....


endro7 > Ya lo se que es guapa por eso la quiero :lol: Lo de la careta plana no creo qe me gusta mucho la diamond y ademas en mi opinion le qeda de lujo 8)


Gracias y saludos!!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
BeTo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 14:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LAS ROZAS (Madrid)

Mensaje por BeTo »

Tio yo sinceramente le compraba la moto... es una oportunidad buenisima... ademas... es como si cambias tu moto de serie x una que esta trucada hasta el culo jajaja... porque si t la vende x el precio que vendas tu la tuya sta genial tio... y la a dejado muy wapa el xabal... lo unico que no m convence son las llantas... quedaria mejor con unas de radios en negro y con el perfil naranja... bueno... qe si tas decidido que le piyes la moto sin pensarlo xdxd... enga sl22!!!
Imagen

drd_Sm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Sab 22 Sep 22Etc/GMT-1 2007, 21:20
Ubicación: gerona

Mensaje por drd_Sm »

tio que quieres una moto trukada pues muy facil le compras el motor, i el das el tuyo de serie. i asi el tio tendra su moto de serie i le sera mas facil pa venderla i tu seguiras knla beta i a correr.. le dices que por el motor 600 euros(si tdo sta nuevo) si no sta nuevo 450 euroos i a mas le das tu motor de serie
Imagen

a Dar Gassssssss......

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Beto > Ya se qe es una oportunidad buenisima por eso estoy intentando vender la beta hasta debajo de las piedras :lol:
Las llantas a mi me encantan le qeria poner unas iguales qe esas ala beta...Lo unico qe puedo hacer ala motor hispania es ponerle unas llantas iguales pero en rojo lo qe pasa qe yo creo qe qeda mejor negras.

Espero poder tener pronto la mh en mis manos :wink:

Drd_sm> Mi pregunta es... para qe quiero cambiar el motor.... siendo qe no voi a perder nada me compro la ryz entera digo yo .... :roll:


Gracias !!!
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

alguna novedad??? :wink:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

eieieieieiiiiiiiiii muy muy muy muy wapa tio!! aunq yo prefiero el pro race al hebo manston con el % de aceite al 4% xD

Tio me puedes decir el modelo del manillar de la moto? esq me encanta tio y a poder ser quanto le a costado y eso :roll: . asias xD
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Pues por ahora no "zanty_" :roll: el otro dia me dijo qe me la seguia guardando Estoy mirando aver si en vez de 1600 alguien qiere la beta x 1400 pero nose... ahora la gente en invierno no se anima mucho y con las notas del insituto y tal menos... :roll: si no me la compro pues mira yo seguire tan feliz como ahora con mi beta :lol:


"Betero_rrt"
no se qe manillar es ya se lo preguntare el precio marca y todo :wink:

lo del hebo manston lo a puesto por qe el otro lo gripo :roll:



saludos y gas :arrow:
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 02:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

Gracias tioo
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

jajaj tio qe adivino :lol: :lol:


bueno pa los demas lo pongo aqui , el manillar segun me a dicho el hermano del de la motor hispania es un acerbis o un evo o algo asi , xro para mas seguridad le preguntare mañana al dueño :wink:
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 02:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

igual la tengo vendida pero a mi hasta qe no me pagen la beta entera la moto se qeda en mi casa qe paso de timos o cosas asi... qe no me fio de nadie entonces la motor hispania igual para despues de navidades la tengo en mi casa pero nose seguramente es qe ste un tiempecito sin moto :roll: :roll:

Saludos ! :arrow:
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 01:50, editado 2 veces en total.
Imagen

beat-the-bastars
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 23:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: zaragoza

Mensaje por beat-the-bastars »

ruben... que mal royo eso de a plazos :s:s y no puede ser de golpe?
Imagen

alex_mrx_pro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2007, 18:43
Ubicación: Almeria!!!

Mensaje por alex_mrx_pro »

pues dile a tus padres que te den el dinero de la otra moto y conforme a ti te vayan pagando la beta pues tu vas pagandoles a tus padres,y la beta no se la des al otro chaval hasta que no este pagada entera,y de mientras tu vas con tu ryz empepinada hasta los cojones jajaj un saludo
mrx pro pasada a sm->>top rosa---28 oko con filtro hebo---jazen racing---laminas malossi vl6 en caja laminas de casa---embragues mrd--dos radiadores
PaSaRoS y DeCiR qUe Os PaReCe--->> http://www.50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=12442

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

beat-the-bastars > A mi tambien me da algo de mal rollo encima son gente qe llevan poco tiempo en el pueblo y qe han vivido en varios sitios de españa ....entonces lo qe le dire a la madre del chaval qe pida un prestamo aunqe sea y qe se lo page a plazos al banco .....y me lo page a mi todo de golpe mejor para mi y para el de la mh :roll:

alex_mrx_pro Ya se lo dije a mis padres qe me den el dinero para la otra moto pero me dijeron qe nanai .... :roll: :roll:
la beta hasta qe no me la pagen no se mueve de mi casa sere bueno qe la guardare en el trastero tapada y tal pero de mic asa no se mueve y sino le parece bien pues mira puerta y me qedo yo cn la beta.. :wink:


Saludos! :arrow:
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Mensaje por sergio_ryz »

claro tio hasta que no tengas todo el dinero nanai y yasta. y si pasase algo tendrias el dinero y la moto jeje. bueno mucha suerte con la motorhispania que esta muy wapa y tiene que correr algo no? jeje bueno mucha suerte. saludos!

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

bueno forerosssssssssss !!! Qe nada la madre del chavalillo no me la qiso pagar de una sentada y tal y estuve ablando con el de la motor hispania y nada me dijo qe tenia un comprador y na le dije qe nada qe la vendiera qe si la otra moto estara muy trucada pero me da mucha pena vender mi moto ... con la qe e pasado muchisiismos momentos y bueno pues no pasa nada ... finalmente ... ME QEDO CON LA BETA




Y hoy me he ido a hacer una rutilla y luego al circuito y .. FOTOS!!!!



La rueda delantera qe necesita un cambio ya!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

recien llegao a casa :lol:
Imagen



Espero qe os guste :wink:
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 01:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Mensaje por betarrt04 »

haces bien tio, yo me hubiera quedao con la beta desde el principio. las motor hispania no me van mucho
Imagen

elenaga
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Vie 13 Jul 13Etc/GMT-1 2007, 15:29
Ubicación: san cristobal ... ( zamora)

Mensaje por elenaga »

bueno bueno como te lo as pasao majo jajajaj , la as dejao pulia la moto jaja

y despues una duchita que la moto ai que lavar la XDDD dejemoslo ajaj que se me va mucho oi jajaja

muy wapa la moto
Imagen

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Mensaje por liks xtreme »

kon la beta mejor asi la vaws preparando tu a tu gusto y komo tu quieres lo uniko estetico que la haria yo seria cambiar el guarda y la caret por lo demas esta tremendisima
salu2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Mensaje por pepin_drd »

buena eleccion tio mejor quedate con tu moto que por muy trucada que estuviese la otra tu moto es tu moto y si te hubieras pillado la otra te digo yo que al final te daria pena haber vendido la beta.


un salu2
PEPIN DRD

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

pepin_drd escribió:buena eleccion tio mejor quedate con tu moto que por muy trucada que estuviese la otra tu moto es tu moto y si te hubieras pillado la otra te digo yo que al final te daria pena haber vendido la beta.


un salu2


Si una de las causas por la qe me la he qedado a sido por eso.... se nota qe llevo 8900 km sobre ella... los momentos buenos y malos qe e vivido sobre ella ...... me joderia mucho ver mi moto en manos de otro y no poder cojerla y tal...

pero bueno me la e qedao y me lo e pasao pipa :lol:


Gracias x las opiniones!!! oSQm gente!!! 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Os dejo unas fotillos de HOY 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero qe os gusten
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 02:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder