XtReMe EipOK 2006
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Fivetyer escribió:Ey a ver lo del mercadillo, que puedo rematar el trucaje con mis fondos! XD.
No pongas tornillos de colores tío, eso sí que sería caer bajo... XD.
pero si los he llevado toa la vida XDDDD ni os habiais fijado ajaj. solo en las tapas nada mas.....que son 4 tio XD
lo malo fivet que de mi mercadillo poca cosa te valdria
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue 26 Abr 26Etc/GMT-1 2007, 22:12
- Bike: Bike without wheels.
EiPoK escribió:pues si jeje proximamente hare u mercadillo ya que tengo demasiadas cosas!!!
por cierto estos motores y cosas que tengo por ahi son cosas regaladas asi que no os creais que lo compro jejeje
un bsito
Aunque los regalos no se regalen...simpre hay excepciones....
MK DE HIERRO-YASUNI CROSS HM-21 DELLORTO-EMBRAGUES PRO RACE
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
bueno putos....vuelbo a la carga, despues de que montase el motor este desmontado que tenia para vender porque lo kerian montado, me he puesto cno el mio...por fin!!!
estaba a ver si alguien me grababa mientras lo monto....voy a ver yo puedo hacer algo jejeje
PUES ESTO ES IMPORTANTE.....a todo el mundo que ponga el kit carrera 43.....EL PISTON DA EN LA BASE DEL CARTER!!! asi que he tenido que echar mano de radial y dremel...con lo limpito qu eestaba jejejej...
bueno ya os ire contando haber si puedo hacer un video del montaje....sino una sesión de fotos!
saludos
estaba a ver si alguien me grababa mientras lo monto....voy a ver yo puedo hacer algo jejeje
PUES ESTO ES IMPORTANTE.....a todo el mundo que ponga el kit carrera 43.....EL PISTON DA EN LA BASE DEL CARTER!!! asi que he tenido que echar mano de radial y dremel...con lo limpito qu eestaba jejejej...
bueno ya os ire contando haber si puedo hacer un video del montaje....sino una sesión de fotos!
saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- betero_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 166
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D
Pues si eipok... o si no dejar la camara hay y ir montando, pero que se vea bien tio...
Yo siempre e dicho que encuentas de matarse a hacer por ejemplo un manual de como cambiar discos de embrague y poner 20 fotos y 200 explicaciones es mas sencillo que cuando uno tenga que cambiar los discos se deja la camara grabando y se sube al youtube... seria el mejor manual de todos!!
Yo siempre e dicho que encuentas de matarse a hacer por ejemplo un manual de como cambiar discos de embrague y poner 20 fotos y 200 explicaciones es mas sencillo que cuando uno tenga que cambiar los discos se deja la camara grabando y se sube al youtube... seria el mejor manual de todos!!
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
pues de momento he peusto los rodas dle cigueñal y el cigueñal en un semicarter y bueno...me he tirado casi dos horas ahi...sobre todo he estado cogiendo datos..
os resumo.... con el cigueño carrera 43 voy a poner el cilindro sp con la culata sp, y en principio voy a poner 2 juntas de 0,5 y una de 0,1... que mas o menos queda un squish de 0,75mm, y el piston queda un pelin por debajo de la lumbrera de escape en su pmi.... lo genial seria tornear el culatin, ya que, por decirlo de una manera...la culata del sp,(lo que entra dentro dnd la camisa, queda muy afuera, y el culatin queda muy dentro, y da el piston en la culata...asi que lo mismo voy a cojer uno de los dos culatines pro race que tngo, y con un torno le voy a rebajar....
pero como siempre tienen que surgir inconvenientes jeje, el tema esq el culatin y todas las culatas como que tienen un desnivel hacia adentro, y con el torno se quedaria completamente plana......y con eso....que pasaria??? iria mal o algo?? o hay que hacerle un pko de desnivel??
ESTA ULTIMA ES LA UNICA PREGUNTA QUE TENGO, lo demas comentad si keries!
un saludito putas y mañna os cuento mas cosas que vaya descubriendo, y a ver si puedo hacer lo del video
os resumo.... con el cigueño carrera 43 voy a poner el cilindro sp con la culata sp, y en principio voy a poner 2 juntas de 0,5 y una de 0,1... que mas o menos queda un squish de 0,75mm, y el piston queda un pelin por debajo de la lumbrera de escape en su pmi.... lo genial seria tornear el culatin, ya que, por decirlo de una manera...la culata del sp,(lo que entra dentro dnd la camisa, queda muy afuera, y el culatin queda muy dentro, y da el piston en la culata...asi que lo mismo voy a cojer uno de los dos culatines pro race que tngo, y con un torno le voy a rebajar....
pero como siempre tienen que surgir inconvenientes jeje, el tema esq el culatin y todas las culatas como que tienen un desnivel hacia adentro, y con el torno se quedaria completamente plana......y con eso....que pasaria??? iria mal o algo?? o hay que hacerle un pko de desnivel??
ESTA ULTIMA ES LA UNICA PREGUNTA QUE TENGO, lo demas comentad si keries!
un saludito putas y mañna os cuento mas cosas que vaya descubriendo, y a ver si puedo hacer lo del video
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:19
Las culatas son curvadas, por lo que la tendrias que hacer curvada para una mejor explosion, el hacerla plana no se que inconvenientes tendria, si te puedo asegurar que no iria como una culata bien diseñada, y aparte tendrias que calcular con la cilindrada del cilindro la camara de combustion que necesitaria, mediante formulas, podrias calcularla.
Con la culata curva, la explosion empujaria al piston mas rapido, por lo que se ganaría potencia, y si sacas los cm3 necesarios de la culata que necesitarias, y los que tienes, y hacer una comparacion y unos calculos para sacar la medida correcta de la camara de combustion, si fuera con un cigueñal de carrera normal, que no hacen falta alzajuntas ni nada, llevarias en el motor la cilindrada original del cilindro, pero al subirle la carrera, subes tambien la cilindrada, y ahí es donde se tiene que averiguar la cilindrada actual, y una vez hecho eso averiguar la camara de combustion que necesita, (y si es la misma que no lo se, seria una tonteria, porque si tuviera mas compresion seria un error, porque tendria mucha menos autonomia la moto, se calentaria mas).
Esto es lo que tengo entendido...
Un saludo.
Con la culata curva, la explosion empujaria al piston mas rapido, por lo que se ganaría potencia, y si sacas los cm3 necesarios de la culata que necesitarias, y los que tienes, y hacer una comparacion y unos calculos para sacar la medida correcta de la camara de combustion, si fuera con un cigueñal de carrera normal, que no hacen falta alzajuntas ni nada, llevarias en el motor la cilindrada original del cilindro, pero al subirle la carrera, subes tambien la cilindrada, y ahí es donde se tiene que averiguar la cilindrada actual, y una vez hecho eso averiguar la camara de combustion que necesita, (y si es la misma que no lo se, seria una tonteria, porque si tuviera mas compresion seria un error, porque tendria mucha menos autonomia la moto, se calentaria mas).
Esto es lo que tengo entendido...
Un saludo.
New Preparations.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
madre mia.......
joseterico tio no me he enterdado de nada....yo lo unico que vy a limar es la zona de fuera del culatin del pro race...nada de la camara de combustion
yo me refiero a la zona de fuera, y repito mi pregunta, si la dejo plana que pasaria????
joseterico tio no me he enterdado de nada....yo lo unico que vy a limar es la zona de fuera del culatin del pro race...nada de la camara de combustion
yo me refiero a la zona de fuera, y repito mi pregunta, si la dejo plana que pasaria????
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 15:11
- Bike: Bike without wheels.
EiPoK escribió:pues de momento he peusto los rodas dle cigueñal y el cigueñal en un semicarter y bueno...me he tirado casi dos horas ahi...sobre todo he estado cogiendo datos..
os resumo.... con el cigueño carrera 43 voy a poner el cilindro sp con la culata sp, y en principio voy a poner 2 juntas de 0,5 y una de 0,1... que mas o menos queda un squish de 0,75mm, y el piston queda un pelin por debajo de la lumbrera de escape en su pmi.... lo genial seria tornear el culatin, ya que, por decirlo de una manera...la culata del sp,(lo que entra dentro dnd la camisa, queda muy afuera, y el culatin queda muy dentro, y da el piston en la culata...asi que lo mismo voy a cojer uno de los dos culatines pro race que tngo, y con un torno le voy a rebajar....
pero como siempre tienen que surgir inconvenientes jeje, el tema esq el culatin y todas las culatas como que tienen un desnivel hacia adentro, y con el torno se quedaria completamente plana......y con eso....que pasaria??? iria mal o algo?? o hay que hacerle un pko de desnivel??
ESTA ULTIMA ES LA UNICA PREGUNTA QUE TENGO, lo demas comentad si keries!
un saludito putas y mañna os cuento mas cosas que vaya descubriendo, y a ver si puedo hacer lo del video
La cosa funciona tal y como la ha explicado Joseterico.
Intentaré explicartelo mejor......
Como dije infinidad de veces el sp es un pro race xl, simplemente tienes que rebajar de la culata lo que se mete dentro del cilindro y hacer cámara de combustión . Por esa misma razón deberías de hacer la camara de combustión nueva, no puedes dejar una culata plana o casi plana. Lo mejor es que la lleves a un tornero. Llevales un culatin de pro race de muestra y el que tienen que tornear y le dices que al que tornee le haga la misma forma de cámara de combustión o equivalente. Con una cámara de combustión como la del pro race deberás dejar un squish de 0.8mm
Espero que te sirva la epxplicación.
Saludos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Jumzut, como último recurso siempre te quedará un taller o casa de rodas, lo llevas y con los estractores a ellos no les lleva nada...
Eipok yo es que eso de la culata curva no lo visualizo, no sé cómo es el SP XD, pero si al tío del torno le dices que rebaje lo que sea manteniendo la forma que tiene, lo dejará tal cual está ahora pero 1 mm, o lo que sea, más bajo...
Y si tocas el cilindro? sería más fácil?
Eipok yo es que eso de la culata curva no lo visualizo, no sé cómo es el SP XD, pero si al tío del torno le dices que rebaje lo que sea manteniendo la forma que tiene, lo dejará tal cual está ahora pero 1 mm, o lo que sea, más bajo...
Y si tocas el cilindro? sería más fácil?
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
acid, es exacatamenet lo que tenia pensado, cojer y simplemente rebajar pero dejar la misma forma....lo malo que aqui no conozco torneros...asi que creo que tendre que hacerla artesanal XDDDD pero ojo, yo quiero hacer eso con el cuulatin del pro race! la culata del sp no me interesa...
jumzut pues es muy facil tio, mas de lo que cres, necesitas un congelador XD y un soplete o pistola de calor, los rodas nuevos y cojete una llave de estas de carraca para ponerlo sobre el rodamiento para kitarlo...
pues bueno cojes y pones los rodamientos nuevos en el congelador durante una hora o asi, o menos....el caso es que se pongan freskitos jeje
luego cojes y le pegas con la pistola u soplete a dnd este el rodamiento del cambio....lo calientas a machete, hasta que queme si lo tocas! ( por cierto tines que kitar las chapitas esas que vienen con dos tornillos antes de kitarlos jeje) luego cojes la llave de carraka y en el caso del rodamiento del eje del piñon d eatake le das por el lado de fuera...bueno en realidad hay que darles a los dos para que se metan hacia dentro de la caja de cambios...le das unos cuantos martillazos y ya ta
una vez sacados los dos, calientas otro poco mas el carter y vas corriendo al congelador y los pones...hay veces que con apretar con la mano entran solos, si no cojes y le das martillazos que no pasa nda... y ya esta XD asin de facil XD
y fivet el cilindro no lo quiero tocar tio, prefiero que se joda una culata o culatin que tengo d repuesto a que sejoda el cilidnro que solo tngo uno XD
acid por cierto yo creo que es mejor poner un squish de 0,7 o 0,6 no? para que vaya mas comprimidita la cosa no?
jumzut pues es muy facil tio, mas de lo que cres, necesitas un congelador XD y un soplete o pistola de calor, los rodas nuevos y cojete una llave de estas de carraca para ponerlo sobre el rodamiento para kitarlo...
pues bueno cojes y pones los rodamientos nuevos en el congelador durante una hora o asi, o menos....el caso es que se pongan freskitos jeje
luego cojes y le pegas con la pistola u soplete a dnd este el rodamiento del cambio....lo calientas a machete, hasta que queme si lo tocas! ( por cierto tines que kitar las chapitas esas que vienen con dos tornillos antes de kitarlos jeje) luego cojes la llave de carraka y en el caso del rodamiento del eje del piñon d eatake le das por el lado de fuera...bueno en realidad hay que darles a los dos para que se metan hacia dentro de la caja de cambios...le das unos cuantos martillazos y ya ta
una vez sacados los dos, calientas otro poco mas el carter y vas corriendo al congelador y los pones...hay veces que con apretar con la mano entran solos, si no cojes y le das martillazos que no pasa nda... y ya esta XD asin de facil XD
y fivet el cilindro no lo quiero tocar tio, prefiero que se joda una culata o culatin que tengo d repuesto a que sejoda el cilidnro que solo tngo uno XD
acid por cierto yo creo que es mejor poner un squish de 0,7 o 0,6 no? para que vaya mas comprimidita la cosa no?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
vs, este es un momento interesante, de esos de los tipicos que ya no hay en los post... jeje..
pero eipok, que mas te da hacerlo con la culata del sp que con la del pro?? yo creo que merece la pena hacerlo con la del sp.. por si acaso.. ademas si te la rebaja, pero le pides que te haga la forma del pro, entonces no perderas nada, tendras una culata de pro...
y si eso la pintas.. jeje
pero eipok, que mas te da hacerlo con la culata del sp que con la del pro?? yo creo que merece la pena hacerlo con la del sp.. por si acaso.. ademas si te la rebaja, pero le pides que te haga la forma del pro, entonces no perderas nada, tendras una culata de pro...
y si eso la pintas.. jeje
ex- john lemon
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
DERBI_100% escribió:vs, este es un momento interesante, de esos de los tipicos que ya no hay en los post... jeje..
pero eipok, que mas te da hacerlo con la culata del sp que con la del pro?? yo creo que merece la pena hacerlo con la del sp.. por si acaso.. ademas si te la rebaja, pero le pides que te haga la forma del pro, entonces no perderas nada, tendras una culata de pro...
y si eso la pintas.. jeje
pues porque yo tengo dos culatas-culatines pro race, y una cualta sp...entonces ya que tengo una de pro race de sobra...pues hago esa, ademas, es lo mas facil!!! es simplemente limar la parte de fuera, hacer la curva y punta...no hay que cambiar la camara de combustion ni nada!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
gpr_flaming stile escribió:Pero con la culata del SP no tienes la ventaja de refrigeración que tienes con el culatin del pro es asi o no?
claro tio, si esq son todo ventajas..... ademas teniendo dos!!!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
EiPoK escribió:gpr_flaming stile escribió:Pero con la culata del SP no tienes la ventaja de refrigeración que tienes con el culatin del pro es asi o no?
claro tio, si esq son todo ventajas..... ademas teniendo dos!!!!!
Pero llevalo a algun tornero tio que te lo deje perfecto.
Eipok espero que en la proxima quedada tengas la moto OK porque tenemos un pike pendiente entre las 3 sendas eee? SENDA BLACK WIDOW VS AVISPIVS SENDA EXTREME xDDDD
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
¿sabeis si hay alguien que haga trabajos de estos como rebajar culatas al que se le puedan enviar cosas? ¿tipo jbd? esq yo tengo que rebajar mi culata de top rosa, y me parece que como lo haga artesanalmente con la dremel me va a kedar ondulada xD
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 211
- Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
- Ubicación: guadalajara
pega papel de lija a un marmol y frotas la kulata encima del marmol, presiona uniformemente por todos los lados de la kulata, y komprueva de vez en kuando con el kalibre, si nunca as trabajado mekanizado practika antes con trozos de huerro mazizo a darles formas geometricas, las medidas van a la decima! utiliza bn el calibre y suerte
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
rrguada escribió:pega papel de lija a un marmol y frotas la kulata encima del marmol, presiona uniformemente por todos los lados de la kulata, y komprueva de vez en kuando con el kalibre, si nunca as trabajado mekanizado practika antes con trozos de huerro mazizo a darles formas geometricas, las medidas van a la decima! utiliza bn el calibre y suerte
si yo tengo un torno y puedo dejarla plana perfectamente, el problema es la pekeña rampa hacia la camara de combustion
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
EiPoK escribió:DERBI_100% escribió:vs, este es un momento interesante, de esos de los tipicos que ya no hay en los post... jeje..
pero eipok, que mas te da hacerlo con la culata del sp que con la del pro?? yo creo que merece la pena hacerlo con la del sp.. por si acaso.. ademas si te la rebaja, pero le pides que te haga la forma del pro, entonces no perderas nada, tendras una culata de pro...
y si eso la pintas.. jeje
pues porque yo tengo dos culatas-culatines pro race, y una cualta sp...entonces ya que tengo una de pro race de sobra...pues hago esa, ademas, es lo mas facil!!! es simplemente limar la parte de fuera, hacer la curva y punta...no hay que cambiar la camara de combustion ni nada!
AAAAA!!! que tienes dos culatas de prosineski!!!!!!
entendido...
por cierto muy wapo el avatar nuevo... jeje
ex- john lemon
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=9lCqq98r04g
http://www.youtube.com/watch?v=3csGR_SD91g
MONTAJE MOTOR DERBI
Y FALTAN MAS EH
http://www.youtube.com/watch?v=3csGR_SD91g
MONTAJE MOTOR DERBI
Y FALTAN MAS EH
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444