SENDA 25 ADIOS PARA SIEMPRE, ADIOS,ya no esta n ms manos FIN

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
LoKuS
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 05 Feb 05Etc/GMT-1 2007, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Ibiza

Mensaje por LoKuS »

Preciosa tio, ruedas, xapas, todo wapisima!
T las kurrado super bien :D

Avatar de Usuario
VeNtUrA_RM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 13 Mar 13Etc/GMT-1 2007, 14:24
Ubicación: villavieja (castellón)

Mensaje por VeNtUrA_RM »

que moto mas wapa enhorabuena tio te lo as currado esas llantas estan guapissimas!!!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

bua que wapa sta tio.. tienes un 10 xDD :D

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

ajjaja un 10...cautno ahce que no veo de esos...en el insti y cole se ven pero en la uni veo la sntoas en codigo binario como los ordenadores jijiji.

0 1 01 1 01 jajaj
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

No hay palabras .... :oops:

Parece una moto nueva :shock:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
juanbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Mié 07 Feb 07Etc/GMT-1 2007, 15:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LA RIOJAA

Mensaje por juanbeta »

Si señor Rodri.bueno ya te he dicho que estan wapisimas pero lo pongo aqui tambien para ser un fan mas de tu moto,,XD,esto si es una derbi currada
Imagen

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

:arrow: NUEVAS NOTICIAS

bueno hoy le entregado las medidas del casquillo que necesito trasero junto al eje junto a un rodamiento para que las verifique...el viernes pasaré a recogerlo...25 eros tendrán la culpa...
le dgio tas pasado...yo en lso tornos de la uni se como hacerlo y no deberias cobrarme más de 6 euros...pero lo necesito ya¡¡ jjeej.
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 97
Registrado: Jue 07 Sep 07Etc/GMT-1 2006, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Mk sp 70cc, oko 21mm, embrague polini, 14/11-53,filtro malossi rojo, escape scr hm, laminas carbono, battlax bt 39rr
Ubicación: Getxo

Mensaje por derbi_drd »

te esta kedando tremenda lo de las llantas!!
fijate que antes de ver tu post me pasao x un proyecto x ai y e visto unas llantas de rs y e estao pensando en como kedarian en la senda y te veo a ti con la misma idea.. xD bueno tu ya lo as exo!
animo!
salu2 :wink:
Imagen
Drd racing 06' euro3mk sp 21oko laminas carbono scr hm embragues polini 14-53/50battlax bt39

Avatar de Usuario
mjracing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 71
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 16:00
Ubicación: granada

Mensaje por mjracing »

wapisima sin palabras

Avatar de Usuario
3diego2
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 21:22
Ubicación: marbella

Mensaje por 3diego2 »

wapisima tio, de lo meo que e evisto asin discretito y tmanb porque tengo la mima senda pero enduro con las mismas tapas jeje :wink:
Senda x-trem con:
-mk hierro 70cc
-19 dell orto
-Yasuni Cross/ Yasuni R2
-Filtro Esponja TNT
-13/53

Avatar de Usuario
luko
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 20:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vk & Ballestar

Mensaje por luko »

en 2 palabras in-prezionante sta guapisssiiima. salu2
ImagenT0ÑIN SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS
Imagen
rCR By LukO: AiRsAl 78cc +YaSuNi HM + CiGu BaRiKiT + KeiHiN 28 + KiT LoMaT + EmBrAgUeS PrO RaCe + 15/50

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

muchas gracias gente¡¡¡

pues decir que en la rueda de atras voy a tener más problemas de los que pensaba...porque pensaba quitarle con la radial a la pinza de freno a lo que va metido dentro del eeje...le pensaba quitar un cm..para que así me cupiera la rueda...pues bien si le quito a la pinza ese cm....las pastillas de freno no me quedaran centradas en el disco..ya que el cm ese se quita del lado hacia la rueda osea mirando de atrás de la izquierda...si fuera al revés no hay problema...asi que tengo que seguir pensado algo...

DENME IDEAS QUE ME PUEDNA AYDUAR GRACIAS.
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

muchas gracias gente¡¡¡

pues decir que en la rueda de atras voy a tener más problemas de los que pensaba...porque pensaba quitarle con la radial a la pinza de freno a lo que va metido dentro del eeje...le pensaba quitar un cm..para que así me cupiera la rueda...pues bien si le quito a la pinza ese cm....las pastillas de freno no me quedaran centradas en el disco..ya que el cm ese se quita del lado hacia la rueda osea mirando de atrás de la izquierda...si fuera al revés no hay problema...asi que tengo que seguir pensado algo...

DENME IDEAS QUE ME PUEDNA AYDUAR GRACIAS.
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

DaViD_DrD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 25 Jun 25Etc/GMT-1 2007, 14:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por DaViD_DrD »

piezasmil escribió:muchas gracias gente¡¡¡

pues decir que en la rueda de atras voy a tener más problemas de los que pensaba...porque pensaba quitarle con la radial a la pinza de freno a lo que va metido dentro del eeje...le pensaba quitar un cm..para que así me cupiera la rueda...pues bien si le quito a la pinza ese cm....las pastillas de freno no me quedaran centradas en el disco..ya que el cm ese se quita del lado hacia la rueda osea mirando de atrás de la izquierda...si fuera al revés no hay problema...asi que tengo que seguir pensado algo...

DENME IDEAS QUE ME PUEDNA AYDUAR GRACIAS.


Lo que te dije ayer! lo suyo seria hacer otra pletina para que sujete el freno...

Si quitas el disco y lo llevas a un tornero que te quite unos milimetros de la llanta y luego quitas los mismos mm de la pletina que sujeta el freno? y lo mismo con la parte de la corona para que no se quede mas para un lado que en el otro..
No entiendo mucho de esto pero no se me ocurre nada mas!

Saludos y suertee! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION PARA MI PROBLEMA DE SER PEQUEÑO EL BASCULANTE.

ejej he dicho en vez de cortar ni ostias....porque no agrando el basculante...( digoe l hueco entre un brazo y otro)

he COGIDO EL GATO DEL COXE, LE METIDO HAY...LE DAO UNAS VUELTAS HASTA ABRIRLO LOS DOS CM que NECESITO....y ala asi se va quedar hasta el viernes....

ABRÍA BIEN...NO LO HE VSITO MUY FORZADO...ESPERO QUE SEA LA SOLUCION...igual hago fotos..pero me da pereza bajar al garage...si alguien la requiere la hecho.
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
Derbi_hand
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2007, 15:39

Mensaje por Derbi_hand »

piezasmil escribió:YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION PARA MI PROBLEMA DE SER PEQUEÑO EL BASCULANTE.

ejej he dicho en vez de cortar ni ostias....porque no agrando el basculante...( digoe l hueco entre un brazo y otro)

he COGIDO EL GATO DEL COXE, LE METIDO HAY...LE DAO UNAS VUELTAS HASTA ABRIRLO LOS DOS CM que NECESITO....y ala asi se va quedar hasta el viernes....

ABRÍA BIEN...NO LO HE VSITO MUY FORZADO...ESPERO QUE SEA LA SOLUCION...igual hago fotos..pero me da pereza bajar al garage...si alguien la requiere la hecho.

Echale la foto! aunque solo sea por hacer que vayas al garaje xDD.
Imagen

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

vegna si le hago es para animar esto tios¡¡¡ de verdad kieren? jeje
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

E AQUÍ LAS FOTOS PROMETIDAS... :)

Imagen

Imagen

Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
Derbi_hand
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2007, 15:39

Mensaje por Derbi_hand »

pues no ha quedado mal...
Imagen

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

un pregunta tio si lo abres de esa forma la pinza de freno no se te quedara ladeada y te rozara mas por una parte de la àstilla que por otra? no es una duda xDDD
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

para nada....la pinza va seguir guardando su distancia con el disco...al final no la corto....la pinza ya lleva como un casquillo en la pinza que es la distancia que necesita..siemre que eso quede pegado al rodamiento es su distancia...Y LADEADA,,,,PORQUE? SI LO unico que hago es ganar espacio en el basculante...

igual no te entendido nose..

gracias
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Mensaje por liks xtreme »

nose esk yo kreo que si as abierto el basculante el basculante estaban los dos ``palos´´ paralelos y si los abres se an inclinado entonces al montr la pinza en uno de los ``palos´´ se va a kedar como inclinada respecto al disco y la rueda y ta va a rozar solo una parte de la pastilla o algo asi
salu2
Última edición por liks xtreme el Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 13:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

si mira a ver si me explico xD los dos "palos" del casculante por llamarlo asi... van paralelos entre si y a la rueda, pero si tu los abres por el extremo del eje ya no se quedaran parelos, sabes? la cojida en la parte interior del basculante sigue siendo la misma, mientras que la exterior (por donde el eje y pinza de freno) la has aumentado... mira te hago un apaño para que entiendas como te digo... Asi es como estaba el basculante antes: l l (paralelo) pero al abrirlo por un lado se quedara asi... (es un poco exagerado xD): \ / me entiendes lo que te quiero decir?
Última edición por MarruVK el Mié 05 Sep 05Etc/GMT-1 2007, 13:26, editado 1 vez en total.
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

liks xtreme escribió:nose esk yo kreo que si as abierto el basculante el basculante estaban los dos ``palos´´ paralelos y si los abres se an inclinado entonces al montr la pinza en uno de los ``palos´´ se va a kedar como inclinada respecto al disco y la rueda y ta va a rozar solo una parte de la pastilla o algo asi
salu2




eso es lo que quiero decir yo!!!! :lol:
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Mensaje por liks xtreme »

MarruVK escribió:si mira a ver si me explico xD los dos "palos" del casculante por llamarlo asi... van paralelos entre si y a la rueda, pero si tu los abres por el extremo del eje ya no se quedaran parelos, sabes? la cojida en la parte interior del basculante sigue siendo la misma, mientras que la exterior (por donde el eje y pinza de freno) la has aumentado... mira te hago un parañao paua que entiendas como te digo... Asi es como estaba el basculante antes: l l (paralelo) pero al abrirlo por un lado se quedara asi... (es un poco exagerado xD): \ / me entiendes lo que te quiero decir?

lo que yo decia xDxDxD
salu2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

liks xtreme escribió:
MarruVK escribió:si mira a ver si me explico xD los dos "palos" del casculante por llamarlo asi... van paralelos entre si y a la rueda, pero si tu los abres por el extremo del eje ya no se quedaran parelos, sabes? la cojida en la parte interior del basculante sigue siendo la misma, mientras que la exterior (por donde el eje y pinza de freno) la has aumentado... mira te hago un parañao paua que entiendas como te digo... Asi es como estaba el basculante antes: l l (paralelo) pero al abrirlo por un lado se quedara asi... (es un poco exagerado xD): \ / me entiendes lo que te quiero decir?

lo que yo decia xDxDxD
salu2


Ademas que lo hemos explicado con los mismos "tecnicismos" jajajaja
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Mensaje por liks xtreme »

si xdxd kn ``palos´´
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

aiba ya te digo..gracias...bueno pensemos que sera 5mm a cada lado....hablando de un brazo del basculante que medira unos 50cm...aplicando senos y cosenos más o menso el ángulo que se abre es...

sen X = 5/500.....sale que x= 0.572 grados a cada lado...osea en total como mucho mucho 1.5 grados....algo despreciable pienso yo...

corrijanme.
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Mensaje por liks xtreme »

nose eso ya de las cuentas no lo e entendido pro lo que puedes hacer si se t dan tn bien las cuentas esas lo que tienes que hace es el angulo ese y t aces un soporte de la pinza dn forma de cuña as un pkopra centrar el disco entre las pastillas y que no t roce sabes lo que t digo??
si es asi el basculante /\ pues si la pinza va en el lado derexo
\ acerte kmo un soporte asi l_\ sabes?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

liks xtreme escribió:nose eso ya de las cuentas no lo e entendido pro lo que puedes hacer si se t dan tn bien las cuentas esas lo que tienes que hace es el angulo ese y t aces un soporte de la pinza dn forma de cuña as un pkopra centrar el disco entre las pastillas y que no t roce sabes lo que t digo??
si es asi el basculante /\ pues si la pinza va en el lado derexo
\ acerte kmo un soporte asi l_\ sabes?



os lo juro que este tio sabe telequinesia o como se llame xDDDD me lee la mente :shock:
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Responder