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NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
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*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
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- piezasmil
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sisi te entendido perfectamente...la pinza de freno mas o menos ya esta diseñada par eso te explico porque...lleva un agujero metido en el eje vale...y luego atras del todo lleva una ranura que va metida en un trozo que sale del basculante...nada de eso va perfectamente ala milesima de mm..para que..para que cuando frenamos la propia fuerza de la pinza...oriente esos pokos grados la pinza acia el disco...porque realmente es muy poco..
nose si me explicado...esto esta muy interesante...cnt plis
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- liks xtreme
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MarruVK escribió:liks xtreme escribió:nose eso ya de las cuentas no lo e entendido pro lo que puedes hacer si se t dan tn bien las cuentas esas lo que tienes que hace es el angulo ese y t aces un soporte de la pinza dn forma de cuña as un pkopra centrar el disco entre las pastillas y que no t roce sabes lo que t digo??
si es asi el basculante /\ pues si la pinza va en el lado derexo
\ acerte kmo un soporte asi l_\ sabes?
os lo juro que este tio sabe telequinesia o como se llame xDDDD me lee la mente
xDxDxD
si si las pastillas van casi rozando kn el disco siempre y a la mas minima que tokes la maneta ya frena pro lo que puede pasar esk al estar la pinza kmo ladeada las pastillas de un lado t van a ir rozando todo el rato hasta que esa parte de la pastilla se coma pro alomejor lo que no llega a tokar nunca es el otro lado de la pastilla o alomejor fuerzas mucho el mecanismo del piston que va dentro de la pinza prk el piston empuja pro al estar la pastilla tbn ladeada puede que t vallas comiendo el piston o algo asi pro alomejor lo que puedes hacer es que dentro de la pinza en vez de hacer un soporte pra dentro de la pinza la cuñita esa t la aces pra meterala entre la pastilla y el piston pro eso va a ser mucho mas dificil yo kreo prk va a ser tipo lonxa de jamon york tiene que ser muy finita y aciendose mas grande
Última edición por liks xtreme el Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 13:51, editado 1 vez en total.
- piezasmil
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tengo que irme esta noche cocretamos gracias
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ya estoy x aqui..
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muchas graciasa todos. ire probando todas las ideas de mas barata a más cara...y la que funcione se queda...jeje. para la semana que vieen ya estaran terminada que acabo los exámenes..ya que ahora no tengo tiempo para nada
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NOVEDADES..EL ACOPLE DE LA PINZA DE FRENO DELANTERA YA ESTÁ AQUÍ...PROXIMAMENTE INSTALADO...como no..unas fotitos.
AGRADECIMIENTOS A RAMIRO PORQUE ESTE ACOPLE LA HE HEREDADO DE ÉL
BESITOS
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BUENO YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL...LAS RUEDAS YA ESTÁN AL 97%.
FALTA REBAJAR ahora LA PINZA DE FRENO TRASERA 1.5 MM..PARA QUE ASÍ EL DSICO QUEDE PERFECTAMETNE CENTRADO
cambiar el plato trasero que ese es de 53 dientes y voy a poner el de 46.
PERO YA ESTÁN YA HAN ENTRADO Y SIN FORZAR FINALMENTE EL BASCULANTE.
EXPLICO LO QUE HE HECHO, en las fotso se complementa la información.
con la rotaflex primeramente he cortado parte de la longitud del soporte alargado para la pinza...porque pegaba con el disco de freno, tras eso he metido todo menos la reuda porque para sustituir la rueda he metido el casquillo que hice a su medida..y e visto que la pinza quedaba en ángulo..
ENTONCES AHORA VIENE LA CLAVE. e cortado y limado parte de la soldadura que lleva el soporte de la pinza que está en el basculante para así ganar unos mm que l apinza quedara recta y que todo entrara sin forzar. es más ...ahora en que le quite el 1.5 mm a la pinza todavia entrará todo mejor.
VENGA COMENTEN POR FAVOR QUE CUESTA MUCHO SUBIR LAS FOTOS, HACERLAS...y todo gracias.
HAY MÁS DE 20 FOTOS CREO YO.
CASQUILLO DENTRO DE RUEDA Y EJE
RECORTES SOPORTE PINZA BASCULANTE...Y PRUEBAS DE ENCARADO DE LA PINZA...observen diferencia
FOTOS REMATES: PINZA DE FRENO DELANTERA CON SU SOPORTE
FINN,.... VEGNA COMENTARIOS PLIS¡¡ que esto me ha llevado un tiempo..
FALTA REBAJAR ahora LA PINZA DE FRENO TRASERA 1.5 MM..PARA QUE ASÍ EL DSICO QUEDE PERFECTAMETNE CENTRADO
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PERO YA ESTÁN YA HAN ENTRADO Y SIN FORZAR FINALMENTE EL BASCULANTE.
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Última edición por piezasmil el Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 13:30, editado 1 vez en total.
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j*der¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE HAN COLGADO DEMASIADO GRANDES DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME DADO CUENTA....SI QUEREIS VERLAS MAS CÓMODAS ENTRAD EN ESTE ENLACE AQUÍ NOSE PORQÚE PERO SI ESTÁN AJUSTADAS. VENGA XABALES
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gracias por opinar xabales¡¡¡ lo del tetalle en la tapa trasera creo que cometí un error cuando quite la pegatian amarilla de serie... pero bueno..
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gracais xabales¡¡¡ lo de las pegatas de serie probaré ponerlas porque las tengo hay sin arrugar ni nada...
unas cosas¿ sabeis dónde puedo conseguir una cadena azul o dorada de esas guapas? quiero combinar la moto ahora con dorado...creo yo...igual pinto las tijas doradas o compro una que hace conti ya dorada... tambien pintaré la pinza trasera dorada..no mucho tampoko quiero cargar la moto.
llevo sin protegecadenas años...pero me ha dado el antojo igual de ponerlo...lo pongo o queda mejor sin él? me refiero al protegecadenas no tensor.
unas cosas¿ sabeis dónde puedo conseguir una cadena azul o dorada de esas guapas? quiero combinar la moto ahora con dorado...creo yo...igual pinto las tijas doradas o compro una que hace conti ya dorada... tambien pintaré la pinza trasera dorada..no mucho tampoko quiero cargar la moto.
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algo se hará..quiza una tirilla amarilla o alguna historia.... primero terminar de acoplarlas perfectas.... yo tampoco las he llevado en años..pero aveces la novia se mancha jeje.
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Adri_n?8 escribió:aLojOmOrAo escribió:piezasmil escribió:algo se hará..quiza una tirilla amarilla o alguna historia.... primero terminar de acoplarlas perfectas.... yo tampoco las he llevado en años..pero aveces la novia se mancha jeje.
que se joda y no se monte
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajjaja calla guey... que mi moto a ti si que ta exao buenos escupitajos jajaaja...te acuerdas de akella kazadora...
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nda mostraos una paranolla que me ha entrado...puesto que tengo todo el puto dias a los monitos tras de mi..junto a sus amigos los de verde pues he pensado en comprarme el escape de serie de senda x abajo...
os preguntareis porque por abajo..pues porque por arriba me es imposbile que me quepa...doble radiador..goma filtro..28 oko...y luego las bobinas y el cdi del selectra las llevo agarradas donde se enganxa el escape de serie x arriba...
además el de x abajo se cambia en dos minutos para si repentinamente tengo que ir a pasar la prueba del sonido o pasar desapercibio....
ya estoy arto de contarles durante 5 añis seguidos el cuento de que el tubo de serie se me rompio y compre este ( osea jazen..scr) PORQUE al ser x abajo son más baratos que el de serie...aunk no kiten tanto sondio ...pero no tengo dinero....Y AY NO S ELO TRAGAN...asi que kompraré eso tambien para la itv que no me vendrá mal.
aqui unas fotos de cual sería para hacernos a la idea...DE SEGUNDA MANO CLARO. y si alguien tene pues que mande un mp pero ya tengo uno localizado. ESTO no es un anuncio x si ai algun kiskilloso jiji
os preguntareis porque por abajo..pues porque por arriba me es imposbile que me quepa...doble radiador..goma filtro..28 oko...y luego las bobinas y el cdi del selectra las llevo agarradas donde se enganxa el escape de serie x arriba...
además el de x abajo se cambia en dos minutos para si repentinamente tengo que ir a pasar la prueba del sonido o pasar desapercibio....
ya estoy arto de contarles durante 5 añis seguidos el cuento de que el tubo de serie se me rompio y compre este ( osea jazen..scr) PORQUE al ser x abajo son más baratos que el de serie...aunk no kiten tanto sondio ...pero no tengo dinero....Y AY NO S ELO TRAGAN...asi que kompraré eso tambien para la itv que no me vendrá mal.
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hoy me han llegado un par de cositas...
por un lado nuevo silencioso de scr en azul
por otro lado plato para las ruedas de rs, ya que el que me vino con ellas era de 53 dientes...este es de 42...algo de velocidad ganaremos
en los videos que se ven llevo desarrrollo 13-46 y se me hacia cortito asi que ahora con el 13-42 haber que tal...sino habra que subir o bajar piñón.
cambié el silencioso de scr porque se rajo por esta soldadura de la foto. me lo cambiaron gratuitamente.
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por otro lado plato para las ruedas de rs, ya que el que me vino con ellas era de 53 dientes...este es de 42...algo de velocidad ganaremos
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javier escribió:42 dientes va a ser mucho no?
tendras mucha punta pero la salida.............
cuanto te cojia antes?
Que va tio , al contrario... aprovecha bien toda la potencia en 1º y se va a seguir levantando...
el 13-42 es equivalente mas o menos a un 15 - 48.... no es un desarrollo tampoco excesivamente largo , llevo yo 15 -46 y cuando salgo a carretera se me queda corto xD