Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
gracias la verdad esk al bomba del agua me a kedado muy wapa no me esperava que me kedase asi pero en fin mejor aun jejeej los carters en cuanto kompre lijas le dare mas manos por que aun tiene poros y los quiero dejar espejo espejo y komo no tengo prisa en montr el motro pues lo are despacito y bn jejeje tambn estoy retokando la tapa de dodne va la bomba de aceite ya que la e kitado y tal ya ire subndo fotos trankis jejej
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
bueno lo prometido es deuda aqui os dejo als fotos espero que opineis:
bueno ai os dejo mas o menso el proceso que a seguido hasta hoy ahora se la dare a un kolega que me la a ba a pintr con aerografo y espro que kede wapa ya os la enseñare acabada
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
me lo va a pintr un colega de un color gris metalizado asi que wapo se lo llevare esta semana para que me lo aga, y el carter en cuanto kompre lijas que esk me kedado sin ninguna seguire lijando y lijando hasta que kede lo mas wapo posible
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
tio tienes el carter iwalito al mio,yo tambien fibre la tapa de la bomba,yo la e pintado en negro,porque tengo un top negro y le keda bien,
sobre lo del carter yo creo que lo puedes lijar ,pero no vallas a lijar donde van los rodas,solo la parte donde pasa la gasolina,todo bien pulidito jejej
saludos
enduro 100%
top negro y piston retocados,carter pulido y encarado,21 dellorto,caja de laminas malossi vl6,embragues top,yasuni cross hm y 50/11,12,15
rafalillo escribió:tio tienes el carter iwalito al mio,yo tambien fibre la tapa de la bomba,yo la e pintado en negro,porque tengo un top negro y le keda bien, sobre lo del carter yo creo que lo puedes lijar ,pero no vallas a lijar donde van los rodas,solo la parte donde pasa la gasolina,todo bien pulidito jejej saludos
bueno cuando abra el motor y tl ire subiendo fotos prara haber que es lo que tengo que retokar para que eso tire bn jeej, la semana que viene me llega el parapiston y el extractor de palto magnetiko y cuando lo tenga abierto me pondre a tokarle un pokillo aunk no tengo mucha idea pero bueno subndo fotos poco apoko espero que lo knsiga cn vuestra ayuda
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
pues si por que ya sabes que estoy un poco verde en temas de abrir carter y de mas miedo me da la kaja de cambios eh ajaja que son muchas piezas x ai dentro
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
bueno el caso esk sigo abriendo mi motor cuando tengo tiempo libre y de momento voy bein (kreo yo jeej) menos un tornillo que no sale que esta muy duro que lo llevare el lunes al tayer para que le den con la neumatka un momnto, bueno el caso esk kompre en animokos la chabeta top y claro no se ni donde la tengo que poner ni nada bueno aqui os dejo unas fotos para que veais komo voy y para que el que sepa donde va la chabeta que me ayude
Última edición por jose maria diaz el Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 23:57, editado 1 vez en total.
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
aber si ya pa finales de este puente tengo ya pesnado tenerlo entero abierto ya os ire poniendo no vedades si las hay que eso espero. ay buko buko lo de modificar la kaja d elaminas nos trae de cabeza se ve que lo de hacer calkulos no es lo nuestro ajajaj
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
si pones fotos de la chabeta te podremos ayudar, pero si es una muy chikitita es la del encendido, mira el brazo del ciweño por la parte donde va el encendido y hay va la chabeta, pero ten cuidado por que seguramente tiene 2 posiciones.
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...
candido_RR escribió:si pones fotos de la chabeta te podremos ayudar, pero si es una muy chikitita es la del encendido, mira el brazo del ciweño por la parte donde va el encendido y hay va la chabeta, pero ten cuidado por que seguramente tiene 2 posiciones.
no es la 4º foto que e puesto?? eks no tengo ni idea es la 1º vez que abro un motor , ya ya s ek e smuy pekeña por que tengo la top aqui y es una kosa muy chikitina pero que tengo que saber donde va que es el caso si alguno puede ponr una foto o algo de donde va se lo agradeceria
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
exactamente en la 4 foto ves una pieza muy pequeñita en el brazo del ciweñal? pues esa es, pero ojo lleba 2 posiciones, pues adelantar el encendido o atrasarlo, ten cuidado.
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...
komo que tiene 2 posiciones osea que se meuebe acia delnte y acia otras o que ai que saacrla y ponerla de otra manera???? entonces la chabeta top que me e comprado la meto ahi dentro o que ? komo lo ago saco esa y meto la otra o komo se hace esk no tengo ni idea
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
si es como la cuarta es la del encendido pero si es una alargada es la del lado del aceite, y el encendio no se adelanta ni se atrasa con la xabeta si no con la xapa interior del encndido girandola a tope o casi atope segun te lo pida el motor al lado contrario que gira el cigueñal es dcir a derexas
si tio sacas la vieja y pones la nueva, si te fijas en la nueva en vez de ser recta estara un poco corrida para un lado. la posicion ya no la se yo, seria cuestion de que pusieras fotos.
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...
pixon escribió:si es como la cuarta es la del encendido pero si es una alargada es la del lado del aceite, y el encendio no se adelanta ni se atrasa con la xabeta si no con la xapa interior del encndido girandola a tope o casi atope segun te lo pida el motor al lado contrario que gira el cigueñal es dcir a derexas
pixon estudiate un poco la chaveta top, la chaveta top en vez de venir recta, viene corrida hacia un lado para adelantarlo un poco.
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...
pixon escribió:si es como la cuarta es la del encendido pero si es una alargada es la del lado del aceite, y el encendio no se adelanta ni se atrasa con la xabeta si no con la xapa interior del encndido girandola a tope o casi atope segun te lo pida el motor al lado contrario que gira el cigueñal es dcir a derexas
pixo y donde esta lo que tengo que girar se ve en la foto?????? lueog subire una foto de la chabeta top y doden yo kreo que va aber que opinais
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
no me lo he leido entero porque estoy estudiando y ando muy justo, pero intuyo que lo que te pasa es que no puedes sacar la chabeta, pues bien yo hago algo con lo que salen solitas.
coge un formon ( asi de esos para la madera para carpintero) y cone l martillo le das unos tokecitos sin pasarte de fuerza y sale solita. venga espero haberte ayudado
gracias tio, esk no sabia que iban a estr tan duras lo que hace sera hacer un poco de palanka kn un destornillador plano y si voe que ni se mueve me pillare un formon y pista que no kreo que kueste mucho ade+ mañana tengo que ir a la ferrteria a por unas kosillas, bueno cuando knsiga sacrala que espero si me tendreis que decir komo va la posicion de la chabeta top por que no tengo ni idea de cual es su posicion correcta......
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
hola no te hace falta ningun formon pilla un destonnillador plano y unmartillo y le metes por donde sobresale la chaveta y sale.Yo creo que la xaveta esta no tiene ninguna posicion ponla como la otra y yab esta,la diferencia sera que la top sera mas dura para que no se te parta por la comprecion y eso.Cuando has kitado el encendido habras visto unas marcas marcado en el encendido y el motor la tienes que poner igual yo lo que hago es marcarlo mas puntos asi no me ekivoco.Es importante piyarte una dinanometrica para meterle el par de apriete que le toca esta en el manual de am6 a sako por las calles ,saludos
bn ya probare kn un destornillador plano aber que tl va, mañana provare que oi ya no me apetece bajr al tayercillo a ver sale o no, de todas formas alguno que aya puesto la top podria poner fotos o algo.... y en cuanto a lo de la posicion haber si alguno que sepa nso dice la poscion fija que lleva esta
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe